[Capitulo 15] |Pequeña sopresa|

1K 92 16
                                    

Hoy al levantarme por la mañana recibí un mensaje de Víctor en el que decía:

-Ven a mi casa hoy te tengo una pequeña sorpresa-

Al ver el mensaje inmediatamente fui con mi abuela y le pregunté si podía salir con Víctor hoy. Ella me dijo que sí y que nos divirtiéramos mucho ^^.
Abrí la puerta despidiéndome de la abuela con la mano y camine hasta llegar a casa de Víctor, espere y un gran y tierno oso me abrió la puerta, era un oso de peluche enorme que tenía chocolates atados a su collar rojo y sostenía una carta también, era muy lindo y kawaii.

-Jeje hola pequeña princesa buenos días, te gustaría ir a la feria y ver los fuegos artificiales?

Por un costado se asomó la cabeza de Víctor sonriéndome sonrojado. Y me dio el oso. Estaba muy conmovida y le sonreí tiernamente muy sonrojada, deje mi osito a un lado de la entrada y abrace a Víctor con mucho amor.

-Awww, si quiero ir contigo! Lindo osito ^//^ ~dije contenta.

-Bien entonces vamos ^^ si quieres puedes dejar tu osito en tu casa o llevarlo

Preferí la opción de dejar mi oso en casa ahí estaría más seguro, ya que tenemos 15 años no podemos conducir pero Víctor tiene una bicicleta doble en la que podemos ir a la feria perfectamente ya que la han puesto muy cerca de nosotros, me subí abrazándolo fuertemente para no caerme y nos fuimos juntos a la feria.

Al llegar vi todos los juegos.. a cual subir primero?? Estaba muy contenta y emocionada de estar aquí los juegos me encantan! Víctor me volteo a ver y me cargo en su espalda.

-Y entonces princesa, a que juego prefieres subir primero? ^^ ~dijo Víctor sonriendo.

-Jmmm -3- oh! a los carritos chocones! ^3^/ ~dije emocionada.

Víctor acepto y me cargo en su espalda hasta llegar a los carritos chocones, compro dos boletos y entramos, yo me subí al carrito azul y Víctor al verde, entonces fue cuando inició la batalla de carritos chocones -3-

-Jeje lista? òuó. ~dijo Víctor colocándose en posición para atacar.

-Jeje sip más que lista -3- ~dije colocándome en posición también.

El juego inicio, Víctor aceleró un poco y chocó su carrito con el mío sonriéndome, luego yo le choque el suyo también y sonreí, al ver que me chocaba varias veces decidí escapar, él me siguió chocando con otros carritos para alcanzarme y antes de que me alcanzara me volteé y me dirigí hacia él para chocarle pero logró esquivarme -3- en ese momento se dio vuelta y quedamos los dos frente a frente.

-Jeje chócame si puedes -3- ~dijo provocándome.

-Jmmm lo haré -3- ~dije desafiante.

Acelere para llegar hasta él y chocarle el carrito pero antes de poder hacerlo todos los carritos se detuvieron y se apagaron terminándose el juego.

-Aww justo cuando te iba a chocar >3<

Víctor se levanto de su carrito y camino hasta llegar a mi, comenzó a empujarme a mi junto con mi carrito hasta que chocó mi carrito con el suyo.

-Lo hiciste princesa ^^ ~dijo sonriéndome dulce.

Me levante y quedé muy conmovida ante lo amable, dulce y tierno que es, definitivamente es el mejor novio.. ^///^ su acción hizo que me sonrojara demasiado y ambos nos salimos del juego, al salir pudimos escuchar los gritos que daba la gente en el juego de atracción de la montaña rusa, esas cosas me dan mucho miedo ~.~, siento que podría caerme del carrito o salir volando.. pero al ver la cara de Víctor al ver el juego de atracción.. estaba muy emocionado y seguro muy impaciente por subir, yo le dije que subiéramos a ese y él asistió muy feliz, comparamos dos boletos y nos subimos en un carrito juntos, llego un chico y nos colocó la protección para no caernos y estar seguros.

-Okey.. aquí vamos.. -3-

Comenzamos a subir la montaña verticalmente y yo sentía muchos nervios, jamás me había subido a una y tenía escalofríos de saber la velocidad a la que iríamos ~.~ hasta que llegamos al punto más alto.. y bajo a mucha velocidad.

-Waaa!! oAo ~grite muy asustada.

-Wiiii!! qué divertido! \>u</

Víctor lanzaba los brazos muy contento y divertido pero yo estaba asustada, cerré los ojos y tome la mano de Víctor fuertemente. Víctor me dijo que no había nada de que temer que él me protegería y que subiera los brazos para comprobarlo. Yo decidí hacerle caso y subí los brazos, al hacerlo me sentí poco a poco mucho mejor, ya no tenía miedo y Víctor y yo subimos los brazos divirtiéndonos en el juego. Al terminar el recorrido compramos unos algodones de azúcar y nos fuimos caminando por ahí.

-A que otro juego te gustaría subir? ^^

-Mmm o a mí me gusta mucho las casas de terror, vamos? ^u^

Ambos nos tomamos de las manos y caminamos hacia la casa de terror, en el camino pude notar que unas chicas nos estaban siguiendo y susurraban cosas mirando a Víctor, yo me puse algo celosa y las ignore abrazando a Víctor para que no se le acercaran, pero una de ellas le tocó el trasero y yo me puse celosa mirándola.

-Eh??, pero que?.. o//o ~dijo Víctor sin saber nada.

-Oye!, que te pasa?! òHó No touch. ~dije enojada subiéndome en la espalda de Víctor.

-Solo queremos que nos de su número este chico tan lindo 7u7 ~dijo una de ellas.

En ese momento me baje de la espalda de mi novio poniéndome enfrente de él y tome a Víctor de su camisa acercándolo hasta a mí dándole un cálido y tierno beso en los labios enfrente de las chicas.

En ese momento me baje de la espalda de mi novio poniéndome enfrente de él y tome a Víctor de su camisa acercándolo hasta a mí dándole un cálido y tierno beso en los labios enfrente de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego me separé y me voltee mirando a las chicas.

-Lo siento pero este chico lindo es mío n///n ~dije sonriendo como toda una ganadora.

En ese instante tome la mano de Víctor y me lo llevé caminando hasta la casa de terror.

-L-linda.. @//.//@ ~dijo muy sonrojado dejándose llevar por mi.

Las chicas se quedaron detrás boquiabiertas y sonreí al ver sus caras hasta que llegamos a la casa y entramos, habían zombies al principio, después aparecieron ciertos personajes y al salir de ahí nos miramos y reímos por nuestras expresiones dentro de ahí.
Luego Víctor me llevó a casa, me acompañó hasta dejarme ahí.

-Bueno ya estás aquí fue un gran día angelita gracias ^^

-No, gracias a ti por invitarme lindo, Te amo ^//^

Abrace a Víctor tiernamente y él correspondió el abrazo también.

-También te amo linda u///u

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holis espero que les haya gustado el capítulo jeje ^^

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora