CAPÍTULO 17

3.6K 266 19
                                    

NARRA ____

Ya han pasado aproximadamente 11 meses desde que me presenté ante Natsu. Y más o menos 6 meses desde que somos pareja.

Natsu ha cambiado mucho y no soy la única en notarlo. Pero el cambio no es malo, al contrario. Desde que somos pareja, Natsu se esfuerza mucho por hacerme sentir de una manera especial, no es un 'inexperto' en el romance como antes todos decían. Ni tampoco tan experto, es torpe en ocasiones, pero es entendible porque antes de nosotros, no tuvimos la experiencia de una relación. Los del gremio ya se acostumbraron a vernos tomados de las manos, yendo a misiones seguidas y varias veces a que Natsu me robara besos en frente de todos.

No puedo ser más feliz, siento que cada vez más soy cercana a Natsu de una manera más íntima, conozco facetas de Natsu que nadie más habrá visto jamás. Lo amo tanto que mis ganas de protegerlo son cada vez más grandes. Pronto ocurrirá algo que tal vez será un gran golpe para Natsu. Para todos los del gremio. Lo presiento.

Estoy tan feliz ahora y sé que él estaría muy feliz también de verme así, mi corazón se llena de tristeza al recordarlo. Al recordar a Hiro...

Estoy perdida en mis pensamientos cuando alguien toca mi hombro derecho. Levanté la mirada, se trataba de Natsu.

Eh, ____. ¿Quieres ir a hacer una misión? —dijo rascándose la nuca un poco nervioso—. Acabo de encontrar una con muy buena recompensa.

Natsu y yo no habíamos ido a una misión juntos desde hace una semana, ocurrió algo raro por lo que Natsu me evitó un poco desde entonces y aún no sé cuál fue su motivo.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

FLASHBACK

Estábamos con Natsu viendo las estrellas luego de hacer una de nuestras misiones. Había atardecido cuando terminamos, por lo que decidimos acampar para volver el día después a Magnolia. Happy estaba tan acaramelado con Charle que no quiso venir y perder una oportunidad de que ella le correspondiera.

Ahora que lo pienso siempre que ves al gato de ese Rogue siempre te lanzas a abrazarlo y mimarlo —dijo Natsu sin retirar su mirada del cielo y su mano sobre la mía.

Varias veces nos encontramos con Rogue y Sting en misiones, y obviamente sus exceed iban con ellos. Natsu siempre quedaba boquiabierto por mi actitud. Y era comprensible, pasaba bastante tiempo con Natsu y casi nunca mostraba ese lado mío con él, era como si mi personalidad cambiaba cuando veía a Frosh.

Simplemente, no puedo evitarlo —dije con la voz tenue. Natsu me miro— Cuando veo a Frosh vuelven a mí una serie de sentimientos.

¿Qué sentimientos? —dijo mirándome directamente al rostro, pero yo seguía viendo el estrellado cielo.

Una vez tuve alguien muy especial, alguien que siempre me apoyaba —suspiré, sentí como se me hizo un nudo en la garganta. Al recordar me dolía el corazón.

Pude notar que frunció el ceño— ¿A sí? Pensé que habías dicho que siempre me habías amado a mí, que yo era tu persona especial —su voz sonaba enojada. Reí por lo bajo, sabiendo que estaban malentendiendo las cosas.

¿De qué te ríes? —dijo sin cambiar su expresión.

Es solo que no es lo que tú crees —reí de nuevo—. No es un humano con el que hubiera podido tener una relación sentimental.

¿Ah? —ahora su mirada estaba llena de confusión.

No era humano —con mis brazos abracé mis piernas y puse mi mentón sobre mis rodillas. Era hora de contarle a Natsu esa parte de mí que no conocía. Respiré hondo— era un exceed también. Se llamaba Hiro y se parecía mucho a Frosh, por eso cada vez que lo veo, veo a Hiro en Frosh y corro a él como si estuviese aquí entre nosotros —mi voz se quebró, me forcé a mí misma a no llorar, a Hiro no le gustaba que lo hiciera.

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora