CAPÍTULO 19

3.3K 237 38
                                    

ENFRENTAMIENTO, HADAS VS. DEMONIOS (PRIMERA PARTE)

Abrí los ojos poco a poco, los rayos del sol golpeaban sobre mi rostro, lo que me incomodó bastante. Me revolví en la cama y giré para evitar la molesta luz. Entonces vi a Natsu viéndome con una sonrisa en el rostro.

Buenos días, bella durmiente —me dio un pequeño beso en la mejilla. 

Buenos días —sonreí y le devolví el beso 

— Ya pensaba despertarte con agua fría —dijo con una sonrisa malvada. 

Menos mal me levante a tiempo entonces —reí leve— ¿Qué hora es? 

Ya es medio día. 

¡¿Qué?! Natsu, me hubieras despertado —me levanté asustada, ¿cómo pude dormir tanto?— Tenemos que volver al gremio pronto. 

Es que dormías tan plácidamente que no me atreví a despertarte.    

Natsu y yo nos alistamos lo más rápido que pudimos y corrimos directamente al gremio. 

Al llegar todos estaban reunidos, discutiendo sobre algo importante. Se podía ver que estaban muy preocupados. 

Fue entonces que escuché ''E.N.D'' en la conversación. Mi cuerpo quedó paralizado. ¿Por qué estaban hablando de eso? 

Minna, ¿Qué pasa? —interrumpió Natsu.

El maestro nos explicó que Tártaros, el gremio oscuro más fuerte, hizo su movimiento en el mundo mágico. Empezando a eliminar todos los miembros y ex-miembros del consejo mágico. 

Tártaros está conformado por las Nueve puertas del inframundo. Que en su gran parte son demonios de los libros de Zeref —habló Levy, mientras leía un libro donde contenía la información— Y sabemos que E.N.D es su demonio más fuerte, que al parecer, también es su maestro. 

¿Qué son los libros de Zeref? —preguntó PanterLily.

Son las creaciones de Zeref —hablé, respondiendo a lo que Lily había preguntado— Son demonios que pueden ser invocados a través de libros. 

Ahora que lo pienso, Igneel intentó destruir a E.N.D. —dijo Natsu pensativo. 

Miré rápidamente a Natsu, tal vez no lo notó, pero estaba muy preocupada. Esto era lo que temía... 

«Ese maldito de Mard Geer ¿Qué trama?» Apreté los puños a mis costados. 

¡MINNA! —Jet y Droy entraron por las grandes puertas del gremio, con sus rostros llenos de preocupación y tristeza— Tenemos malas noticias...

Laxus y el equipo Raijinshuu, estaban gravemente heridos después de la pelea con uno de los miembros de Tártaros. Y Laxus era el que estaba en peores condiciones, pues este había inhalado una gran cantidad de partículas de barrera mágica para que Magnolia saliera ileso de la sustancia. Todo el gremio estaba afectado por el suceso...

Abuelo... ¡Es hora de iniciar la guerra contra esos malditos demonios! —dijo Natsu furioso. 

No tenemos la suficiente información para llevar una guerra con Tártaros, Natsu —dijo el maestro, a lo que Erza asintió— Por el momento sabemos que ahora van detrás de los ex-consejeros, lo único sería que los respaldáramos. Pero hay un problema... —el maestro bajó la mirada— Sus ubicaciones ahora son un secreto, nadie sabe donde están exactamente.

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora