Estaba muy feliz de ver a Víctor de nuevo, espere mucho tiempo para finalmente volvernos a ver, él ya era un chico maduro, era más alto y con algunos rasgos más adultos, después de todo tenemos 18 años, cada vez que lo veía sentada junto a él en el auto mi corazón se aceleraba muchísimo, no podía abrazarlo porque yo era la que manejaba pero ganas no me faltaban para dejar el volante de lado y abrazarlo diciéndole lo mucho que lo amo.
Primero llevaría a Víctor a el hotel donde se quedara ya que en casa no tenemos más habitaciones y dudo que papa quiera que se duerma conmigo :'v pero bueno lo lleve hasta el hotel y al llegar bajamos todos, le dije a mi hermano que llamaría a mama y a mi papá para que ellos mismos vinieran al hotel a conocer a Víctor ya que nunca lo vieron.
Esperamos un buen rato, hasta que después de 1 hora llegaron mis papas, ambos al llegar vieron atentamente a Víctor, en ese momento Víctor se levanto de su asiento rápidamente y estiró su mano hacia mis padres sonriendo.
-H-hola es un placer conocerlos soy Víctor. ~dijo muy nervioso.
Mi madre lo miro y sonrío dándole la mano para saludarlo.
-Igualmente Víctor es un gusto poder conocer al novio de nuestra hija. ~dijo mama sonriendo.
Mire a mi papá con mucha atención y me encontraba demasiado nerviosa aunque no tanto como Víctor por supuesto, mi padre suspiro y sonrío tomando la mano de Víctor estrechándola.
-El placer es mío chico, espero que en este tiempo que te quedaras en España podamos conocerte mejor y yo por supuesto ver si eres el indicado para Ashley. ~dijo sonriendo.
-S-si señor! Juro que no haré nada que lastime a su hija, siempre la haré muy muy feliz, nunca dejare que derrame ni una sola lágrima y siempre la apoyare en todo momento. ~dijo sonriendo muy nervioso.
-Jaja me gusta tu entusiasmo chico y espero que mi hija no te provoque problemas haciéndote esperar para ir a algún lado juntos. ~dijo papa riendo un poco.
-Oye papá no digas esas cosas >3< yo no me tardo en nada para salir a algún lugar.
Después del saludo desayunamos en el hotel, yo todavía seguía en pijama pero eso no me dio mucha importancia, al ver a mi familia y a Víctor riendo y conviviendo juntos sentí un enorme alivio en el corazón, sentía calidez y mucha paz. Al fin mis padres habían aceptado a Víctor en mi vida y en la de ellos, al fin estaba junto a Víctor y al fin mi deseo que le pedía a la estrella más brillante se había vuelto realidad... esta es una sensación tan hermosa que simbolo ente no podía explicar.
Luego del desayuno en familia mis padres se levantaron de la mesa y se despidieron de Víctor sonriendo.
-Bueno Víctor hemos visto que eres un gran chico, eres una buena persona y tienes nuestra confianza y apoyo, confiamos el corazón de nuestra hija a ti cuídalo mucho por favor. ~dijo mi mama sonriendo.
-Así será, jamás permitiré que Ashley sea infeliz, siempre estaré ahí para ella cuando ella me necesite.
Mis padres se despidieron de Víctor, ellos sabían qué pasaría otro rato con mi novio y se llevaron a mi hermano para que no se aburriera. Después de que mis padres se fueron mire a Víctor sonriendo y lo volví a abrazar tan fuerte como pude muy feliz.
-Estoy tan feliz de que por fin estés aquí conmigo.. ~dije susurrándole al oído.
-Yo también estoy muy feliz... al fin he logrado llegar hasta ti mi amor.. ~dijo susurrándome.
Nos separamos un poco y nos besamos en los labios con mucho amor, luego del beso tome la mano de Víctor y lo acompañe a su habitación para dejar sus cosas. el señor que lo atendió le dio la llave de la habitación y su numero, luego subimos al elevador y caminamos por unos pasillos hasta encontrar finalmente la habitación de Víctor.
Víctor llego cansado poniendo su maleta en el suelo con cuidado y se sentó en la cama agotado.
-Ufff que día que tuve.. mira qué rápido ya se hizo de noche..
-Si jaja la platica con mis padres puede durar durante varias lunas llenas. ~dije riendo.
-Jajaja ven aquí mi princesa! ~dijo Víctor aventándome a la cama con el.
Víctor me hacía cosquillas y yo reía no sólo por las cosquillas si no más bien porque estaba tan feliz que debía de reírme de que la distancia que hubo una vez entre nosotros se desvaneció por completo.
En un momento dado mis ojos y los de Víctor se encontraron, sus ojos color café y miel eran hermosos, él acaricio mi rostro tiernamente sonriendo y susurro mi nombre.-Ashley...
-Víctor...
Cerré los ojos dejándome llevar y dejando que sus labios tocaran con los míos besándome con algo de pasión, sentía como sus labios tan dulces me besaban con tanto amor y después de un largo beso nos separamos un poco, me sonroje como tomate y él lo noto acariciando mi mejilla.
-Jaja te ves tan tierna cuando te pones rojita
-c-calla no estoy ashi >///<
Víctor rió y me abrazo con mucho amor haciendo que ambos nos acostáramos en la cama.
-Ya es de noche tus papás no te están esperando o algo?
-Le avisaré a mama que dormiré aquí no creo que le moleste ella confía en mí.
Después de decirle a mi mama que dormiría en el hotel y tratar de convencerla durante horas pero por fin lo logre, ya saben la imaginación de los padres va más allá de Narnia :v, luego Víctor se cambio en el baño a su pijama y yo pues nada ya la tenía puesta desde la mañana xD.
Víctor deshizo la cama y se acostó de un lado, yo me acosté junto a él y sonreí muy sonrojada era la píe mera vez que dormía junto a un chico.. y me sonrojaba más que fuera mi novio este momento era increíble >///<, luego me acosté encima de él y sonreí robándole un beso en los labios.
-Gracias por llegar hasta aquí mi héroe.. ^///^
-Jeje eres tan linda te amo Ashley... >//u//<
Víctor me tapo con las sabanas envolviéndome en ellas tiernamente y me abrazo entre sus brazos tan cálidos cerrando los ojos, yo los cerré también muy sonrojada y me quedé encima de él dormida mientras me acariciaba con ternura.
-Buenas noches mi vida descansa te amo.. ~dijo sonriendo y quedándose dormido.
-Igualmente te amo mi amor... u//.//u ~dije dormida sonrojada.
Este día fue el día que espere durante tanto tiempo, lo espere por horas, por días, por semanas, por meses e incluso por años... Y finalmente se había vuelto realidad... Soy tan feliz de que el hilo rojo que tengo en mi dedo me haya unido con el hilo rojo de Víctor... Este hilo rojo del destino nos ha unido a él y a mí y soy muy feliz por ello.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis espero que este capítulo les guste, perdón por no haber actualizado últimamente estuve muy ocupada pero aquí está otro capítulo de esta linda historia, Gracias por su apoyo los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]
Romance¿Alguna vez has escuchado de la leyenda del Hilo rojo del Destino? Esta no es la leyenda pero es una historia donde dos personas tratan de encontrar el otro lado de su hilo rojo. ✏️Portada hecha por mi ⚠️Prohibida cualquier copia Creación: 20/06...