CAPÍTULO 7

5K 374 7
                                    

Me encontraba en el hotel con Natsu, Lucy, Happy, Wendy y Charle, cuando de repente tocaron la puerta.

Yo iré a ver —dije poniéndome de pie. 

Abrí la puerta y allí apareció Yukino del gremio Sabertooth con una maleta y su mirada dirigida al piso. 

Necesito ver a Lucy —mencionó sin levantar la cabeza. 

E-está bien pasa —me hice a un lado y la dejé pasar.

____ ¿Quién e... —Natsu no termino la pregunta luego de ver a Yukino. 

Ella necesita hablar con Lucy —me senté a un lado en el piso. 

¿Viniste a hablar conmigo? —dijo Lucy desconcertada. 

Sí, fue una decisión que tome después de verte —dijo mientras sacaba algo de su bolso— toma —puso sobre la mesa dos de las llaves doradas, piscis y libra— me gustaría que las tomará, Lucy-sama.

Todos nos vimos sorprendidos, ¿por qué le entregaría algo así? Las llaves son muy importantes para un mago celestial. 

¡Pero... no puedo aceptarlas! —dijo la rubia.

Ya la decisión la tomé, que te las entregaría después de que terminará el torneo —Yukino hablaba sin hacer ninguna expresión en su rostro.

El torneo aún no ha terminado —hablo esta vez Natsu. 

Para mí sí, la razón por la que quiero darle las llaves a Lucy es porque es mejor maga celestial que yo. Los espíritus celestiales estarán más felices de ese modo...

Estoy alagada, pero... no puedo aceptarlas ¡Simplemente no puedo aceptarlas! —dijo Lucy con una sonrisa— no se puede cambiar de dueño así nada más. 

No fue... una decisión fácil... —dijo Yukino mientras se levantaba— Olvídalo, pensé que dirías eso... espero que nos podamos encontrar pronto.

 —sonrió Lucy.

Yukino se despidió con una reverencia hacia Lucy y sin decir nada más. De repente se hizo un silencio incómodo, hasta que Lucy rompió el silencio diciendo que iría a bañarse, Wendy y Charle la siguieron.

Eh, ¿Natsu a dónde vas? —pregunté al ver que se dirigía a la puerta.

Ah, olvidé decirle algo a Yukino, iré tras ella —dijo riendo mientras sacudía su cabello en la parte de atrás.

Yo te acompaño —dije levantándome de mi sitio.

Está bien, vamos.

Seguimos el olor de Yukino, caminaba muy rápido, ya estaba bastante alejada del hotel. 

Oye, ¡Espera! —gritó Natsu.

Yukino volteo a ver.

Eh, ¿qué pasa? Natsu-sama, Happy-sama, ____-sama —dijo mirándonos. 

Natsu olvido decirte algo —habló Happy. 

Bueno, la verdad solo quería decirte que no eres tan mala persona como pensé, ¡perdona por eso! —dijo Natsu sonriente.

¿EH?

Ves, Natsu asumió que eras mala persona solo por ser de Sabertooth —dijo Happy.

¡Por eso me estoy disculpando! —habló nuevamente Natsu. 

¿Disculparte? ¿Corrieron hasta aquí solo para decirme eso...? 

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora