Hoy es mi segundo día de clases y estoy muy contenta de poder asistir, más que nada por ver a Víctor de nuevo n///n, me desperté y me cambie el uniforme escolar rápidamente, luego la abuela me preparo el almuerzo pero ella no estaba despierta aún, solo me había dejado una nota que decía:
~Aquí está tu almuerzo querida Ashley, te deseo mucha suerte y que tengas un lindo día en el instituto~Tome el desayuno y corrí saliendo de la casa, pero al abrir la puerta y tratar de correr para apresurarme choque con una persona haciendo que se me cayera mi mochila con todas las cosas que traía en ella..
-Oh.. p-perdón! no me fijé por dónde iba es mi culpa >.<
Luego levante la mirada y vi que era Víctor, sus ojos hermosos solar marrón miel me miraron y me quedé ahí en bobada por un momento, después él me ayudó a levantarme y recogió mis cosas.
-V-Víctor no te preocupes por mis cosas, fue mi culpa yo lo hago..
Trate de agacharme para recoger mi mochila junto con mis cosas pero Víctor recogió todo antes de que yo lo pudiera ayudar y se levanto entregándoselas en la mano sonriente.
-Nop, si un caballero puede estar ahí para ayudar a una dama tan linda como tú entonces yo te ayudaré ^^ ~dijo Víctor sonriéndome.
Por sus bonitas palabras me sonroje un poco y me acomode mi cabello tímidamente.
-B-bueno muchas gracias ^w^ ~dije sonriéndole.
Después de ese pequeño accidente Víctor y yo caminamos juntos hacia el instituto, luego llegamos a la sala de clases y en la entrada estaba su novia esperando a que Víctor llegara. Ella le dio un beso en la mejilla a Víctor y sinceramente me sentí mal al verlo así que me fui a mi lugar con la mirada un poco baja y me senté.
Él se sentó a lado de mi, yo lo mire sin ganas, lo mire con la mirada un poco triste.
-Que haces aquí? tú vas atrás de mí no? ~dije mirándolo.
-Ya no, decidí estar a tu lado y le pedí permiso a la directora para estar aquí. ~dijo sonriéndome.
-A propósito que tienes? te noto un poco triste, sucede algo? ~dijo Víctor preocupado.
-Ah?, no es nada es solo que tengo sueño anoche no dormí muy bien que digamos.
En realidad estaba triste, porque no me gustaba mucho ver a Víctor con su novia pero en parte sí tenía sueño y mucho, toda la noche estaba pensando en Víctor y no lograba dormir por andar pensando en verlo otra vez.
-Oh, bueno está bien pues si quieres toma una siesta yo te cubro >uo . ~dijo orgulloso levantando el dedo pulgar.
-Muchísimas Gracias.. ~dije cerrando los ojos
Eso había sido mi última palabra porque dentro de unos pocos segundos había caído rendida en mi escritorio, después de un tiempo sentí como una mano me tomaba el hombro y me movía, supongo que para despertarme.
-Uh?, q-qué pasa?? -.o ~dije confundida.
Al despertar pude notar que había un gran libro enfrente de mi abierto y parado cubriéndome, supongo que Víctor lo puso ahí para que no me viera el profesor.
-Despierta dormilona, ya debemos de salir a casa ^^. ~dijo Víctor sonriente.
Que??? No puede ser que me haya dormido en todas las clases! o.o Me rasque un ojo como un neko y me levante al fin satisfecha por la siesta que había teñido gracias a la ayuda de Víctor.
-Woaa! qué bien ya me siento mucho mejor.. ~dije sonriendo.
-Genial, bueno entonces podemos ir a algún lugar después de clases, si quieres pode- ..fue interrumpido por una chica.
La novia de Víctor llego y le dio un abrazo.
-Hola, emm.. como decías que te llamabas? ~me dijo mirándome fijamente.
-Oh, Ettoo.. h-hola me llamo Ashley es un placer ^^ ~dije amablemente.
-Ah ya veo eres la nueva, oye note que estabas hablando con Víctor, lamentablemente el y yo iremos al cine a ver una película, no te importa si me lo llevo verdad? ~dijo la chica sonriendo.
[Mente: Por supuesto que me importa -.- ò.ó]
-No está bien no hay problema ~dije un poco triste.
-Genial bueno adiós linda, oye Víctor te espero afuera para irnos si?
-Emm si está bien.
La novia de Víctor se fue contenta y Víctor me miro un poco avergonzado.
-Oye.. perdón Ashley tenía planeado salir contigo pero tendré que ir con mi novia espero que puedas perdonarme por eso. ~dijo rascándose la nuca.
-No te preocupes ve y diviértete si? ^^ ~dije sonriendo.
-Eso haré gracias por entender, adiós Ashley cuídate.
Víctor tomo sus cosas y se fue sonriendo despidiéndose con la mano, yo por mi parte me fui caminando sola a casa de la abuela, al caminar por las calles me di cuenta de que ya era tarde así que trate de apresurarme, al caminar más vi a un hombre parado en medio del camino por el que tenía que pasar, tuve un mal presentimiento y no quería pasar junto a él pero no tuve opción y pase algo nerviosa.
Pase sin ningún problema y me sentí aliviada, seguí caminando y comencé a sentir detrás de mí una presencia, mire detrás y vi al mismo hombre siguiéndome, yo muy nerviosa intente caminar más rápido y el hombre aceleró su paso también, luego me entró el pánico y comencé a correr asustada, el hombre también corrió detrás de mí y comenzó a gritarme.
-Oye mocosa ven aquí! solo quiero hablar contigo jajaja.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis aquí ya está un nuevo capítulo de esta historia espero que les esté gustando porque a mí me encanta escribirla para ustedes, gracias por leerla >u<
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]
Romance¿Alguna vez has escuchado de la leyenda del Hilo rojo del Destino? Esta no es la leyenda pero es una historia donde dos personas tratan de encontrar el otro lado de su hilo rojo. ✏️Portada hecha por mi ⚠️Prohibida cualquier copia Creación: 20/06...