CAPÍTULO 16

3.7K 304 38
                                    

¿De qué quieres hablar? Rogue  —dijo ____, todo el rato que caminaron no habían mencionado ni una sola palabra y eso la inquietaba. ¿Qué podría ser lo que le diría Rogue? Él a pesar de ser una persona seria, nunca se quedaba callado cuando estaba con ella, siempre tenían un tema de conversación por más irrelevante que fuese. 

—  Bien...  Ya sé qué tú siempre has tenido sentimientos por Natsu, pero yo siempre los he tenido hacia ti, desde el día en que te vi por primera vez  —Rogue era el tipo de persona que siempre iba directo al grano— quiero ser yo quien sea especial en tu corazón. ¡Me gustas! ¡Me gustas mucho! —eso dejo realmente sorprendida a ____, jamás pensó que su amigo más cercano tuviera esos sentimientos hacia ella.

Justo cuando pensaba responder, de repente, alguien tomo la muñeca de ____ y la jaló hacia atrás haciendo que tropezara con el torso de aquella persona.    

 Lo siento, pero ella ya es mía —era la voz de Natsu. El corazón de ____ palpito a mil al escuchar esas palabras. ¿Realmente le estaba diciendo eso? Ella pensaba que no iba a ser tan serio en cuanto al amor se refiere, pero parece que estaba totalmente equivocada. 

Rogue estaba a punto de decir algo más, pero Natsu luego de fulminarlo con la mirada se fue inmediatamente llevándose a  ____ consigo.   

Natsu..

Al escuchar su nombre, él soltó la mano de la ojiazul, ya estaban lo suficientemente lejos de Rogue. Natsu suspiro pesadamente...

 ¿Por qué te fuiste con él? 

 Bueno, él simplemente me invitó diciendo que tenía algo que decir y...

—  Sabía que él tenía la intención de confesarse o algo parecido, sabía que sentía algo más por ti —giró su cuerpo para poder verla. 

Ella lo miró fijamente a los ojos en silencio por un par de segundos. 

¿Estás celoso? —dijo con una pequeña sonrisa. 

¡Si lo estaba! No me gusta la idea de que andes con un hombre sola y más sabiendo que le gustas.   

Wow》 ____ no esperaba que Natsu dijera eso tan directamente, eso ¿quería decir que él en serio gustaba de ella? Realmente la hacía feliz, ''Lo siento, pero ella ya es mía'' recordó las palabras que anteriormente él había dicho y sus mejillas se tornaron de un ligero color carmesí.

— Por suerte llevas ese buso largo puesto encima —dijo Natsu, ____ lo miro y él giró su cabeza hacia un lado, sus mejillas estaban rojas también.   

Jejeje.

¿Por qué te ríes?  —Natsu frunció el ceño. 

 Natsu... no es necesario que te pongas tan celoso —se acercó a él y tomo sus mejillas entre sus manos— después de todo yo solo tengo ojos para ti.

Sonrió de una manera tierna mientras no dejaba de verlo a los ojos, fue entonces cuando se dio cuenta de lo que había acabado de decir, ya era demasiado vergonzoso para ella. Sus mejillas ahora ardían en comparación de hace un minuto. Se iba a separar un poco de Natsu, pero él tomó su muñeca nuevamente. 

 Aunque digas eso, no puedo evitar sentirme así. No soy tan tonto en el 'amor'. Además... —su mirada era tan profunda que ____ sentía que en cualquier momento se derretiría— tu rostro en este momento está muy...

Natsu no termino la palabra y le dio un pequeño beso, se separó por un segundo de ella y volvió a besarla, pero esta vez era un beso mucho más apasionado que su beso en la fiesta del rey. 

Era tan bueno besando, pensaba ____, como si ya tuviera tanta experiencia en eso, los labios de Natsu se sentían tan increíblemente bien, su corazón latía a mil, había soñado tantas veces el poder besarle, incluso ahora parecía un sueño.

Finalmente, después de haber pasado un poco de tiempo, se separaron por falta de aire. Se miraron fijamente a los ojos y Natsu sonrió de una manera que solo él podía hacer y la abrazó cariñosamente, de verdad que el corazón de ____ iba a explotar, cada parte de él era tan increíblemente buena que la volvería loca. 

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Ahora se dirigían a donde probablemente se encontrarían los chicos jugando o lo que estuvieran haciendo, tenían que volver a Magnolia antes de que anocheciera. Los dos habían acordado ir a disfrutar del agua un rato, antes de irse.

¿Nadarás con ese buso puesto? —dio Natsu señalando la prenda. 

Ah, es que... no me gustan los trajes de baño —se sonrojó un poco— más bien las chicas me obligaron a ponérmelo, pero creo que es un poco revelador.  

Jee, pero acá todas tienen trajes de baño, no pasa nada, ¿cierto? — la verdad era que Natsu quería verla con ropa más reveladora. 

____ lo miro por un segundo...

 Está bien...

Aun con su rostro sonrojado se quitó la prenda que tenía puesta, su traje de baño era de dos piezas color negro, Natsu al verla casi quedó boquiabierto el conjunto era algo simple, pero la piel de ____ era tan blanca y hermosa para él, y no se podía negar que tenía unas curvas perfectas, sus pechos eran a la medida exacta.

Natsu tragó fuerte— Pensándolo mejor ponte el buso —dijo dándole la prenda de nuevo, no podía permitir que nadie más la viera así, ____ le parecía ya muy sexy y sería el único que la vería así. 

¿Por qué? Antes me dijiste que me lo quitará. 

No puedo decirte la razón, solo ponte-lo, es mejor.  

____ suspiro pesadamente, fue muy vergonzoso mostrarle tanta piel, ya que no está muy acostumbrada, pero en cierta manera era mejor, no se sentiría tan incómoda.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Yo, minna —dijo Natsu ya cerca del grupo donde estaban todos reunidos. 

¿Dónde estuvieron todo este tiempo? —dijo Lucy. 

 Es raro verlos juntos —hablo Gray y como era de esperarse estaba desnudo dentro de la piscina. 

Ahora que lo pienso desde la fiesta del rey, parece que ustedes se llevan mejor —dijo Gajeel serio. Los dos se sonrojaron levemente. 

Ara, ara — dijo Mirajane llevándose la mano derecha a su boca como si estuviera sorprendida — No me digan que ustedes ya son pareja.

¡¿PAREJA?! —todos se quedaron mirándolos.  

Ups, lo siento, se me salió  —dijo Mirajane con una sonrisa mientras se tapaba la boca. 

Jajajaja, eso es imposible, no hay manera de que Natsu se tome en serio una relación —dijo Gray sarcásticamente— es más, puede ser tan idiota que ni siquiera sabe sobre amor. ¿Verdad? 

No se puede evitar  —suspiro Natsu— ¡Es verdad! ____ es mi novia ahora  —y abrazó a la ojiazul por la cintura. 

____ no contaba con que todos los del gremio se enterarán tan rápido, casi no lo creían cuando Natsu lo dijo así de repente, habían quedado algo así como en shock. Realmente Natsu no le había dicho oficialmente que fuese su novia antes, pero tenían sentimientos mutuos, ¿no? Eso significaba que a pesar de no haberlo dicho directamente, lo eran.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Mientras volvían a Magnolia en los carruajes, las chicas no paraban de preguntar en como era que los dos habían terminado juntos y qué era lo que le había visto a Natsu... para ellas él no parecía el tipo de hombre que era serio o que al menos tuviera conocimiento en ese ámbito. Pero ____ sabía el tipo de hombre que en realidad era. 

Uno que podría hacer derretir a cualquiera, si mostrara su personalidad tan 'guapa' tendría muchas admiradoras, pero eso no le parecía del todo bien. Está bien que también lo quiera solo para ella, ¿verdad? 

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora