CAPÍTULO 10

4.6K 370 53
                                    

GRANDES JUEGO MÁGICO, CUARTO DÍA...

Todos los del gremio se dirigían al estadio para empezar el cuarto día de los grandes juegos mágicos...

Hola ____ ¿si dormiste bien anoche? —dijo sonriente Natsu.

Ah sí, ¿y tú? —respondí sonriendo levemente.

Claro, dormí como un bebé... Ayer fue muy divertido, no eres tan mala persona después de todo. ¿Sabes? Tengo el presentimiento que hoy lucharé. Y tú también.

No soy mala persona Natsu, solo soy un poco solitaria y no tan animada como tú y creo que sí, ya viene siendo hora de luchar.

¡Ah!, me pregunto quién será mi rival, ¡estoy encendido!

La competencia del cuarto día era llamada ''Batalla Naval'' en otras palabras, batalla en el mar. Cualquier jugador que salga de la esfera de agua estará fuera y la última persona que quede dentro de la esfera será el ganador.

De Fairy Tail A participa Lucy y de Fairy Tail B Juvia.

Juvia es de agua... este es el territorio de Juvia.

¡No perderé esta vez! ¡Tengo que olvidarme de lo que paso el primer día! —dijo Lucy totalmente seria y viendo a sus rivales.

La batalla ya daba inicio...

Lo siento, ¡pero todos perderán! —dijo Lucy y saco una llave celestial— ¡Ábrete puerta del agua... Acuarius!

¡El agua es mi jardín! —grito Acuarius enojada y lanzó un remolino de agua hacia Juvia.

¡Espera! —Dijo Juvia— ¡Ciclón de agua!

Los ataques de Acuarius y Juvia chocaron entre ellos...

¡Buena suerte, Juvia! —dijo sonriente Mirajane— Después de ella, buena suerte para ti también Lucy! ¡Y después, solo un poco de buena suerte para ti, Jenny!

La forma en que animas es hiriente —dijo Gajeel cruzado de brazos.

Bueno, ¿Quién crees que ganará? —le preguntó Cana.

Ni siquiera vale la pena preguntar. Dejaste que Juvia entrara al agua, nadie tiene oportunidad —respondió Gajeel.

¡Juvia ganará! ¡Juvia no puede permitir que Gray-sama la vea en una vergonzosa batalla! —dijo esta sin ceder un poco ante Acuarius.

Mientras ellas dos peleaban, los demás participantes aprovecharon para atacar, el primero en salir fue Quatro Puppy. Ni Acuarius y ni Juvia cedían un poco. 

A este paso no llegaremos a nada, me retiraré —dijo Acuarius.

¡Espera! Eres la única que puede luchar en el agua —le reclamó Lucy.

Tengo una cita —sonrió levemente y desapareció.

Estás descubierta, ¡esta es mi oportunidad para sacar a mi rival de amor! —Juvia dirigió su ataque a Lucy y esta nado rápidamente para huir.

¡Virgo! ¡Aries! —de pronto salió una nube rosa.

Lo siento, esto es muy esponjoso —dijo Aries.

Su sexy guardián, hime (princesa) —dijo Virgo.

Eso estuvo cerca...

¡No importa cuántos saques, el resultado será el mismo! ¡Nadie puede ganarle a Juvia en el agua! Este ataque lo aprendí recientemente... ¡Alas de amor, de Gray-sama! — Juvia lanzó su ataque descalificando a Blue Pegasus, Lamia Scale y Mermaid Heels a la vez.

La nueva Dragón Slayer『NatsuxLectora』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora