FIESTA DEL REY, SEGUNDA PARTE
NARRA NATSU
La fiesta estaba muy divertida, hay mucha comida, era la oportunidad perfecta para comer y comer sin pagar un solo centavo, me encontraba con Lucy comiendo una pierna de pollo cuando vi entrar a ____, me atore con un trozo de pollo lo que me hizo toser y Lucy me dio un vaso con agua...
— Ah! Me salvaste, pensé que moriría ahogado.
— Cielos, come decentemente —dijo Lucy suspirando.
La verdad fue que me ahogué por otra cosa, voltee a ver a ____ se veía bien con ese vestido, puedo decir que estaba ¿hermosa? Sentí que mi corazón salto en mi pecho, que extraño. Pero no duró mucho el sentimiento, ella no estaba sola, a su lado estaba Rogue y Sting, se veía muy sonriente, casi nunca suele estar así... Sting se despidió de ellos y se fue con Yukino, Rogue le susurro algo al oído a ____, ella asintió y se tomaron de las manos para luego dirigirse a la mitad del salón a bailar, escuche la música de fondo y efectivamente sonaba una hermosa balada.
No sé por qué, pero ver como Rogue la sujetaba de la cintura con tanta confianza me ponía furioso. ¿Serán algo más que amigos?
— ¡Lucy! Bailemos —dije y la tomé de la muñeca, prácticamente arrastrándola a la pista de baile.
— ¿Eh? ¿Por qué tan de repente? Pensé que no querías bailar.
— Solo hagámoslo — dije irritado.
— Estás raro, Natsu —no dijo nada más y me siguió el paso.
Estaba concentrado más bien en Rogue y ____, hablaban y ella sonreía, incluso tuve un pensamiento profundo que decía que debía ser yo el que la hiciera sonreír de esa forma y no él, tsk, realmente me estoy volviendo loco.
Continuamos unos minutos más de esa forma hasta que la mirada de Rogue se cruzó con la mía, él se quedó viéndome unos segundos y sonrió, luego volvió su atención a ____. La tomo del mentón, la miro fijamente a los ojos y lentamente se acercó a su rostro... ¿Acaso la iba a..?
Reaccione rápido y corrí hacia ellos y cuando estaba a punto de hacerlo, jalé a ____ hacia mí. Ella me miró con sorpresa, pero a la vez su rostro estaba muy sonrojado. Mierda, se veía absolutamente hermosa...
— ¿Qué haces? —dijo Rogue.
— ¿Qué haces tú? —dije enojado.
— ¿Eh? Pues...
No deje que terminara lo que iba a decir y tome fuerte la mano de ____ para dirigirnos a las afueras del castillo.
— Natsu... —dijo ____— ¡Natsu! —se detuvo una vez estábamos afuera del castillo del rey.
— ¿Qué pasa?
— Me... me duele la mano —dijo sonrojada y entonces me di cuenta de que la estaba apretando fuerte.
— Ah, lo siento, no me di cuenta — ¿no me di cuenta?... yo, realmente no sé lo que hice, ¿Por qué hice eso? ¿Por qué impedí que Rogue la besará?
— ¿Por qué hiciste eso? —preguntó ____.
— Yo... no... no lo sé —dije sacudiendo mi cabello.
— ¿No lo sabes? —habló de una manera muy dulce, levante mi mirada y me perdí en sus ojos azules, tan azules como el mismo cielo. Y de nuevo tuve esa sensación, pero más fuerte que antes, como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho, creo que sentí mis mejillas algo rojas y reaccione tapándolas.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』
FanficLa historia comienza un mes antes de los juegos mágicos, el primero al que participará Fairy Tail. En la vida de Natsu aparecerá ____ Seiryu, quien ama incondicionalmente a Natsu, ¿Cuál será la primera impresión de Natsu al verla? ¿Corresponderá sus...