[Capitulo 17] |Separados por...|

893 91 22
                                    

Abrí mis ojos por la mañana, al hacerlo veía como unos pequeños pétalos rosados caían al suelo, me sentía muy bien, sentía un amor cálido y que todo estaba en paz, al abrir bien mis ojos mire a mi derecha y vi a Víctor, él estaba acostado recargado en el árbol de cerezo, se veía tan lindo durmiendo... sonreí muy enamorada y feliz de verlo, lo abrace.. Esta era la primera vez que dormía junto a mi novio.. Víctor mi lindo angelito del cielo...
No faltó mucho para que el despertara y finalmente me dio los buenos días abrazándome también.

-Buenos días princesa, dormiste bien?? ^^ ~dijo sonriéndome.

-Si, dormí muy bien ~dije tranquila y contenta.

Luego ambos nos levantamos, recogimos todas las cosas y nos fuimos juntos a nuestros hogares, Víctor me llevo cargando en su espalda y me dejó en la casa de mi abuela, abrí la puerta y me despedí de él, entre y vi a mi abuela sentada en el sofá, se veía muy preocupada y algo triste, yo me senté junto a ella y le pregunté qué pasaba.

-Abuela?.. ocurre algo, que te pasa? ~dije algo preocupada por ella.

Mi abuela me miro con lágrimas en los ojos y yo al verla tome sus manos muy preocupada.

-Porque lloras que ocurre??

-Ashley... ya no podré volver a verte.. ~dijo la abuela triste.

Me quede algo extrañaba por su respuesta y la mire a los ojos fijamente.

-Porque dices eso?..

-Tus padres vendrán hoy en la tarde por ti y por tu hermano.

Me quede en shock por su respuesta no sabía qué decir, si.. esperaba que mis padres en el algún momento tenían que venir pero... no.. no ahora que... he encontrado a mi hilo rojo del destino.. No ahora que me he enamorado de Víctor!
De mis ojos comenzaron a correr lágrimas no podía pensar en qué pasaría si ya no volvía a ver a Víctor, yo vivo muy lejos de aquí, en realidad no sé qué hacer, yo no quiero irme quiero estar junto a Víctor siempre pero no podía hacer nada para evitar que esto pasara, en cuanto mi abuela me dijo esto llore en sus brazos y ella me abrazo fuertemente.

-No quiero irme abuela! Soy muy feliz aquí, no quiero abandonarte a ti ni a Víctor!

-Se que eres muy feliz aquí con nosotros pero no podemos hacer nada tus padres ya regresaron de vacaciones y ya es hora de que te vayas con ellos a casa, lo siento mucho Ashley.

Mi abuela y yo nos abrazábamos en brazos, yo me sentía muy triste de tener que irme de Japón, siempre había deseado venir aquí y pasarla bien por un tiempo pero jamás creí que aquí encontraría mi hilo rojo...

Después de eso fui a casa de Víctor rápidamente, toque la puerta y él abrió.

-Hola linda y hermosa princesa quieres ir a algún lado o pasar a casa para ver una película? ^^

-Víctor..Yo... ~dije muy triste bajando la mirada.

No pude evitar llorar y abrazarlo tan fuerte como podía, Víctor se preocupo en un instante y me abrazo preguntándome porque lloraba tanto. Me invitó pasar primero a su casa, nos sentamos en el sofá y entonces fue cuando le conté todo, por cada palabra que continuaba notaba como la mirada de Víctor se perdía y su rostro parecía más triste hasta que le dije que tal vez y posiblemente ya no podría verlo.

-Y.. creo que ya no podré verte más.. tengo miedo yo no quiero perderte por nada del mundo Víctor, yo de verdad Te amo demasiado... ~dije llorando.

Víctor me abrazo fuertemente dándome un lindo y cálido abrazo que me hacía sentir un poco mejor.

-Ashley... enserio te vas?.. a donde te vas a ir?? ~dijo con la voz un poco ronca y temblorosa.

-Me voy con mis padres a casa...

Víctor lloraba en silencio podía sentir en mi espalda como caían sus lágrimas y manchaban mi ropa yo no podía evitar llorar también y sentirme muy mal, yo no querría verlo así y tampoco quería irme de aquí.

-Linda.. escúchame por favor si? ~dijo mirándome a los ojos llorando.

-Si... te escucho.

-Ashley, no importa qué tan lejos te vayas, no importa que estés a miles de kilómetros lejos de mí o que incluso vivas al otro lado del mundo.. yo jamás, JAMAS dejare de amarte y quererte tanto, tú eres mi novia y eres muy especial para mí, yo siempre estaré en tu corazón y tu aquí *señala su corazón* en el mío por siempre y para siempre, aunque estés lejos de mi podremos comunicarnos y hablar juntos ok? ~dijo mirándome con los ojos cristalizados llenos de lágrimas.

-S-si! Víctor! Yo tampoco dejare de amarte eres muy especial para mí y no quiero dejarte,mal distancia no importa siempre sentiré lo mismo por ti lo prometo... ~dije llorando en su hombro.

Nos miramos a los ojos y nos acercamos para finalmente darnos un tierno beso, este era el ultimo beso que podría darle por ahora a Víctor, luego nos separamos y nos abrazamos.

Víctor y yo nos dimos un cálido y dulce abrazo, ambos nos sentíamos muy tristes pero aún así fuimos capaces de ser fuertes, más tarde después de eso llegaron mis padres en su automóvil mi hermano y yo ya habíamos empacado nuestras maletas, nuestro padre las subió al auto y luego nos despedimos de la abuela con un fuerte abrazo, lo último que ella me dijo fue:

-Nunca te rindas Ashley, siempre lucha por lo que más amas. ~dijo susurrando a mi oído.

Después mi hermano y yo nos subimos al auto, tenía ganas de llorar pero no debía hacerlo debía ser fuerte y debía de evitar que mis padres se enterraran de que tenía novio pues ellos no me permitían tener uno, luego ya estando todos listos el auto encendió y comenzó a avanzar, estaba a punto de irme ya estábamos partiendo pero escuche una voz que hizo que mirara hacia atrás.

-Ashley!!

Era Víctor que gritaba mi nombre tratando de alcanzarme, el auto no tenía tanta velocidad entonces podía ser capaz de acercarse un poco mientras el corría, el sostenía en su mano una hoja de papel doblada, yo abrí la ventana y estire mi mano para poder alcanzar su hoja, me estiré lo más que pude con la mitad de mi cuerpo casi fuera del auto mientras pude tomar la hoja, al ya tenerla en mis manos Víctor paro cayendo al suelo muy cansado en medio del camino, yo estaba llorando muy preocupada de ver si se habría lastimado o perdido el aliento al correr tanto para entrarme esto, asomada por la ventana vi como él hizo un corazón con sus manos llorando despidiéndose de mi.
Yo... perdí finalmente de vista a Víctor... ya no lo veía más y con lágrimas en mis ojos decidí abrir la hoja, al hacerlo vi que en ella estaba escrita una nota que decía:

-Te Amo mi Linda Princesa <3
-Víctor

No pude evitar llorar tanto, mi madre pudo notarlo pero decidió callar, mi hermano ni me miro el jugaba con sus juegos y yo me sentía muy triste, entonces decidi también escribirle algo lo que fuera, ya estábamos en el auto y mi padre manejaba ya rápido pero aún así... sé que esto llegara a mi hilo rojo!! De mi bolso saque una libreta y una pluma rápidamente escribir en ella, lanzando la hoja por la ventana.

Solo espero que Víctor pueda leer la nota.. que por favor llegue hasta el.. te lo pido estrellita.

Narrador:
La nota de Ashley fue capaz de llegar hasta unos cuantos pasos de dónde estaba Víctor caído y cansado por su valentía de decirle te amo a su hilo rojo, Víctor se levanto apenas con poca fuerza y al hacerlo comenzó a caminar al lado contrato de dónde estaba la hoja, pero... el viento estaba a favor de este amor y la hoja fue impulsada por el cayendo mucho más adelante de dónde estaba el enamorado, Víctor se dio cuenta de la hoja y por curiosidad la tomo. Tenía una nota que decía:

-Yo también Te Amo mi Lindo Ángel, prometo volver a verte algún día.
-Ashley

-A-Ashley... sé que v-volveré a verte muy pronto... ~dijo Víctor con la nota en su pecho llorando.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis espero que les haya gustado el cap, todavía queda mucho más por leer de esta historia de amor..
-Jamás se olvida lo que verdaderamente se ama.

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora