CAPÍTULO 2

6.8K 423 81
                                    

Hice contacto visual con Natsu y por un segundo me perdí en esos posos negros que parecían escudriñar muy dentro de mí.

Bueno, aunque sigo creyendo que eres rara, bienvenida a Fairy Tail —dijo pasando su brazo por mis hombros— seremos nakamas de ahora en adelante. No te desaparezcas — me dedicó una sonrisa encantadora.

Eh, sí... —dije un poco apenada. Estar cerca de él es más difícil de lo que creí.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Ya era de noche, comimos, bailamos, reímos, todo fue muy divertido, nunca había divertido tanto.

Natsu estaba haciendo una especie de baile raro encima de la mesa en que estábamos, su actitud de ''idiota'' realmente me encantaba.

____ ¿te estás divirtiendo? —dijo Levy— cuando hacen este tipo de cosas son muy ruidosos, jeje.

Realmente es divertido, el ser así es lo que hace a Fairy Tail único, lo sé porque siempre los estuve observando —reí por lo bajo.

Si lo dices de esa forma, diríamos que eres una acosadora —dijo esta vez Gray.

Ojalá no hayas observado a Gray-sama —dijo Juvia mirándome ferozmente— Juvia tendrá los ojos puestos en ti, nueva rival del amor.

Claro que no es necesario considerarme rival del amor, yo ya tengo a alguien a quien amo —solté una risa sonora y luego me di cuenta de que había soltado algo que no debí decir, cuando voltee a ver todos me miraban como esperando que les dijera quien era.

¿Estás enamorada de alguien? —dijo Lucy sonrojada.

Dinos, ¿quién es? —siguió Levy.

Juvia quiere saber quién es el amante de la nueva —dijo Juvia sentándose a mi lado.

Diablos, ¿en qué me metí? Solo lo dije para que Juvia no me tomará como su ''nueva rival de amor''.

Bueno, pues... él... él... realmente no sabe que lo quiero.

Jum, amor no correspondido —dijo Gajeel cruzado de brazos.

Qué triste —dijo Erza con unas cuantas lágrimas en los ojos.

No, no es eso —mire de reojo a Natsu y me encuentro con que este me miraba fijamente, desvié la mirada rápidamente y me sonroje levemente, rayos, que me trague la tierra.

Ara, ara, mina deberían dejar a ____ tranquila, esas cosas no se preguntan a la ligera —dijo Mirajane dedicándome una sonrisa.

Es verdad, lo lamentamos —dijo Levy.

No se preocupen...

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Ya era más de media noche y la fiesta estaba terminando, casi todos se habían ido a sus casas ya, solo quedábamos unas cuantas personas.

La persona que te gusta es Natsu, ¿verdad? —soltó Mirajane.

La volteé a ver muy sorprendida, ¿se dio cuenta?

¿Qué? Claro que no, ¿por qué lo dices? —dije seria.

No parabas de mirarlo a cada rato en la fiesta —el calor se me subió a la cabeza, podía sentir mi rostro totalmente rojo.

Bueno, yo...

Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo —guiñó el ojo derecho.

La miré nuevamente, ella era una gran persona.

La verdad conozco a Natsu desde hace mucho tiempo, puedo decir que soy su ángel guardián, mi deber es cuidarlo, él... yo quiero que tenga un futuro cuando se enfrente al peligro más adelante. Vivo para protegerlo, esa en mi razón de existir... Mientras los vigilaba no pude evitar amarlo... —me sonrojé— Rayos, hablé de más, lo siento.

— Jeje está bien, eres una chica muy linda, espero que pronto te declares.

¿Qué? Jamás haría eso, o sí, pero no ahora, o no lo sé... me da miedo hacerlo... él cree que está enamorado de otra persona, así que no creo que...

¿Otra persona? ¿Te refieres a...?

¡MIRAA-NEE! Vamos a casa ya —salto Lissana encima de ella.

Lissana, espera un momento y termino de hablar.

No, está bien, yo ya me iba a casa —dije levantando me de la silla.

Mm está bien, ____

Que tengan una bonita noche —sacudí mi mano despidiéndome de las dos— Ah, y Mirajane... sobre lo que hablamos que sea un secreto, por favor.

Claro, no tienes por qué preocuparte —sonrió la albina.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Llegué a mi casa y me tiré a la cama. Genial mi primer día y alguien ya sabe que siento algo por Natsu, ¿debería confesarme? Pero él ni me conoce aún... Agh, pero no aguanto, últimamente ha estado muy cercano a Lucy no puedo evitar sentir celos, no se comporta con ella como una compañera, hasta se queda en su casa. Estoy celosa, quiero que él sea así de cercano a mí y más.

Mañana empezaremos el entrenamiento en la playa para los Juegos mágicos, daré lo mejor. Pero no mostraré mi tipo de magia aún.

Mi último pensamiento fue Natsu y caí dormida.



La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora