ENFRENTAMIENTO, HADAS VS DEMONIOS (SEGUNDA PARTE)
NARRA NATSU
Fuimos enviados junto con Happy, Lucy y Charle a custodiar a Michello, un ex-miembro del consejo mágico. El tipo no nos recibió de la mejor manera. Hasta decía que no era necesario que lo custodiáramos, incluso después de que le explicáramos el peligro en que estaba. De todos los hombres, nos tocó el más necio de todos. Unos cuantos minutos pasaron mientras Lucy trataba de convencerlo, pero nada funcionaba. Fue entonces cuando su nieta Michelia le habló sobre el asunto. El anciano finalmente acepta de mala gana nuestra ayuda. Mientras él pensaba en la posible razón por la cual los estaban atacando, ____ vino a mi mente nuevamente, estaba muy inquieto y preocupado. No sé por qué, pero algo me dice que en el momento en que ella no quiso venir con nosotros estaba ocultándome algo. Solo espero que ella se encuentre bien.
De repente un raro olor me sacó de mis pensamientos.
— ¡ABAJO! —grité y empuje a todo el mundo antes de que una explosión destruyera la casa del viejo.
Afortunadamente, me las arreglé para consumir la mayor cantidad de la explosión antes de que hubieran sido peores las cosas. Un tipo con un color de cabello horrible y orejas en su cabeza se paró en frente de nosotros. Mantuve mi mirada en el tipo mientras el anciano se quejaba por haber dañado su casa.
— Ese hombre es de Tártaros — dijo Happy asustado.
— El mismo que destruyó la torre del consejo mágico —habló Charle.
— Mi nombre es Jackal —dijo con una sonrisa.
— ¡Llévense al anciano fuera de aquí y póngalo a salvo! Yo me encargo de esto. —dije sin apartar la mirada del sujeto. Si era de Tártaros, este tipo era un demonio.
Lo observé con asombro al ver cómo extendía sus brazos y los giraba causando una onda de viento seguida de una gran explosión en la ciudad, todas las personas corrían aterradas.
— ¡OYE! ¡LA CIUDAD NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE ASUNTO! —gritó Lucy indignada.
Me lancé hacia el demonio dispuesto atacarlo, pero este hizo explotar un golpe directo en mi rostro. Empecé a comer todas las flamas resultantes del ataque.
— ¿Cómo es que te comes las llamas? —dijo el demonio confundido.
Rápidamente, le di un puñetazo cubierto de flamas en la cara del tipo, arrojándolo contra el suelo. Me lancé a él dispuesto a seguir golpeándolo, pero este me esquivó. Entonces empecé a correr por debajo de la madera, aprovechando que se distrajo un momento y una vez abajo de él, salí golpeando al demonio en la barbilla con un fuerte rodillazo. Jackal se limpió la sangre que salió de su labio y sonrió.
— Eres un tipo interesante. Pero... tengo que decirte algo...
Hice caso omiso a lo que dijo y lo ataqué fuertemente en la cara con mi fuego y mientras este seguía en el suelo lo empecé a golpear a puño limpio en la misma zona.
— ¡Apenas estoy comenzando! —dije, estaba encendido.
Ahora Jackal parecía estar inconsciente. Entonces recordé que debía preguntarle sobre su escondite y su objetivo de todo esto... vi por el rabillo de mi ojo que el anciano empezó a alejarse del lugar.
— ¡Anciano! ¡Si sabe algo, es mejor que lo diga! —le grité y este me vio con una expresión alarmante.
— Yo... yo no se nada —contestó el anciano, pude notar que sus piernas temblaban.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』
FanfictionLa historia comienza un mes antes de los juegos mágicos, el primero al que participará Fairy Tail. En la vida de Natsu aparecerá ____ Seiryu, quien ama incondicionalmente a Natsu, ¿Cuál será la primera impresión de Natsu al verla? ¿Corresponderá sus...