[Capitulo 19] |Los dos vemos la misma Luna|

897 75 20
                                    

Los días pasaban, hablaba con Víctor todos los días y siempre le daba las buenas noches, todos los días le pedía el mismo deseo a la más brillante estrella al igual que a la gigantesca y brillante luna, el deseo de volver a ver a Víctor y ser muy felices juntos, siempre nos contábamos lo que hacíamos en el día y siempre nos decíamos lo mucho que nos queremos.
Un día por la noche Víctor me dijo que de Japón se había mudado ahora a su hogar natal, se fue a vivir a Argentina lugar donde él había nacido, yo me sentí feliz pues estaba más cerca que Japón, me contó que solo estaba en Japón por un tiempo por el trabajo de su padre pero le ofrecieron un mejor empleo en Argentina y se mudaron de nuevo ahí.

Yo quisiera poder verlo algún día, mis papas no saben que el es mi novio y tampoco saben nada de él, creo que ni siquiera lo vieron... Así que me decidí a salir de mi habitación en donde estaba yo acostada en la cama hablando con Víctor y fui a ver a mis padres, al llegar a su habitación solo vi a mi mama acostada en su cama.

-Hola mamá, mm y dónde está papá? ~dije algo nerviosa.

-Hola, salió a comprar unas cosas para la comida, porque?

Me senté a lado de la cama de mi madre y respire profundamente para decirle de Víctor, comencé a decirle desde la primera vez que nos vimos, también le conté cuando se me declaró, le dije de todas las cosas lindas que había echo pro mi y de lo que hicimos estando juntos, luego le conté de cuando nos separamos y de que ahora podía hablar con él mediante una red social, mi mama al principio parecía confundida, pero al ver que yo decía la verdad y que yo lamente lo conocía y de explicarle más cosas ella finalmente entendió.

-Y entonces sí puedo seguir esta relación con Víctor?.. ~dije muy nerviosa esperando su respuesta.

-Pues yo digo que está bien y no hay problema.

Abrace a mi mama muy feliz al oír su respuesta y me puse muy contenta.

-Oh mama!, gracias, gracias, gracias, gracias! ~dije muy emocionada.

-Pero recuerda que falta hablar con tu padre

Eso me desanimo un poco, mi padre sería más difícil de convencer, dudo que este de acuerdo a aceptar pero yo lucharé por lo que amo e intentaré convencerlo, mi mama también me dio su apoyo y juntas nos bajamos esperando en la mesa a papa. Mientras veíamos la televisión.

Cuando papá llego y nos saludo le dijimos que se sentará.

-Que pasa, de que quieren hablar conmigo? ^^ ~dijo curioso.

-Pues Ashley tiene algo que decirte. ~dijo mamá sonriendo.

Yo comencé a contarle a mi papa de todo igual que a mama, mi mama dijo que ella estaba de acuerdo y que estaría bien, luego mi papa me miro con una mirada enojada.

-Que?? Como es que ya tienes novio sin mi autorización?!

-Yo me enamore de él y ustedes no estaban en Japón así que me pidió que fuera su novia y sin dudarlo le dije que sí porque lo quiere mucho.

-Es una locura a pesar de que si es real y todo no puedes verlo, el está en otro país!

En realidad tenía mucho miedo, mi padre a veces puede ser así con tal de protegerme y todo pero yo ya había estado con en Japón así que me puse de pie y me prepare para luchar por lo que más amo.

-Te equivocas! Yo ya estuve con Víctor en Japón mientras ustedes se iban de viaje, yo conozco a Víctor perfectamente, sé que no me dejas tener un novio pero... No me importa!

-Ashley... ~dijo mama mirándome con preocupación.

-Yo lo amo papá... no puedo evitar amarlo ni puedo olvidarlo... yo amo a Víctor con todo mi corazón y siempre lo haré... Ni tú, ni nadie podría cambiar eso! Porque el amor que nos sentimos el uno al otro es infinito y jamás desaparecerá!, así que te digo esto claramente no me importa si me castigas, si me prohibes hablar con él o si me arrebatas y rompes el celular, yo jamás dejare de tener de novio a Víctor!, nunca dejare de amarlo y nunca dejare que me arrebates lo que más amo! Una de las razones de porque soy tan feliz... no lo permitiré...

De mis mejillas empezaron a correr lágrimas pues tenía miedo de que no me permitiera volviera hablar con Víctor, pero mi madre se levanto junto a mí y tomo mi hombro.

-Ashley ya no es una niña... y he comprobado que el chico existe y si la conoció en Japón así que yo le doy permiso de que tenga novio a ese chico...

Mi papá nos miro a ambas y suspiro mirándonos con una sonrisa.

-Creo que tienes razón... yo jamás sería capaz de hacer algo que haga a mi hija la chica más triste del mundo en estos momentos, veo cuánto significa ese muchacho para ti así que... te doy mi permiso Ashley...

No me podía creer lo que estaba escuchando mi papá finalmente me había dejado tener novio y lo mejor era que había comprendió mis sentimientos y mis palabras, lo mire muy feliz y me fui del otro lado de la mesa con el abrazándolo fuertemente.

-Gracias papa, gracias me has echo muy feliz!! ~dije llorando.

Mi papá me correspondió el abrazo con mucho cariño y todos nos sentimos muy felices, mi hermano llego bajando las escaleras y pregunto qué pasaba, yo me fui con el arriba y le conté todo el me felicito por ser una hija valiente y me fui rápidamente a mi habitación para contarle todo a Víctor.

~Víctor te tengo una buena noticia.. ^^

~Oh si? Cuál noticia? ^^

~Mis padres... me dieron permiso de que seas mi novio y aceptaron nuestra relación!! <3

~Enserio?! Eso es increíble estoy muy feliz ahora! Prometo ser el mejor novio y héroe para ti mi angelita ^//^

~Yo también prometo ser la mejor novia y siempre estar contigo lindo!

Hablamos por horas y mi corazón latía muy rápido estaba tan emocionada de que mis padres acostaran esto y de que pudiera ser tan feliz con Víctor, él era la razón de mis sonrisas...
Platique con él hasta que se hizo de noche y me despedí de él dándole las buenas noches como siempre.

~Buenas noches angelito, sueña con los angelitos y descansa Te amo <3 ^//^

~Buenas noches princesa también sueña con los angelitos y descansa, Te amo ^//^

~Sabes... No estamos tan lejos los dos vemos la misma luna...
                     Y la misma brillante estrella...  -Ashley y Víctor-

  -Ashley y Víctor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis espero que les haya gustado este nuevo capítulo ^^

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora