CAPÍTULO 13

4.6K 355 19
                                    

FIESTA DEL REY - PRIMERA PARTE

El gran baile del rey había empezado hace una hora, todos los gremios que participaron en los grandes juegos mágicos se encontraban en el lugar, todo mundo estaba muy animado, el lugar era muy grande y había un montón de buffets para disfrutar. Estaba muy ansiosa, no estaba acostumbrada a utilizar este tipo de vestidos elegantes, la verdad era mi primera vez en una fiesta de este estilo. Me puse un vestido rojo largo, unos guantes largos que llegaban hasta mis codos y peiné mi cabello con una cinta del mismo color en una coleta de lado.

Mi corazón latía a mil, estaba demasiado nerviosa, porque esta noche le transmitiría mis sentimientos a Natsu, estaba dispuesta a contarle todo sobre mí... Llegué a la puerta del palacio, cerré los ojos y suspiré lentamente.

 Llegué a la puerta del palacio, cerré los ojos y suspiré lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba a punto de entrar cuando alguien habló...

¿____? —dijo una voz masculina, me giré a ver dónde provenía la voz y ahí estaba mi amigo, Rogue.

¡Hola! —le dediqué una sonrisa y no pude evitar verlo de arriba abajo— Vaya, te ves bien en traje —solté una risita.

No te rías de mí, ya sé que me veo raro —dijo serio como siempre— más bien... —sus ojos también me examinaron de arriba abajo— tú... si estás hermosa.

Pude jurar que vio un leve sonrojo en Rogue, algo que nunca había visto, u solo fue mi impresión.

Jajaja no digas tonterías, Rogue... bueno, sabes que tampoco me gusta vestirme así —sonreí casi de oreja a oreja.

Rogue se quedó viéndome fijamente — Hace mucho no te veía sonreír así, años diría yo —mi sonrisa se esfumó cuando fui consiente de ello.

Creo que desde que estoy con Natsu, sonrió más, pero no puedo dejar de pensar en eso... cada vez que me divierto, me siento mal de alguna forma.

Hiro estará muy triste al ver que no sonríes siquiera, sabes que a él le gustaba mucho tu sonrisa.

Lo sé...

Mhm, ¿le dirás a Natsu tus sentimientos? —dijo Rogue tratando de cambiar el tema, sabía que eso me ponía muy triste.

Siendo sincera la verdad, no estoy segura... creó que Natsu estará mejor si no lo sabe... tengo miedo... pero desde hace mucho he esperado este momento, ¿no?... estoy tan confundida —dije cabizbaja, era verdad, tenía demasiado miedo y ahora mismo sentía mucha inseguridad.

Rogue me miró con tristeza— ____ ¿sabes? Yo... siempre...

¿____? —Rogue no pudo terminar lo que iba a decirme cuando alguien nos interrumpió una al lado. Ambos giramos a ver de quién se trataba. Y el rubio apareció a la vista de los dos.

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora