GRANDES JUEGOS MÁGICOS, SEGUNDO DÍA...
Ya daba inicio el segundo día de los grandes juegos mágicos, la competencia de hoy es Chariot, que consiste en ir arriba de unos vehículos y llegar a la meta sin caerse...
En el equipo de Fairy Tail A, Natsu se postuló...
— Bien, si Natsu participará en esto, yo también lo haré —dijo Gajeel pasando al frente.
— ¿Que eres estúpido Gajeel? —dije enojada.
— ¿Qué dices? —Gajeel la fulminó con la mirada.
— ¡Estoy diciendo que eres un idiota! ¡Como piensas pasar a eso, eres un Dragón Slayer y, por lo tanto, esta prueba no es para ti, con simple movimiento de los vehículos te marearás y perderemos! —dije luego llevándome una mano a la frente, cómo podía ser tan estúpido.
— ¿PERO QUÉ DICES? LA ENFERMEDAD DE MOVIMIENTO ES DE NATSU NO MIO... ¡TU NO TE METAS EN ESTO, YO DECIDO SI IR O NO!
— Tsk, como quieras, a este paso no conseguiremos ni un punto —dije dándole la espalda a Gajeel. Realmente era un estúpido, perderemos otra vez.
— Chicos no peleen —habló Mirajane. Pero no le presté atención.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
La competencia ya había empezado en último lugar, estaba Natsu seguido de Gajeel y Sting...
— Son unos idiotas en verdad, los tres son Dragón Slayer y subieron a eso...
— Ara, ya no se puede hacer nada —dijo Mirajane observando con una sonrisa.
— ¿Y tú como sabías que el movimiento afecta a todos los Dragones Slayer? —preguntó Laxus.
— ¿Qué? B-bueno... eso es... porque he investigado...
Esto estaba mal, los chicos estaban mareados por el movimiento y eso provoco que todos se burlarán... Gajeel es un estúpido si me hubiera escuchado; Mirajane, Juvia o Jellal podrían haber ido y subiríamos un poco la reputación de Fairy Tail.
— Contéstenme una cosa... —pregunto Sting— ¿Por qué decidieron participar en el torneo? No puedo creer que sea el mismo Fairy Tail de antes, ¿están preocupados por la fortaleza de su gremio? ¿Acerca de su imagen pública? El Fairy Tail que conozco... era como... hacer todo a su propio ritmo —todos estábamos mirando a la lácrima de visión atentos— No les importaba nada lo que la gente pensara de ellos.
— P-por nuestros... compañeros —dijo Natsu sin dejar de esforzándose por seguir adelante— Siete años... siempre... esperando por nosotros... no importa lo doloroso que fue... lo triste que fue... incluso si la gente se burlaban de ellos... ellos siguieron, siguieron... protegiendo al gremio... por sus amigos... Y ahora vamos a mostrarles a todos —seguía diciendo Natsu tratando de levantarse de la plataforma en movimiento— ¡la prueba de que Fairy Tail ha estado funcionando todo este tiempo! —gritó Natsu.
Todos los chicos de Fairy Tail estaban agradecidos por las palabras de Natsu a tal punto de llorar, y eso conmovió también a toda la audiencia. Realmente Natsu se miraba como un héroe, seguía adelante, sin rendirse... esa imagen la atesoraré.
Finalmente, Natsu llego a la meta, haciendo que Fairy Tail A ganará sus primeros dos puntos, Fairy Tail B 1 punto...
Todas las personas empezaban a hablar bien de Fairy Tail, el estadio se alzaba de aplausos, desde ahora al menos seríamos apoyados más.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
— Compañeros... ¡Qué tontería! —dijo Sting.
— Realmente no entiendes sus palabras, ¿verdad Sting? —dije acercándome por detrás de él.
Él volteó a verme.
— ____... ¿Qué haces aquí?
— Mm, nada, solo vine a saludar, ¿tu maestro no se enojará por haberte rendido?
— ¡Eso no te importa! —dijo enojado.
— Claro que sí, eres hermano de Rogue y me importa, aunque sea un poco, no estoy de acuerdo con la política de tu maestro y sabes que por esta perdida intentará hacer algo —dije en forma de advertencia.
— Puede que seas cercana a Rogue, pero conmigo no tienes nada que ver, no me agradas para nada.
—suspiré— Está bien, como quieras, solo vine a decirte que deberías tratar de entender en el mensaje de Natsu —dije por último y me marché.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Natsu estaba en un cuarto descansando porque la prueba fue de más para él. Los enfrentamientos ya comenzaban nuevamente.
En el segundo encuentro: Quatro Cerberus vs. Fairy Tail A, el ganador fue Elfam de Fairy Tail A. Elfam la tuvo difícil, pero finalmente logramos ganar.
Tercer encuentro: Jenny de Blue Pegasus vs. Mirajane de Fairy Tail B.
Repentinamente, todo el estadio estaba enloquecido, lo que estábamos viendo era más bien una batalla de modelos.
Jenny y Mirajane hicieron la apuesta de que quien perdiera saldría desnuda en la revista semanal, Jenny se veía muy confiada, pero la verdad esta batalla ya estaba ganada desde el principio por Mirajane. Jenny sacó su forma de batalla y la albina de igual forma se transformó en Sitri una forma más fuerte que Satan Soul. Y efectivamente con un solo golpe salió victoriosa.
Ahora los dos equipos de Fairy Tail estábamos empatados con 12 puntos. Con un combate más, el segundo día de los juegos mágico había acabado...
ESTÁS LEYENDO
La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』
FanfictionLa historia comienza un mes antes de los juegos mágicos, el primero al que participará Fairy Tail. En la vida de Natsu aparecerá ____ Seiryu, quien ama incondicionalmente a Natsu, ¿Cuál será la primera impresión de Natsu al verla? ¿Corresponderá sus...