[Capitulo 16] |Beso de cereza|

1.1K 85 10
                                    

Hoy era un lindo día, hoy Víctor y yo cumplimos dos meses de ser novios ^^ sé que es para muchos poco tiempo pero para mí ha sido una bella eternidad, como si ya fueran años *^*, este día acordamos Víctor y yo que iríamos de día de campo a algún lugar que nos gustara a ambos, me vestí adecuadamente para un día así, había hecho ya una canasta para este precioso día lleno de comida, tome un pequeño bolso para llevar mi celular, las llaves de la casa de la abuela y algunas otras cosishas, y más que nada un paraguas estamos en días lluviosos y no podía faltar eso, la lluvia siempre te toma desprevenid@ -3-/.

Me despedí de mi abuela y mi hermano y salí de la casa, como siempre estaba Víctor ya preparado vestido para la ocasión, era un día soleado y muy hermoso (pero de todos modos voy con mi paraguas por si acaso xD).

-Hola princesa, buenos días lista para un día de campo?? ^u^ ~dijo Víctor sonriendo.

-Si, y también lista para un día lluvioso por si llega a pasar -3- ~dije mostrándole mi paraguas.

-Jejeje ok, ok xD y ahora vamos juntos a buscar un buen sitio para ir y pasar el día ahí.

Tomados de la mano buscábamos algún lugar en el cual pudiéramos estar, no debía de ser un lugar muy lejos de casa ya que tal vez podríamos perdernos, vimos muchas tiendas, restaurantes y lugares de ese estilo pero nosotros no queríamos eso, luego vimos un lindo parque que nos pareció bien hasta que llegaron unos niños y jugaban y corrían por todo el lugar como verdaderas máquinas destructoras xD incluso arrancaban flores y pasto jugando con lodo, pobres Flores T^T, después de buscar tantos sitios en los cuales estar ya estábamos casi rendidos, hasta que levante la mirada y vi un sendero muy bonito pero eso no era lo mejor, lo mejor de todo era que al final del sendero estaba un hermoso árbol de cerezo.

-Mira! Aya arriba podemos ir! *O* ~dije emocionada.

Víctor miro hacia donde yo apuntaba con mi dedo y sonrío de inmediato.

-Sip, ese es un gran lugar ^^ vamos! ~dijo emocionado también.

Víctor y yo corrimos mucho hasta llegar al final de ese sendero y pusimos un mantel donde nos sentamos exhaustos recuperando el aliento de tanto buscar y correr.

-Uff que cansada estoy >.<

-Si, también yo estoy muy cansado.. ~.~

-Jeje vamos a comer para recuperar fuerzas hice unos sándwiches y unas galletas con la ayuda de mi abuela, espero que te gusten >u<.

De la canasta saque cuatro sándwiches por si nos daba hambre, dos cajas de jugo de uva y las galletas de la abuela, las coloque en el mantel en el que estábamos y Víctor tomo un sándwich.

-Esta delicioso! *^* ~dijo Víctor contento.

-Jeje me alegra mucho que te haya gustado ^^

Comenzamos con nuestro día de campo bajo ese lindo árbol de cerezo, al terminar de comer Víctor y yo jugamos un buen rato, nos acostamos en el pasto y comenzábamos a rodar hacia abajo en el sendero como un juego de niños, también quisimos trepar el árbol para ver la vista así que nos ayudamos ambos para poder lograrlo y lo hicimos, estaba lleno de flores rosadas, era una vista muy hermosa y todo se veía muy bonito desde el punto de vista de la cima del árbol, se veía como los pétalos de las flores caían y reinaban por todo el lugar con la ayuda del viento.

También pudimos observar el atardecer, el sol se metía entre las casas y colinas para finalmente desaparecer y darle permiso a la bella luna para reinar en la noche.

Nuestro hilo ROJO del destino © [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora