[Capitulo 8] |Un nuevo sentimiento|

1.3K 122 13
                                    

Hoy tenía más ganas de ir al instituto pero no lo decía por las clases.. si no por Víctor jeje.. -//w//- era en lo único que pensaba, todas las noches soñaba con el y me despertaba siempre de muy buen humor, después de salir de la casa ya lista con mi mochila y todo vi afuera a Víctor esperándome con una bella sonrisa, yo le sonreí también y juntos nos fuimos al instituto, al llegar a clases el saco una libreta de su mochila y me mostró unos dibujos muy bonitos que él había hecho.

-Mira este dibujo es de los personajes de Five Nights at Freddys me encanta ese juego jeje ^^

-Wooow, enserio?? Te quedo genial a mí también me encanta ese juego y veo que tienes un gran talento dibujando lo haces muy bien Víctor ^w^

-Que bien! tenemos gustos en común nwn ~dijo sonriéndome.

Estábamos en clases de pintura anime una clase muy especial en Japón era que podíamos dibujar anime de cualquier tipo y era algo muy divertido, todos nos pusimos batas para no ensuciarnos el uniforme, luego tome una brocha y comencé a pintar pero algo me cayo en la cara, al tocar mi mejilla y ver mi dedo note que era una mancha de pintura verde, después mire a Víctor y él estaba silbando con la brocha de pintura verde detrás de su espalda.

-Oh, con qué quieres guerra Ño? pues ahora guerra tendrás -3- ~dije tomando mi brocha.

Metí la brocha en el bote de pintura rosa y le pinte un la nariz riéndome.

-Jaja tienes una naricita rosada muy linda Jiji >w<

-Eh?? Como te atreves traviesa, ahora veraz! -3- ~dijo Víctor sonriendo.

Luego Víctor y yo comenzamos a pintarnos como si fuéramos el papel de una manera muy divertida, reíamos juntos y yo me sentía realmente muy feliz.. hasta que Víctor me rodeó con su brazo mi cintura abrazándome y con la brocha de pintura a pocos centímetros de mi cara.

-Te rindes linda? ^^ ~dijo mirándome.

Por alguna extraña razón mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, poco a poco comencé a sentir mi cara algo caliente y sentía cosas extrañas en mi estomago. Oh no aquí viene el sonrojo nivel dios.. @////@

-S-si está b-bien me rindo.. @//.//@ ~dije sonrojada como tomate.

Víctor apartó la brocha de mí y se dio un poco.

-Jeje está bien pequeña tomatita te libero ^^ ~dijo soltándome.

-Woa! N-no soy un tomate! >//.//< ~dije negándolo con la cabeza de un lado a otro.

//< ~dije negándolo con la cabeza de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Víctor sonrío y acaricio mi cabeza.

-Si lo eres ^^ ~dijo sonriéndome.

Yo lo mire sonrojada y al notarlo el me miró también, nuestras miradas se encontraban unidas por un buen momento, hasta que él se volteo un poco y pude notar que también se sonrojo.

-Jaja, mira mira parece que ahora tú eres el pequeño tomatito >u< ~dije riéndome.

-Jmm -//H//- c-calla es solo que hace mucho calor aquí.. >///< ~dijo cubriendo su rostro.

En ese momento creo que la profesora se dio cuenta de nuestro estado, en cuanto nos vio nos llamó la atención y nos mandó a la oficina de la directora, obviamente la directora se molestó al vernos cubiertos de pintura y como castigo nos dijo que limpiaríamos los salones, la piscina y la cancha de basquetbol en toda la tarde y nos iríamos al momento de terminar.

Durante lo que restaba de las clases Víctor y yo tuvimos que prepararnos para limpiar técnicamente toda la escuela, antes que nada llame a mi hermano y le dije que me castigaron y tenía que quedarme a limpiar la escuela toda la tarde, él entendió y me dijo que se lo diría a la abuela para que no se preocupara. Al terminar las clases Víctor y yo nos pusimos manos a la obra, creí que tal vez se molestaría por el castigo o se sentiría triste pero no, todo el tiempo veía como sonreía y limpiaba los salones con muchas ganas.

-Oye Víctor no te noto para nada molesto con el castigo que nos pusieron.. ~dije mirándolo confundida.

-Un castigo?? Esto es una bendición, esto me da la oportunidad de estar más tiempo contigo y además es muy divertido mientras estás tú Ashley ^^ ~dijo sonriente.

Oh por dios!! @//o//@ Me sorprendí por sus palabras y me sonroje mucho, esto era lo más lindo que me habían dicho me emocioné mucho y sonreí mientras limpiaba con la escoba, después me limpie el sudor de la frente cansada y mire a Víctor sonriente.

-Ahora solo nos falta la piscina y la cancha de basquetbol, vamos ^^.

-Si por supuesto >uo ~dijo Víctor levantando el dedo pulgar.

Tomamos las cosas de limpieza pertenecientes al conserje y juntos nos dirigimos a la piscina mientras tanto en el camino me di cuenta de que en realidad estoy enamorada de Víctor.. puse mi mano en mi pecho y lo mire, era tan lindo.. a veces  pensaba que éramos como novios.. aunque yo sabía que no era así, a pesar de ello mi corazón latía muy fuerte cada vez que lo veía y sonreí, estoy enamorada de Víctor!! gritaba en mis adentros, y este nuevo sentimiento se incrustó en mi corazón como un vidrio haciéndome sentir tan feliz..

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que les guste este nuevo capítulo muchas gracias por leer esta linda historia <3

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora