EPÍLOGO

3.3K 234 33
                                    

ENFRENTAMIENTO, HADAS VS. DEMONIOS (CUARTA PARTE)

El reino de Fiore estaba a salvo gracias a los Dragones, quienes destruyeron una a una las estatuas del Face, ahora el plan principal de Tártaros había fallado. Todos estaban conmocionados al ver a los Dragones, al principio temían que volvieran solo para acabar con la humanidad, pero para su sorpresa no fue así. Se aliviaron al saber que el gran Dragón de fuego, quien ahora estaba peleando junto con Acnologia era el padre de Natsu. La pelea era cada vez más feroz. Natsu y Gray finalmente lograron derrotar a Mard Geer quien no podía creer el hecho de que simples humanos hubieran acabado con ellos. Gray estaba empeñado en destruir el libro de E.N.D que estaba al poder de Mard Geer.  

Hice una promesa —dijo Gray tomando el libro— juré acabar con E.N.D.

Desgraciado... —respondió Natsu con una mirada desafiante. Igneel le había pedido obtener el libro, pero nunca podría llegar a sus manos. En ese instante el libro desapareció de las manos de Gray.

¿Desapareció? —Gray se mostraba muy sorprendido.

¡Gray! —le gritó Natsu enojado. Pensaba que había sido él, el culpable.

¡Yo no fui!

____ se encontraba detrás de ellos viendo la escena, sabía que Gray no había sido el culpable. Se acercó un poco a ellos.

Este libro es mío —dijo una voz todos los presentes: Gray, Natsu, Rogue, Sting y ____ miraron al sujeto que apareció ante ellos. Todos estaban sorprendidos, en especial Mard Geer quien nunca había visto a su 'señor'— Es un libro muy importante.

Zeref... —habló Natsu. Zeref examinó a todos con la mirada y por último miró a ____, quien le dio un pequeño asentimiento con la cabeza sin que nadie lo notará, el pelinegro sonrió y camino hacia Mard.

Mard Geer, hiciste un buen trabajo. Estuviste a punto de revivir a E.N.D... ya puedes descansar —Zeref le dirigió una mirada al demonio, este se quedó atónito al verlo.

¿Yo no puedo cumplir su deseo? —dijo el demonio moviéndose como podía hacia Zeref.

No, tú no puedes —con una mirada seria, chasqueó sus dedos y acto seguido Mard Geer volvió a su forma de libro para luego ser pulverizado por las llamas.

Tú mismo creaste a ese demonio, ¿no? —dijo Gray enojado, no podía creer que matara a una de sus propias creaciones. ____ estaba casi asustada, si ella aún fuese propiedad de Zeref ¿ese sería su destino? Ella no tenía odio hacia Zeref realmente... más bien era lástima.

Sí... pero ya no lo necesito —la miraba de Zeref era baja y su sonrisa mostraba tristeza— Hoy vine para resolver nuestro conflicto, pero Acnologia se entrometió. ¿Pondrá fin a nuestra historia de nuevo u ocurrirá un milagro? —su mirada estaba concentrada en los dos Dragones que peleaban en el cielo—No lo sé.

¿De qué hablas? —dijo Natsu enfrentándolo. La mirada de él y Zeref estaban fijamente conectadas.

Si sobrevives a esta situación desesperante, te mostraré... mucha más desesperación —la mirada de Zeref ahora estaba llena de odio.

Zeref desapareció luego de decir aquellas palabras...

Volviendo en sí, Natsu corrió hacia su padre desesperadamente, Igneel le contó la verdad de porque desaparecieron hace años, encerraron su poder en el cuerpo de los Dragones Slayer para impedir que estos se convirtieran en dragones también y terminaran como Acnologia... La pelea ahora llegaba a su clímax, un último ataque dejó al propio Acnologia sin un brazo, pero algo más terrible paso. A comparación de Igneel, Acnologia salió ileso, devoró la mitad del cuerpo del dragón rojo haciendo de ese su último ataque, luego de despedirse de Natsu mientras caía, el Dragón negro lanzó un rugido hacia él, sus últimas palabras, sus últimos esfuerzos, todo fue hacia su querido Natsu quien no podía creer lo que veía, su padre, el gran Dragón de fuego... había muerto. Lleno de desesperación y dolor por su padre, dio un grito tan fuerte que sintió su garganta rasgarse.

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora