CAPÍTULO 15

3.4K 283 31
                                    

Auch —acababa de despertar y la cabeza me dolía mucho, mire alrededor sorprendida, por un momento olvide que todos los de Fairy Tail que asistimos a la fiesta del rey habíamos acabado durmiendo en la misma habitación, no querían terminar de celebrar, pero finalmente quedaron todos profundamente dormidos.

Sentí las piernas dormidas, así que baje mi mirada y ahí estaba el causante de que me cosquillearan las piernas. Natsu estaba dormido como un bebé, utilizando mis piernas como almohada. Sentí un leve sonrojo en mis mejillas al recordar lo que había pasado la noche anterior. ¡Natsu y yo nos habíamos besado! Tal vez no sea nada del otro mundo, pero desee mucho ese momento, en el que Natsu finalmente se diera cuenta de mí y me correspondiera. Estaba realmente feliz, sonreí y acaricié su cabeza.

¡CHICOS, DESPIERTEN! —grito alguien, me llevé un gran susto y alcé la mirada. En la puerta estaba Erza muy entusiasmada.

Eh, ¿Qué pasa, Erza? —dijo Lucy, bostezando.

Todos empezaban a despertar, y era lógico que lo hicieran con ese grito tan fuerte.

Hey Natsu, despierta —lo moví para que se despertara, pero no tuve respuesta de su parte.

Suspiré. — ¡Natsu! —lo moví más fuerte, este se volteó hacia mí y me abrazo haciendo que cayera hacia atrás.

Natsu, ¿pero qué estás haciendo? —trataba de apartarlo de mí, porque sabía que todos los que se encontraban en el cuarto tenía los ojos puestos en nosotros.

Ara, ara —dijo Mirajane— parece que se están divirtiendo desde temprano —sonrió

N-no es eso, Natsu está dormido y ahora no me quiere soltar —dije ya resignada.

Ese Idiota no respeta a una mujer —dijo Lucy acercándose.

¿Eh? ¿No res..? —ahora Natsu se encontraba apretado entre mis pechos y con una cara muy sonriente «Eh, pero qué» 

Mi rostro se puso totalmente rojo. Y en un par de segundos Lucy le había dado un fuerte golpe en la cabeza a Natsu, era imposible que no se despertara.

¿Qué? ¿Qué pasa? —dijo mirando a todos lados desconcertado.

¿Cómo que 'qué'? Estabas pegado a ____ y parecías muy contento entre sus pechos.

Eso se oye como si estuvieras celosa, Lu-chan —dijo Levy.

Claro que no, solo estaba...

Lucy y los otros comenzaron a hablar y gritar, pero no les preste mucha atención.

¡Lo siento ____! —se quedó mirándome y se sonrojó— estaba profundamente dormido, no me di cuenta de que hacía algo así.

No pasa nada —dije y nos quedamos callados.

Bueno, eso no importa ahora, prepárense todos, hoy antes de que volvamos a Magnolia iremos a un parque acuático, y lo mejor de todo es gratis, todas las atracciones y la comida. —dijo Erza sonriente.

¿En serio? ¿Comida gratis? ¡Entonces vamos! —dijo Natsu entusiasmado. 

━━━━━━━━※━━━━━━━━

NARRA NATSU

Todos nos reunimos en el parque acuático, realmente era muy grande, había muchísima gente y lo mejor de todo era que había muchos puestos de comida.

Ah, muero de hambre.

Me dirigí rápidamente a uno de los puestos de comida y pedí todo lo que pude. No podía desaprovechar la oportunidad de que era gratis.

Uf, quedé lleno, ¡creo que voy a explotar!

Alcé la mirada y vi a las chicas reunidas con sus trajes de baño. Excepto ____, no estaba en ese grupo. Ahora que lo pienso no la había visto en traje de baño cuando tuvimos el entrenamiento en la playa. Ahora que era mi 'novia' deseaba verla así. Rayos, ¿desde cuándo quiero ver tanto a una chica en traje de baño? Es más, ¿es mi novia?

Por más que miré alrededor no logré encontrarla. ¿Dónde rayos se ha metido?

Oigan, ¿han visto a ____? —les pregunté a las chicas que ahora se encontraban riendo entre la piscina.

¿____? Mm, ella se fue con un chico de Sabertooth —dijo Levy.

¿Qué? —mi pulso se aceleró, cuando dice Sabertooth se refiere a Rogue ¿verdad? — ¿Hacia qué lado fueron?

Creo que fueron hacia ese lado —señalo la peli azul.

 Hey, Natsu que te parece si competimos un rato en... —empezó a hablar Gray.

¡Ahora no!

No lo deje terminar de hablar y salí corriendo en la dirección que Levy me indicó, en este momento no quería saber de juegos ni nada parecido, solo quería encontrar a ____, si es verdad que esté con Rogue es una idea que no me gusta, algo me dice que él la ve más que una vieja amiga.

Por más que veía a todas direcciones, no los veía por ningún lugar. Ya me estaba enojando aún más cuando escuche su voz detrás de la pared en donde me encontraba...

━━━━━━━━※━━━━━━━━

Pregunta: ¿Cuáles son sus ships favoritos de Fairy Tail? (El mío es el Gajevy 😍)

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora