Como dice en titulo es 'un especial de Navidad' será algo así como un One Shot, por lo que no tendrá nada que ver con la historia, espero les guste ❤
¡LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD! ●ω●
・‥...━━━☆・‥...━━━☆・‥...━━━☆・‥...━━━☆
¡UNA HISTORIA DE AMOR EN EL DÍA DE NAVIDAD!
A ____ le encantan los postres de fresas. Siempre que salia de la preparatoria pasaba por una tienda en la que venden unos exquisitos pasteles, se convirtió algo así como un sueño poder probarlos ya que eran demasiado costosos ¿Cómo un postre puede costar 110 dólares? Pero hoy finalmente...
- Como no se puede reservar inmediatamente tuve que esperar por tres meses. Por el lujo de hoy tuve que renunciar a otros postres super deliciosos y diversión...! ¿Qué debo hacer? ¡¡Estoy que me muero de la felicidad!! -decía ___ muy emocionada.
- Que tonta fuente de felicidad -dijo su amiga que la acompañaba- esta bien, entremos.
****
- Cancelada... ¿Mi reservación fue cancelada? ¿Qué quiere decir con eso? -dijo ____ preocupada.
- Lo siento mucho, pero... no le podemos vender los pasteles a personas normales - dijo el gerente que se encontraba al otro lado de la vitrina.
- ¿Como que no le puede vender a personas normales? He esperado por tres meses por esto...
- Ese no es el caso, hay un cliente que desea que le de su reservación a él.
- Oye, ¿ya está listo? gerente -dijo un chico alto de cabello rosa y gafas que apareció de repente.
- Él... él es un mafioso, ¿qué hago si es un mafioso de verdad? - dijo ____ asustada.
- Lo dijiste en voz alta - susurro su amiga.
El 'ladrón de reservaciones' era el hijo del actual presidente de una organización internacional, la organización 'Dragneel' y también el heredero de dicha organización. Su nombre es Natsu Dragneel. La tienda de pasteles esta bajo el mando de la organización Dragneel por lo tanto ____ no podría tener su postre, su suerte no era hoy.
El guapo chico pelirosa se acerco a ___ dándole un rollo de billetes.
- Toma, los precios aquí de los postres son un poco altos para las personas comunes ¿no es así? toma el dinero y gástalo en otra cosa. O ven otro día -dijo sin mucha importancia.
____ sin pensarlo arrojo el rollo de billetes a la cara de Natsu, rechazando inmediatamente la oferta tan 'ofensiva' del chico. No lo quería, incluso si era una cualquiera o lo que sea, había esperado tres meses por ello. Si no podía tener el postre, todo ese dinero no significaría nada en absoluto.
Natsu estaba realmente sorprendido al ver a ____ alejarse y asotando la puerta. Nunca nadie le había hablado de esa manera, hasta el momento todo lo había resuelto con el dinero, nadie antes se había negado a él.
- Trae a esa mujer ante mi -le dijo a su guardaespaldas con una mirada aterradora.
****
ESTÁS LEYENDO
La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』
FanficLa historia comienza un mes antes de los juegos mágicos, el primero al que participará Fairy Tail. En la vida de Natsu aparecerá ____ Seiryu, quien ama incondicionalmente a Natsu, ¿Cuál será la primera impresión de Natsu al verla? ¿Corresponderá sus...