GRANDES JUEGOS MÁGICOS, TERCER DÍA...
— Oh no, ya está iniciando la ronda —dijo la pequeña Wendy agitada, ya que iba corriendo.
— No creo que nos hayamos perdido de nada, tranquila —le sonreí.
El nombre del evento del tercer día era Pandemonio.
— ¿Qué es un ''pandemonio? —preguntó Romeo.
— Es el hogar de demonios, un edificio en donde todos los demonios se esconden —respondí mirando fijamente a la arena.
— Yo participaré por el Equipo B —dijo Cana dando un paso adelante.
— ¿Estás segura? Si quieres podría pasar yo —le dije.
— ¡Estaré bien!
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Ya los ocho participantes se encontraban en la arena, Erza en representación de Fairy Tail A.
El anfitrión de los juegos dio las explicaciones necesarias y reglas durante el evento, en el castillo habría un total de 100 monstruos, los participantes deben sortear el orden en que entrarán en el castillo, cada vez que pasen deberán decidir cuantos demonios enfrentar y ganar puntos... Erza tuvo la suerte de ir de primero...
— ¡Los cien serán mis oponentes! —dijo Erza pasando a delante— ¡Ejerzo mi derecho a... desafiar a los cien!
Al decir eso todos en el estadio se sorprendieron, sonreí levemente. Con esto Fairy Tail avanzará.
— Eto... ¿Desafiar a los cien? Eso es imposible —dijo la calabaza-Kabo (presentador)— ¡No está hecho para que una sola persona pueda con ellos!
— No me importa —respondió Erza y siguió adelante entrando al castillo.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Erza ya se encontraba en el interior desafiando a los demonios.
— El interior es bastante grande —dijo Gray mirando a la lacrima visual.
— Aunque está al revés —siguió Lucy.
— ¡Me da náuseas de solo verlo! —dijo Natsu ya con sus síntomas de mareo.
— ¿Estará bien, Erza-san? —dijo Wendy preocupada.
— Se las arreglará de alguna forma, esto será un espectáculo de todos modos —respondió Laxus sonriente.
Erza ya se encontraba luchando en el interior del castillo... realmente admiraba su magia de reequipamiento, como utilizaba la espada, en un abrir y cerrar de ojos ya había acabado con la mitad de los monstruos, aunque ya empezaba a notarse el cansancio por utilizar un equipamiento tan seguido... aun así Erza no se rindió y siguió adelante derrotando a todos los demás monstruos.
«No creo que vaya a olvidar este día... ¡Incluso estando malherida, un hada que debió caer al suelo... se elevó! Titania, ¡aquí estás! Justo como... una solemne flor de escarlata en todo su esplendor. » Esos fueron mis pensamientos hacia ella.
Todos los del gremio lloraban de felicidad, finalmente Fairy Tail daba un paso más grande motivándonos a todos, Erza es mi heroína.
— ¡Fairy Tail A, ha logrado una victoria contundente! ¡Sin duda una tremenda victoria! ¿Es estás la verdadera fuerza del gremio que fue llamado el más poderoso hace siete años?
ESTÁS LEYENDO
La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』
أدب الهواةLa historia comienza un mes antes de los juegos mágicos, el primero al que participará Fairy Tail. En la vida de Natsu aparecerá ____ Seiryu, quien ama incondicionalmente a Natsu, ¿Cuál será la primera impresión de Natsu al verla? ¿Corresponderá sus...