Ahora estoy sentada en el asiento de un avión, a mi lado está mi hermano, yo estoy mirando a la ventana y mis padres se encuentran en los asientos de enfrente, estamos a punto de despegar, miro por última vez todo Japón, los recuerdos vuelven a aparecer en mi memoria de las cosas que hice en este lugar y lo divertido que fue, sobretodo el tiempo que pase con Víctor, sé que algún día lo volveré a ver, haré cualquier cosa por lograrlo....
El avión despegó, comenzamos a elevarnos en el aire y por mi ventana me asomé mirando todos los paisajes de el hermoso lugar, después coloque las manos en mi pecho y dije susurrando.
-Algún día nos volveremos a ver mi hilo rojo...-
Luego de horas de viaje comencé a marearme así que decidí tomar una siesta, soñaba como estaba en aquel árbol de cerezo dormida junto a Víctor, esa sensación de protección.. tanta calidez y belleza a mi alrededor lograron hacer de este un hermoso sueño...
Después de horas y horas de viaje volví a despertarme, al hacerlo mi madre me dijo que solo quedaban 2 horas para llegar, yo no quería aburrirme sin hacer nada así que pensaba la manera de entrenarme, fue cuando vi que delante de mi había una pantalla pequeña pegada en el asiento para ver películas, escogí mi película como antes solo que esta vez era una romántica llamada "Bajo la Misma Estrella" cada vez que la historia avanzaba mi rostro se ponía más triste y al terminar de verla ya estaba llorando como una niña pequeña, sobre todo porque me acorde de mí novio... No por qué ambos sufriéramos una enfermedad tan grave, más bien porque éramos felices juntos... Pero todavía lo seguiré siendo!
Después de tanto viajar finalmente llegue a España, así es soy de ahí aunque no hablo en realidad así más bien hablo diferente como latina porque mi mama es de ahí y se me da mejor hablar así, al llegar a casa me acosté en mi cama, inmediatamente le mande un mensaje a Víctor diciéndole que ya había llegado y que estaba bien.
-Me alegra que estés bien Ashley, sé que la distancia nos separa pero al menos puedo hablar contigo- ~Víctor
-Si, te extrañare muchismo, extrañare estar a tu lado y poderte abrazar... >.<- ~Ashley
-No te preocupes, sé que algún día te volveré a ver y estaremos nuevamente juntos <3 ^//^ ~Víctor
-Es verdad, no importa que no estemos en el mismo lugar, nuestro amor es más grande que la distancia ^//^- ~Ashley
-Si Ashley... Prometo que algún día llegaré hasta donde tú estás y te diré lo mucho que te amo >//u//< ~Víctor
-Y yo también te diré lo mucho que te amo nuevamente... ~Ashley
Y así fue, todos los días hablaba con Víctor... Siempre hala a con el, todos y cada uno de los días, yo lo amaba tanto... Quería que mi deseo de volver a verlo realmente se cumpliera, entonces lo hice por el, me asomé por mi ventana antes de irme a dormir y le pedía a la estrellita más brillante que por favor algún día pudiera verlo otra vez..
-Estrellita... Tu hermoso astro del cielo.. Te pido por favor que me escuches, quiero pedirte o o un sueño y deseo que algún día Víctor y yo podamos estar juntos de nuevo, que a pesar de estar separados por la distancia nos podamos volver a ver... Te pido que todos los días cuides de él y lo protejas mucho, yo lo amo con todo mi corazón y eso lo sabes bien, por favor, por favor que este deseo se cumpla algún día tú eres mi esperanza y tengo fe en que algún día nos volveremos a ver, muchas gracias por escucharme. Adiós nunca dejes de brillar..
Con decir esas palabras me sentía mucho mejor, sentía que mi deseo estaba asegurado de que se cumpliría, también quería que mis padres pudieran aceptar esta relación a distancia, sería difícil ya que ellos no conocían a Víctor pero yo quisiera que algún día pudieran entender y aceptarán nuestra relación...
Me acosté en mi cama y le di las buenas noches a Víctor diciéndole que soñara con los angelitos y que lo amo muchisimo, el también me dio las buenas noches, tome mis dos almohadas de la cama y las acosté verticalmente haciendo parecer como si fuera Víctor, luego la abrace, subí una pierna en la almohada de abajo y rodee la de arriba tiernamente haciendo que era el.
-Buenas noches Víctor... *besa la almohada* te amo con todo mi corazón...
Luego de eso me quede dormida, soñando con volverlo a ver, soñando que estaba con el pasando buenos momentos juntos... No importa qué tan lejos o qué tan separados estemos por la distancia, yo siempre lo amare y no dejare de hacerlo, para mí la distancia no es ningún obstáculo para nuestro amor...
❤️~♥️~❤️ "La Distancia significa muy poco cuando alguien significa mucho para ti" ~❤️~♥️~❤️
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sé que este cap fue cortito pero espero que les haya gustado ^^
Los quiero mucho! Y Muchas Gracias por apoyar esta historia leyéndola, votando por ella y comentando muchas gracias de verdad >u<
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]
Romance¿Alguna vez has escuchado de la leyenda del Hilo rojo del Destino? Esta no es la leyenda pero es una historia donde dos personas tratan de encontrar el otro lado de su hilo rojo. ✏️Portada hecha por mi ⚠️Prohibida cualquier copia Creación: 20/06...