Estamos todo el gremio en la playa, se supone que hoy comenzaban el entrenamiento antes de los juegos mágicos, pero... veo a todos jugando sin más.
¿Cómo piensan hacerse más fuertes?
— Oye ____ únete a nosotros —grito Natsu sonriente.
Negué con la cabeza— Está bien, no soy mucho de esas cosas.
— Eh, pero qué aburrida eres —dijo de nuevo el pelirosa acercándose a mí.
— Sí, tal vez soy aburrida —dije sin mirarlo— ¿no venían a entrenar? Lo único que hacen es perder el tiempo, ¿cómo piensan volver a ser el mejor gremio si hacen esas estupideces?
Realmente estaba enojada, sí, primero por perder el tiempo, también quiero que Fairy Tail vuelva a ser el de antes y segundo, por Lucy, maldición, una parte de mí quisiera ir, pero simplemente no sé cómo actuar, yo ya... ya no soy como solía ser, no puedo divertirme...
— Entonces entrenemos, quiero saber que tipo de magia usas y si eres fuerte —se arrodilló al frente de mí.
— Emm...
— ¡Natsu! Tengamos una carrera —grito Gray.
— Ojuu, no creas que perderé cubito de hielo.
— Eso te digo flamita.
— Estoy encendido.
Luego esos dos se fueron, iba a aceptar la invitación de Natsu, bueno no se puede hacer nada. Me levanté de la arena y fui a buscar un lugar tranquilo, quiero impresionar a Natsu en los juegos mágicos... Finalmente, llegué a un lugar de la playa desierto, no había ni una sola alma en el sitio.
— Perfecto —dije para mí misma.
Entrene todo el día, ya el sol se había ocultado y la noche se tornaba fría. El primer día de entrenamiento terminó.
Continué todos los demás días entrenando apartada de los demás, en casi todo el mes no me los tope casi, algunas veces me encontraba con Mirajane y hablábamos un rato.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
— Mañana será el penúltimo día de entrenamiento, los chicos harán una especie de combate al sorteo con todos los del gremio. Deberías ir —dijo Mirajane mirando el cielo.
Estábamos sentadas en la playa viendo la brillante luna llena. Esto me traía recuerdos, una noche como esta fue cuando perdí a mi mejor amigo...
— ¿Qué dices? —dijo de nuevo Mirajane al ver que no respondía.
— Ah, perdón, solo recordé algo —dije melancólica— Creo que si iré.
— Genial —sonrió Mira.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Al día siguiente, tal y como dijo Mirajane estaban todo reunidos en la playa.
— ¡____! ¿Dónde te habías metido? No te veíamos desde ayer —dijo Lucy— siéntate con nosotras.
Asentí y me senté al lado de Lucy, Levy, Wendy, Charle y Erza.
— Es que he estado entrenando aparte, lo siento.
— Todos queremos ver como combates, ¿utilizas la espada, verdad? ¿Siempre la llevas contigo? —dijo esta vez Erza.
— Ah bueno, es verdad, pero no solo manejo la espada, tengo otro tipo de magia.
— ¿Cuál es? —dijo Wendy.
— Bueno, eso sí es un secreto —sonreí.
— Eres todo un misterio —dijo Levy riendo.
Todos ya habían terminado de reunirse para dar inicio a los combates de entrenamiento, habían lanzado una ruleta para elegir cuáles serían los contrincantes de cada uno.
Erza vs. Mirajane.
Levy vs. Juvia.
Natsu vs. Elfam.
Gajeel vs. Laxus.
Wendy vs. Lissana.
Gray vs. Freed.
Kana vs. Bisca.
Romeo vs. Max.
Warren vs. Droy.
Evergreen vs. Laki.
Bickslow vs. Alzack.
Todos se divertían, por lo que veía nadie peleaba con todo lo que tenían, solo lo hacían con una pequeña parte de su poder.
Finalmente, fue mi turno, y pelearía contra Lucy....
ESTÁS LEYENDO
La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』
FanfictionLa historia comienza un mes antes de los juegos mágicos, el primero al que participará Fairy Tail. En la vida de Natsu aparecerá ____ Seiryu, quien ama incondicionalmente a Natsu, ¿Cuál será la primera impresión de Natsu al verla? ¿Corresponderá sus...