CAPÍTULO 12

5K 371 132
                                    


FIN DE LOS GRANDES JUEGOS MÁGICOS

Juvia cree que ____-san estuvo realmente genial.

Sí, tenemos una victoria más —Habló Mirajane.

Nunca pensé que fueras un Dragón Slayer también, quién lo hubiera pensado —dijo Cana dándome un leve golpe en el hombro.

Jiji~ la verdad, el único que sabía era el Maestro —dije con una sonrisa.

Luego de que todos los del gremio me felicitarán por mi triunfo, ahora era la hora de ver en acción a Natsu, a quien le correspondía la segunda batalla de Fairy Tail, y su oponente era Rogue.

Seguí a Natsu, el cual se dirigía a la arena para su batalla.

¡Natsu! —le grité a lo lejos.

Oh, ____ —Natsu se giró para poder verme— Realmente estuviste increíble, allá en la batalla, me sorprendiste —dijo con una sonrisa en su rostro y sacudiendo su cabello. Como me encantaba que hiciera eso.

Gracias —respondió esta con un leve sonrojo— Solo quería decirte que... ¡Buena suerte! Rogue es mi amigo cercano y sé que él es muy fuerte, pero sé que ganaras esta batalla por el bien del gremio —sonrió.

¡Claro! Ya era hora de que peleara, me estaba aburriendo... ¡Estoy encendido! —dijo apretando fuerte su puño y en el interior de su boca se podía visualizar una pequeña flama— Bueno, es hora de que me vaya a la arena, deben estar esperando. ¡Gracias por desearme suerte!

Natsu se acercó a mí, puso su mano en mi cabeza y lo revolvió un poco mientras me dedicaba una dulce sonrisa, luego de eso se dispuso a seguir con su camino. Unos cuantos metros más...

— ¡Ah! —me atreví hablar de nuevo.

Natsu se giró nuevamente para verme — ¿Qué pasa?

Después de que termine los juegos mágicos ahí algo que quiero decirte, ¿estarías dispuesto a escuchar? —dije sin apartar la vista de sus ojos negros.

... Por supuesto... —dijo y avanzó esta vez directo a la arena.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Como era de suponer Rogue estaba del mismo humor de Sting, ellos deseaban pelear con los Dragones Slayer que quieren superar, pero no tuvieron tal oportunidad, yo le arruiné a Sting la posibilidad de pelear con Natsu y Natsu a Rogue de pelear con Gajeel.

«Es una pena, pero si quieren solucionar ese problema tendrán que hacerlo en otra oportunidad, aunque creo que después de esto no serán 'enemigos' tanto de Natsu como de Gajeel.» Pensé.

Finalmente, la batalla empezó, Natsu empezó ganando con unos cuantos golpes bien acertados, pero luego de que Rogue sacará su Dragón Force Natsu se vio en una gran desventaja, ya que él no podía sacar ese poder sin tener un medio mágico externo, pero eso no le impidió a Natsu tener una victoria asegurada, aunque Rogue era fuerte le faltaba algo... algo que Natsu tenía y él no... el poder de los sentimientos.

La batalla de Natsu vs. Rogue estaba llegando al clímax. Y todo el gremio algo sus manos para apoyar a Natsu...

 Y todo el gremio algo sus manos para apoyar a Natsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Escuchar canción de multimedia~

A final la batalla termino ganándola Natsu con un 'Arte secreto de Dragón Slayer: Loto carmesí, explosión de hojas de rayos' provocando un gran temblor en todo el estadio. Un gran final para el último día de los Grandes Juego Mágicos, con una victoria de Fairy Tail ¡EL GREMIO MÁS FUERTE DE FIORE! El estadio se alzó en gritos, todos diciendo el nombre de Fairy Tail, la emoción y lágrimas de haber triunfado después de haber sido humillados por siete años llegó a su fin, de nuevo el gremio tenía el respeto que alguna vez tuvo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━※━━━━━━━━

NARRA NATSU

Todos los del gremio estábamos muy contentos por nuestra victoria, ¡al fin llegamos a ser el gremio más fuerte de Fiore nuevamente! Fui a visitar a Lucy quien ya se sentía mejor, se puso muy contenta por la noticia, debo decir que hasta lloro, gihee, no la culpo, ella sufrió mucho y era mi deber traerle esta victoria a ella.

El rey nos invitó a un baile mañana en la noche para celebrar, bueno, a todos los gremios que participaron en el evento. Realmente no soy mucho de esas cosas, no me gusta vestirme elegante ni nada parecido. —Creo que molestaré al rey un rato para pasar el rato— reí al pensar eso. Ahora que lo pienso todos estábamos reunidos excepto ____, ¿Dónde rayos se metió?

Me dirigía al lugar donde estaban todos reunidos luego de cambiarme de ropa porque la anterior estaba hecha un desastre. Es ese momento mis ojos se centraron en dos personajes que estaban frente a una fuente. Al mirar bien me encontré con ____ y Rogue... ¿Qué hacen los dos hay, solos? Me quedé ahí a observar...

Si Gajeel... es igual de fuerte que Natsu... —habló el pelinegro— no tengo oportunidad, ¿verdad? Soy muy arrogante.

____ lo miraba con preocupación, él realmente se veía mal, de alguna manera ¿vacio? Normalmente, es muy serio, del tipo que esconde sus sentimientos, pero esta vez, incluso yo, podía ver que estaba muy cabizbajo, incluso unas lágrimas salían de sus ojos.

Rogue... si es por Gajeel...

____ tomó las mejillas de él con sus pequeñas manos.

No lo digo ya por Gajeel, sé que mi sobre autoestima nos llevó a mal, por eso casi pierdo a Frosh... por mi culpa —siguió— no soy fuerte ni siquiera para protegerlo a él... Si tú... no hubieras llegado en ese momento, tanto Frosh como Lector estarían muertos.

¿Se refiere a los exceeds de ellos?

Idiota, no fue tu culpa, te dije desde un principio que ese maestro no era de confiar, su política era muy injusta, todo fue culpa de él. Hice bien en acabar con él.

Gracias —él se lanzó sobre ____ y la abrazo.

No soy buena para consolar y lo sabes, idiota —dijo abrazándolo también.

Es suficiente con esto.

«¿Qué tipo de situación es esta?»

____ me dijo que ellos eran amigos cercanos, verlos abrazados, provoco algo raro en mí, sentí un calor intenso por todo mi cuerpo, tenía una ganas tremendas de correr, separarlos y ¿golpearlo?

«¿Qué es esté sentimiento?...» Me recosté en la pared y toque mi pecho. «Esto es raro. Desde que ella apareció tengo unos cambios de humor que no sé definir ¿Qué es?»

Me alejé inmediatamente, mierda, mi cabeza estaba hecha un lío. No dejaba de pensar en la escena que vi, y como me afectó. ¿Por qué me afectaría eso a mí? Ella es mi compañera ahora, pero puede hacer lo que quiera. 

Ella en verdad estuvo muy genial hoy, era tan distinta en combate que me estremeció de una manera agradable... ¿eh? ¿Pero qué estoy pensando? 

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora