Me desperté por el ruido de unos gritos. Abrí un ojo y vi que el cielo estaba negro. Vaya había dormido todo el día.
Me paré de repente por que los gritos no cesaban.
-¡Caminante!-gritaba Andrea a mi lado señalando hacia el bosque. Seguí con la vista hacia donde señalaba y había una persona. Rick y Shane salieron disparados hacia donde se encontraba el caminante.-Apuesto a que puedo darle desde acá.
Andrea apuntó con su pistola a pesar de las quejas de Dale. Aunque me parecía familiar la cara del caminante...
-¡No!-llegué a gritar justo cuando ella apretaba el gatillo de la pistola.
Bajé lo más rápido que pude del motorhome de Dale y salí corriendo hacia donde todos se encontraban.
Rick y Shane traían a un malherido Daryl mientras que yo en mi cabeza rogaba para que no le hubiera pasado nada grave.
Estaba aquí gracias a el e iba a hacer todo lo necesario para que estuviera bien.
Corrí adentro de la casa para llamar a Hershel, ya que el era el médico.
Lo encontré en la cocina y le expliqué todo lo que había pasado. Me acompañó afuera y todos juntos subimos a Daryl a una habitación.
Hershel entró con el y todos los demás nos quedamos sentados afuera en el pasillo esperando noticias.
Al final casi todos se fueron a dormir y quedamos Rick, Andrea y yo que todavía no sabíamos nada de Daryl.
La preocupación me invadió por completo y junto con el sueño que tenía no era de mucha ayuda.
Nos sobresaltamos al escuchar el ruido de la puerta que se abría. Nos giramos los tres rápidamente y vimos que Hershel salía pasándose un trapo húmedo por la frente.
-La bala le rozó la oreja. Va a estar bien.-dijo. Los tres suspiramos de alivio. Luego Hershel nos dijo que podíamos pasar a verlo pero solamente de a uno para que no se altere y al final decidimos que sería Andrea la primera en pasar ya que ella le había disparado.
Estuvimos unos minutos esperando afuera cuando Andrea salió con lágrimas es los ojos y luego entró Rick.
Como ya se estaba haciendo tarde y todavía no tenía lugar donde dormir decidí que era mejor que dejara descansar a Daryl e irme a buscar algún árbol cómodo como para pasar la noche.
Cuando ya casi estaba saliendo del pasillo volví a escuchar la puerta y vi que Rick salía de ella.
-Daryl quiere verte.-dijo el. Yo me volteé a verlo y vi que me miraba a mi lo que me parecía totalmente raro porque casi ni había hablado con Daryl.
-¿A mi?-pregunté llevándome una mano al pecho. El río y asintió repetidamente con la cabeza.
Yo caminé lentamente hasta la puerta y luego me encontré en los pies de la cama y sobre ella estaba Daryl acostado. Estaba todo golpeado y tenía una venda que le cubría gran parte de la cabeza así que supuse que ahí era por donde le había disparado Andrea.
-¿Me buscabas?-pregunté arrimándome más a la cama.
El asintió e hizo un ademán de levantarse pero yo se lo impedí por que había tenido un día malo y no tenía que esforzarse demasiado.
-¿Te instalaste bien?-me preguntó algo preocupado. Yo no entendía a donde quería llegar así que me limité a asentir.-¿Donde vas a dormir? ¿En el campamento con nosotros o acá en la casa de Hershel?
-Justo eso iba a hacer.-respondí. El sacó la almohada que estaba a su lado y una manta que el tenía puesta y me las pasó.-Ten. Búscate donde dormir.
Yo asentí y me fui dándole las buenas noches a Daryl.
Seguía sin entender porque el se preocupaba de ese modo si prácticamente ni nos conocíamos.
Salí de la casa y estaba por ir al campamento pero seguro que a Rick no le iba a gustar así que me alejé a un árbol que estaba rodeado de bastante pasto y utilicé eso como colchón.Me desperté por el ruido de las hojas y la ramas tiradas en el pasto moviéndose. Me levanté de golpe agarrando la pistola que tenía al lado mío apuntando a donde venía el ruido.
Cuando vi de quien quien se trataba
bajé el arma.
-Buenos días. ¿Dormiste bien?
Beth se sentó a mi lado apoyándose contra la corteza del árbol que teníamos detrás de nosotras.
Ella era muy parecida a mi en cuanto al aspecto. Era baja, con pelo rubio y la tez blanca como la nieve. En cuanto a la personalidad no creo que nos parezcamos mucho ya que ella era más bien tímida y yo, bueno yo, era peleadora.
-Si, perdón por lo de antes.-dije señalando la pistola. Ella la miró y sonrió mostrando los dientes.
-No hay problema. Veo que es la costumbre.
-Eso creo. ¿Necesitabas algo?-le pregunté levantándome y recogiendo la manta y la almohada que Daryl me había dado por que no eran mías.
-No. Solamente te venía a dar algunas instrucciones. ¿Ves el granero que está por allá?-me dijo señalando hacia un ligar donde había una construcción de madera. Yo asentí sin saber a que quería llegar.-Allí criamos a las gallinas así que no hay necesidad de ir allá.
-Está bien.
-No te alejes. Podría ser peligroso.
Agradecí a Beth por las indicaciones que me había dado pero que yo encontraba innecesarias.
Luego de que Beth se fuera y entrara a su casa decidí dar una vuelta por una arboleda que quedaba bastante cerca. Pero algo me desconcertó. Estaba pasando por todos los árboles cuando escuché ruidos extraños. Seguí caminando para descubrir que era lo que había causado esos extraños ruidos pero nada aparecía hasta que vi a una mujer de espaldas arrodillada en el suelo vomitando. Me acerqué sin hacer ruido y lentamente pero se dio vuelta. No podía ser cierto.
-¿Lori?
La cara de ella en ese momento era indescriptible. Parecía que tenía miedo y también que estaba preocupada.
-¿Que pasó?-le pregunté viendo las pastillas blancas y azules en el vómito. Puse una mano en su hombro y me di cuenta de que estaba temblando. Lágrimas brotaban de sus ojos y no pude impedir darle un abrazo.
-E..estoy e..embarazada.-dijo como pudo con la voz temblando. La miré totalmente sorprendida. Por su reacción vi que lo había estado ocultando por un gran tiempo y seguramente no necesitaba que yo le digiera algo que no la ayudara en este momento.
La seguí abrazando mientras acariciaba su cabello negro.
-Rick no sabe. Por favor, no le cuentes a nadie. Glenn me consiguió las pastillas abortivas cuando fue a la ciudad a buscar provisiones con Maggie ayer.
Yo negué con la cabeza. No quería ocasionarle mas problemas de los que ya tenía así que no le iba s decir a nadie por el bien de ella, el bebé y Rick.Hola! Gracias por leer y no se olviden de comentar y votar! 😊
ESTÁS LEYENDO
"Survive"-The walking dead. Carl Grimes.
FanfictionMaria es una chica de 15 años que todavía no encontró su lugar en el mundo. Pero todo cambia cuando el fin del mundo comienza. Nuevas amistades y relaciones llegan a su vida. Pero alguien muy especial la hace ver el mundo de otra manera. ¿Estará lis...