[Capitulo 22] |El Destino nos unio|

737 84 22
                                    

8 años después

Hoy es un día muy especial para mí, ha pasado ya tanto tiempo.. no les he dicho? bueno pues ahora tengo 26 años y hoy es el día de mi boda! Después de que Víctor vino a visitarme a mi país y pudimos estar juntos finalmente lo acompañe como guía a mostrarle los lugares más bonitos de mi país para que conociera, estuvo 3 meses alojándose en el hotel al que lo había llevado hasta que tuvo que volver a su país, luego de no habernos visto por varios meses esta vez yo visite su país, el también me mostró los lugares más lidnos y bellos..

Así era todo el tiempo él venía a visitarme a mi y yo a él cuando podíamos hasta que un día después de tantos años juntos como novios me pidió matrimonio, yo me había sentido tan feliz en ese momento que aún recuerdo cuando lo tire al suelo al momento de abrazarlo y caí sobre el, estaba realmente llorando de la felicidad..

Y ante todo eso me ven aquí.. Rodeada por mis damas de honor y vestida de blanco con un hermoso vestido de novia largo y liso.. con un ramo de flores en mis manos y en camino a mi nueva y hermosa vida...

Estoy parada afuera de la iglesia junto a mi padre que sostiene mi brazo vestido con un traje negro elegante para la ocasión.

-Estas lista mi pequeña? ~dijo mirándome con nostalgia.

-Si papi... estoy lista. ~dije sonriendo.

Las puertas se abrieron, todas las personas presentes se levantaron de sus asientos y comenzó a sonar la música que me acompañaría en mi caminata hasta donde estaba Víctor... comencé a caminar lentamente con mi padre a mi lado y vi a Víctor ahí parado mirándome con sus hermosos ojos... Tenía un smoking negro muy hermoso y una flor roja que lo acompañaba, me miraba asombrado y se sonrojo sonriéndome.

Llegue hasta donde el estaba y solté el brazo de mi papa colocándome a lado de Víctor. El padre prosiguió a casarnos, nos decía todo lo que debía decir hasta que dijo lo que se dice para casarnos. Víctor y yo nos miramos a los ojos sonriendo muy felices.

-Víctor aceptas a Ashley como tu legítima esposa hasta que la muerte los separe?

-Si!, acepto ~dijo sonrojado sonriéndome.

-Y tu Ashley aceptas a Víctor como tu legíti-.. ~fue interrumpido.

-S-si aceptó! ~dije nerviosa.

Me di cuenta que lo había interrumpido antes de que terminara de decir la frase pero estaba tan nerviosa que no pude contenerme a decir eso, Víctor rio un poco y me sonroje muchísimo muy avergonzada.

-Esta bien entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Al decir estas palabras Víctor y yo nos acercamos y sonreímos juntando narices.

-Te amo Ashley.

-Yo también te amo Víctor.

Víctor y yo nos besamos muy felices y sonrojados y al hacerlo escuche como toda la gente aplaudía.

Después de eso nos salimos de la iglesia ya casados y nos fuimos a un salón donde fue la cena por la celebración de nuestra boda, fue muy lindo y hermoso Víctor y yo nos divertimos mucho.

Después de la cena nos fuimos juntos a nuestra nueva casa, al llegar Víctor me cargo y me llevo dentro de la casa como lo haría un héroe al llevar a su princesa al castillo. Lo primero que hicimos fue acostarnos en la cama ambos muy agitados por el día tan largo y maravilloso.

-Ahh... que día tan maravilloso no lo crees amor? ^^ ~pregunte sonriendo.

-Si, Ashley este es el día más feliz de mi vida... nuestro sueño se ha vuelto realidad.. muchas gracias por querer unir tu vida con la mía y hacerme tan feliz. ~dijo Víctor sonrojado.

-Este también es el día más feliz de mi vida.. Soy tan feliz de tener un esposo tan lindo y tierno té amo! ~dije aventándome encima de Víctor aún con el vestido de novia puesto.

-Jeje.. Prometo que te haré muy feliz, jamás cometeré ningún error, seré el mejor esposo, amigo, novio, Ángel, héroe y acompañante para ti mi vida, Te amo y doy gracias al destino por haber unido nuestras vidas.

Ante las hermosas palabras de Víctor me sonroje mucho y lo bese con amor y ternura.

Ahora puedo tener una vida tranquila, puedo ser muy feliz al lado de la persona que amo y siempre puedo estar tan bien y sentirme protegida estando a su cuidado. Amo a Víctor con todo mi corazón y simplemente por ti yo también hacerlo muy muy feliz siempre por el resto de mis días.

 Amo a Víctor con todo mi corazón y simplemente por ti yo también hacerlo muy muy feliz siempre por el resto de mis días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi felicidad eres tú, unir nuestras vidas fue la mejor bendición que pude tener"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis espero que les haya gustado el cap muchas gracias por leer ❤️

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora