1 semana después
Hoy me levante con mucha flojera honestamente, tenía ganas de dormir de nuevo pero decidí ver qué hora era, me volteé hacia mi derecha donde había un mueble, una pequeña mesa donde pongo mis cosas y entre ellas está mi reloj, al ver la hora note que ya era la hora de ir al instituto!! oAo Oh no!, ya estaba 9 min atrasada!, me levante de mi cama como resorte y rápidamente me cambie la pijama por el uniforme, tome mis libros y los metí a mi mochila y finalmente salí corriendo de la casa, no vi a Víctor esperándome así que supuse que ya se había ido desde hace rato a la hora que teníamos que entrar, yo corrí con todas mis fuerzas hasta que por fin había llegado a la entrada del instituto, afortunadamente la reja de la entrada estaba abierta así que corrí por los pasillos velozmente, me detuve finalmente llegando unos cuantos pasos alejada del aula donde eran mis clases, yo me asomé un poco por la puerta sin que nadie se diera cuenta y mire a Víctor algo nerviosa, él pudo verme y me miro preocupado de que el profesor se diera cuenta mi retraso.
-Kyōju wa, anata ga futatabi hōteishiki o setsumei shite kudasaidaru ka? Kare wa hijō ni yoku rikai shite imasendeshita. (Profesor podría explicarme otra vez la ecuación? No le entendí muy bien). ~dijo Víctor levantando la mano.
-Sate anata wa futatabi setsumei shimaru. (Muy bien te explicaré otra vez). ~dijo el profesor volviendo a escribir en el pizarrón volteándose.
Gracias a la pequeña distracción de Víctor pude entrar rápidamente sin que el profesor ni mis compañeros se dieran cuenta, afortunadamente la puerta está en la parte de atrás así que todos estaban de espaldas. Llegue a mi,lugar rápidamente muy cansada y deje mis cosas a un lado de mi.
-Pequeña princesa.. de seguro despertaste de tus dulces sueños tan tarde no es así? ^^ ~dijo Víctor susurrándome a mi oído.
-Shi >3< y ya sabes poque fue -3- ~dije susurrando para que el profesor no se diera cuenta.
Bueno.. ayer por la noche Víctor y yo platicamos por horas mediante mensajes, nosotros dos decíamos cosas muy lindas y kawaiis al otro, por ejemplo Víctor me decía que era su linda princesa y que me haría muy feliz, yo le decía que era mi lindo y tierno angelito y ya saben coshas de novios.. ^//w//^, fue por eso que me desvele y me quede dormida con el celular en la mano.
-Bueno pero fue una hermosa razón para seguir dormida no es así? ~dijo Víctor sonriéndome feliz.
Y tenía razón.. el es mi hermosa razón de ser, es mi hemosha razón de sonreír todos los días que estoy con él y mi razón de dar gracias por tenerlo a mi lado.. ^///^
-Sip, tienes razón >/u/<
Luego de la clase de los profesores toco la campana para salir ya de regreso a nuestras casas, salí tomada de la mano con Víctor y luego él me miró sonriéndome algo sonrojado.
-Oye.. conozco un lugar que estoy seguro te gustara mucho vamos? ^^
Yo acepté y él me jaló de la mano llevándome a ese lugar que me dijo que me gustaría, después de caminar por muchos pasillos y subir tantas escaleras llegamos finalmente a la azotea del instituto, era como lo había visto en algunos animes donde suben y está todo solito, era la atardecer el sol estaba a punto de esconderse y era algo muy hermoso.. al llegar Víctor tomo mi mano llevándome delante de él y me miro, sus ojos.. sus ojos color miel y castaño eran simplemente hermosos.. y se volvían más brillosos y lindos al verme..
Víctor tomo mis manos temblando un poquito y me miro con su carita algo roja.-Ashley.. yo.. Te amo, estoy muy enamorado de ti, eres tan bella y muy hermosa.. ~dijo el acariciando un mechón de mi cabello.
-Yo.. también te amo Víctor, estoy muy enamorada de ti también.. ^///^ ~dije muy sonrojada y nerviosa.
-Jamás dejaré que nada malo té pase.. siempre estaré ahí para cuidarte, protegerte y siempre que pueda sacarte miles de hermosas sonrisas más como la que tienes ahora ^///^ ~dijo señalando mi boca.
No podía evitar sonreír él es la razón de que lo haga incluso sin darme cuenta de ello. En ese momento ambos nos miramos por un momento, luego Víctor tomo con una mano mi cintura acercándome mucho a él y con la otra mano me tomo de la mejilla.
-A-Ashley.. te amo tanto.. ~dijo Víctor sonrojado.
-Yo también te am-..
Fui interrumpida cuando Víctor junto sus labios con los míos, sus labios eran muy suaves, dulces y era lo mejor que había probado, este.. era mi primer beso.. yo muy sorprendida correspondí besándolo y lo abrace rodeando mis brazos por su cuello y juntos nos dimos un cálido y tierno beso frente a esa hermosa apuesta de sol, duramos lo suficiente para jamás olvidarlo y al separarnos la respiración de Víctor era algo acelerada como si hubiera corrido muchos kilómetros y estuviera tratando de recuperar su aliento, me abrazo de una manera muy dulce y tierna, al abrazarlo ta,bien note que su cuerpo temblaba un poco y obviamente el mío también, estaba muy nerviosa y solo sentía como mi corazón se aceleraba cada vez más y más, hasta que finalmente pudimos ser capaces de vernos a los ojos juntando frentes.
-ah.. Te amo Ashley, eres lo mejor que me ha pasado en el mundo solo tú puedes ser la que prende el fuego de mi corazón, la que enciende esa llama tan ardiente del amor.. ~dijo Víctor sonriéndome.
Yo al escuchar sus lindas y tiernas palabras me sonroje mucho y lo abrace tiernamente.
-Yo también te amo mucho Víctor eres la razón de mis sonrisas y el conocerte a sido mi más linda y bella casualidad.
Ambos sonreímos muy sonrojados y Víctor me cargo como princesa, el sol ya se había ocultado y la noche reinaba en el cielo con la aparición de la bella luna, yo mire la estrella más brillante de todas y la señale mostrándosela a Víctor.
-Esa es la estrellita a la que le pido mi deseo todos los días! ^^
-Hablas enserio?, le pides deseos a las estrellas??, yo también lo hago! (*^*)
Ambos nos miramos y nos tomamos de las manos cerrando los ojos y pedimos juntos nuestro deseo.
-Estrellita te pedimos por favor que cuides y protejas al otro, y que este gran amor que sentimos ambos nunca se acabe, que podamos seguir con esta linda y bella relación por siempre.. ~dije llena de esperanza y fe en que el deseo se cumpliera.
-Y también te pedimos estrellita que si alguna vez nuestros caminos se separan por alguna razón podamos amarnos de todas maneras, y si somos separados por el destino en alguna ocasión podemos volvernos a ver muy pronto. ~dijo Víctor con la voz muy dulce.
Y eso era muy posible ya que yo no vivo aquí y tendría que irme con mis padres al terminar su viaje.. por eso también pedí ese deseo en mi corazón.
Víctor me cargo en su espalda y ambos nos fuimos juntos del instituto hasta llegar a nuestras casas, él me acompañó hasta la casa de la abuela y se despidió de mí con otro tierno y dulce beso en los labios, luego de eso entre y el también se fue a su casa, supongo que ahora ya no tenía que desearle a la estrellita ya que lo habíamos hecho juntos arriba del instituto en ese momento tan mágico y bello.. Me dormí con una sonrisa dibujada en mi rostro y muy contenta de haber tenido este hermoso día al lado de mi lindo angelito..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Un beso no bede ser bajo la lluvia o frente al más hermoso de los paisajes para ser perfecto. Será perfecto cuando y donde sea si te lo da la persona que amas- <3Holi espero que este capítulo les haya gustado y allá arribita les dejo una linda y muy cierta frase ^^ gracias por leer, votar y comentar esta historia los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]
Romance¿Alguna vez has escuchado de la leyenda del Hilo rojo del Destino? Esta no es la leyenda pero es una historia donde dos personas tratan de encontrar el otro lado de su hilo rojo. ✏️Portada hecha por mi ⚠️Prohibida cualquier copia Creación: 20/06...