Una semana creo que pasó desde que ese virus infectó a varias personas. No, no estoy hablando de los caminantes, sino de esa extraña enfermedad de la prisión. Karen, la novia de Tyreese, y David, un hombre de Woodbury, fueron los primeros en caer y arrasaron con los demás. Sasha, Lizzie y muchas personas mas que no conocía por sus nombres.
Herschel con el doctor S eran los encargados de "curar" a todos. Maggie ayudaba en lo que podía al igual que Carol. Carl, Judith, Beth y Mica estaban encerrados en un bloque. Salvo Lizzie que estaba en cuarentena con todos los demás infectados. Yo también quisiera estar ahí pero como parte del Consejo no me podía permitir no hacer nada. Rick y los demás insistieron en que vaya con ellos pero yo no tenía nada que perder si me infectaba así que decidí seguir ayudando en lo que pudiera mientras estuviera sana y salva. Bueno no tan salva, ya que los caminantes seguían acechándonos en cualquier lugar que estuviéramos. De vez en cuando Rick y yo entrábamos para ver como estaban ellos ahí. Carl se acercaba cada día mas a mi pero yo no quería demostrarle tanto afecto. Si bien lo quería, no sentía que era el momento.
Escuché unos gritos que venían desde afuera y corrí con la pistola en la mano a ver que ocurría. En el camino me encontré a Daryl tan desesperado como yo.
-¿Estás bien?-preguntó preocupado de verdad bajando la mirada hacia la pistola. Frunció el ceño y luego dijo-¿Es la que Shane te dio?
Yo bajé la mirad al piso y luego asentí.
-Algo bueno hizo ¿no?
El rió por lo bajo y nosotros seguimos nuestro camino hacia afuera para ver que había sucedido.
En el patio nos encontramos con Ty, Carol y Rick. Y dos cuerpos que yacían en el piso.
-¿Que mierda pasó acá?-dijo el cazador desquiciado. Rick bajó la mirada, Carol miró los cuerpos sumergida en sus pensamientos y a Ty nadie lo podía calmar.
-¡Mataron a Karen y a David, eso pasó!-grito Ty descontrolado.
-Tranquilízate...-le advirtió Rick con tono autoritario pero a la vez triste por que el sabía por lo que estaba pasando y algo me decía que le hacía recordar a Lori.
Karen y Ty eran muy unidos.-¡Tienes que encontrar al que los mató! ¿Me entiendes?-le dijo Ty acercándose al shérif y agarrándolo por lo hombros y sacudiéndolo.
-Ey, tranquilo.-intervino Daryl. Carol y yo nos mirábamos sin saber que hacer. Ty empujó a Daryl y empezó a golpear a Rick. Miré de vuelta desesperada a Carol sin saber que hacer.
Yo decidí ir a calamar un poco el ambiente y me metí entre ellos dos. Pero como en toda pelea salí golpeada. Ty lanzó su puño, que iba para Rick, pero mi mejilla se interpuso en su camino.
Obviamente ellos pararon de pelear al ver la mano de Ty sobre mi cara. Esta se tornó seria por el ardor que sentía. Todos se quedaron en silencio al ver que yo no reaccionaba ni hacía nada.
-Mary, lo siento tanto yo nunca quise...-empezó a hablar pero yo levanté mi mano para que se callara.
-Quiero que vayas adentro y ayudes con algo. Rick se encargará de esto.-dije con la voz mas dura posible. Odiaba que me pegaran. Toda mi vida crecí con eso y en el fin del mundo realmente era lo última que necesitaba.
-Pero...
-Ahora.-digo amenazante. Puede que solo sea una niña de 15 o 16 años pero sabía muy bien lo que era la falta de respeto y eso no lo iba a tolerar. También hice mal en meterme en el medio de dos hombres peleando pero eso se iba a poner peor si alguien no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
"Survive"-The walking dead. Carl Grimes.
FanficMaria es una chica de 15 años que todavía no encontró su lugar en el mundo. Pero todo cambia cuando el fin del mundo comienza. Nuevas amistades y relaciones llegan a su vida. Pero alguien muy especial la hace ver el mundo de otra manera. ¿Estará lis...