[Capitulo 10] |Dolorosa imagen|

1.2K 111 8
                                    

Hoy me levante como todas las mañanas, esta vez el día estaba lluvioso así que tome un paraguas y me puse unas botas de lluvia para salir, me puse el uniforme escolar y contenta y alto apresurada salí ya que quizás Víctor estaría ahí afuera esperándome en la entrada de la casa y no sabia si tendría algo para cubrirse de la lluvia pero.. no estaba, bueno tal vez se fue al instituto antes por la lluvia así que me iría caminando yo solita, después de caminar y caminar bajo la lluvia llegue al instituto un poco tarde, corrí por los pasillos para llegar rápidamente a mi salón, al llegar estaba el profesor de historia dando clase, yo me disculpe por llegar tarde y él me perdono y me hizo pasar, me senté en mi lugar y no estaba Víctor junto a mí, su lugar estaba vacío, comencé a preocuparme mucho, se habrá enfermado?, habrá tenido algún accidente en la lluvia o quizás no pudo venir por algún problema?. Mis nervios no cesaban pero no odia hacer nada, al terminar las clases trate de llamarlo por el celular pero no contestaba, yo estaba muy asustada y nerviosa de que algo malo le hubiera pasado, luego fui hasta su casa, era la primera vez que yo iría, no conocía a sus padres y no sabía qué decir, me abrió la puerta una muchacha sosteniendo un bebé y me miro.

-Hola jovencita que se te ofrece? ~dijo la mujer sonriendo.

-Hola perdón por las molestias pero se encuentra Víctor? es que no fue al instituto y estoy un poco preocupada por el, soy su amiga. ~dije nerviosa.

-Oh, así que tú debes de ser Ashley no es así? ~dijo amablemente.

-Si, es un placer, usted es la madre de Víctor verdad?

-Así es soy yo y el placer es mío linda jovencita mira la razón por la que Víctor no fue al instituto es porque se siente mal pero podrías venir a verlo más tarde.

-Oh bueno está bien dígale que vine por favor y que espero que se recupere.

-Si está bien linda yo le diré no te preocupes. ^^

Me despedí de la madre de Víctor y me fui a casa un sintiéndome un poco mejor ahora podría estar un poco más tranquila sabiendo que no es nada grave o eso espero, pase el tiempo dibujando anime, viendo la lluvia por mi ventana hasta que decidí volver a visitarlo para al fin ver cómo estaba.

Me volví a poner mis botas de lluvia y salí con el paraguas, me dirigí a la casa de Víctor y toque la puerta pero nadie contestó esta vez, volví a tocar y nada, supuse que tal vez fueron al doctor o algo así, pero al girar la manija de la puerta note que estaba abierta, abrí la puerta lentamente abriéndola un poco pero desearía no haberlo hecho.. pues.. ahí mismo estaba Víctor pero..

Estaba el ahí parado besándose con su novia Sam, la chica era más linda que yo supongo.. tenía bonito cabello y unos bonitos ojos, al verlos así me entristecí un poco, sé que ellos dos son novios pero.. después de todo es mi culpa haberme ilusionado tanto con Víctor, él ya tiene a su hilo rojo del destino.. creí que era yo pero al ver esto estoy segura de que estaba equivocada.. comencé a cerrar la puerta lentamente para evitar que se dieran cuenta de que yo estaba ahí, al cerrarla me recargo en ella con la mirada baja, algunas lágrimas comenzaron a caer y deslizarse por mis mejillas, a mí me gustaba mucho Víctor pero sin embargo él no era mi hilo del destino.. ahora ya no sé qué hacer. Después de ver esa dolorosa imagen tire al suelo mi paraguas, comencé a caminar en la lluvia mojando mi uniforme y mi cabello sintiendo como las gotas de lluvia caían en mi cabeza y de deslizaban hasta mis hombros..

Corrí por la calle, no quería ni ir a casa ni ir a la de Víctor, al sentí que me golpee con algo muy fuerte en la cabeza, al darme cuenta de mi torpeza de correr sin cuidado me di cuenta que había chocado con la madre de Víctor que tenía en la mano bolsas de comida, la ayude a recogerlo todo de inmediato y me disculpe muy avergonzada con ella.

-Waa! p-perdón señora.. no era mi intención, disculpe mi torpeza >/./<

-Oh no te preocupes está bien, oye porque estás llorando sucede algo malo? o.o ~dijo la mujer preocupada.

Recordé esa imagen nuevamente y me levante ayudándola sin decir ni una palabra, al terminar de ayudarla la mire tristemente.

-N-no es nada...

-Bueno.. ya visitaste a mi hijo? él decía que quería verte.

Mentira.. más bien esperaba a su novia..

-G-Gomene! tengo que irme!.

Me fui corriendo lo más rápido posible derramando lágrimas por mis ojos, Víctor es mi amigo pero.. porque reaccionó de esta manera al ver a él y a su novia besarse?? debería de ser algo normal y yo debería de sentirme feliz por ellos pero aun así sentía mi corazón muy pesado y me dolía, luego me detuve en la calle en un lugar que yo no conocía y me sentí mal y asustada, pensando como llegue a esto?.. vi cerca de donde yo estaba un sendero en el cual estaba en un hermoso árbol de cerezo, corrí rápidamente por ese sendero y cuando al fin llegue vi como desde ahí se podía apreciar un hermoso y lindo paisaje, me sentí un poco más tranquila, la lluvia y la brisa del lugar hacía que recuperará el aliento y mis pulmones pudieran respirar bien, me senté un rato debajo del árbol y me puse a pensar en todo lo que había pasado, en mi mente solo veía a Víctor, recordaba todos los buenos momentos que pasamos en estas semanas de clase en el instituto, también recordaba las tonterías que hacíamos juntos como lo de la piscina jaja...

Me levante después de unos minutos y vi la casa de la abuela, se distinguía porque era muy llamativa, camine hasta casa y mi abuela estaba dormida y sentada en el sofá con el teléfono en la mano, luego vi mi celular y habían muchas llamadas perdidas de ella, yo no quería despertarla de sus dulces sueños así que decidí escribir un mensaje donde decía:

-Perdón por preocuparte tanto abuela, salí por un rato pero ya estoy de vuelta, estaré en mi habitación.
Att: Ashley

Me acosté en mi cama con la mirada perdida mirando hacia el techo, quería olvidar esa dolorosa imagen en la que veía al chico que me gustaba besándose con su novia, cerré los ojos y decidí que mañana iba a hacer lo mejor para sostener una buena y fantástica sonrisa falsa...

A pesar de todo esto me asomé por mi ventana nuevamente como todas las noches y le dije a la estrella más brillante que vi:

-Bueno estrellita creo que tal vez Víctor no era mi hilo rojo del destino pero.. de todos modos cuida de el, llénale de suerte todos sus días y que él sea siempre muy feliz, también te pido que nuestra amistad continúe y podamos seguir teniendo días tan lindos como los que hemos pasado juntos.. Gracias por escuchar mis deseos todas las noches, nunca dejaras de brillar en mi cielo..

Al pedir este deseo me acosté finalmente en mi cama apagando las luces y me quede profundamente dormida soñando que en algún mundo de mi imaginación Víctor y yo éramos dos personas completamente separadas por la distancia pero.. cada quien seguía un hilo rojo atado en nuestros meñiques y al llegar al final nos veíamos a los dos, nos mirábamos tienda mente y nos dábamos un cálido y hermoso abrazo...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola sé que este capítulo puede ser un poco triste pero.. aún faltan muchos capítulos más de esta historia.. ^^

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora