Perdón por tardar tanto en actualizar! Acá tienen un nuevo capítulo.
Me despertó el horrible saber amargo de mi boca por la falta de agua en mi organismo. Abrí un ojo con cuidado pensando que estaba muerta pero no era así. Vi como el color negro me impedía ver el cielo. Rápidamente sentí sobre mi unos cuerpos y el olor rancio a muerte. Me traté de levantar tirando a un lado los cuerpos de caminantes muertos a un lado. El que haya puesto eso sobre mi fue un genio.
Los hice a un lado mientras me paraba y miraba a mi alrededor. Traté de recordar con es que había llegado allí. Y justo en ese instante volvió a mi todo. La prisión, el Gobernador y su tanque, la discusión con Phillip, la cabeza de Herschel rodando por el piso, Maggie y Beth llorando y los gritos de Carl.
Había muchos caminantes así que supuse que lo mejor sería camuflarse entre ellos.
Glenn me contó que cuando encontraron a Rick, hace años ya, se pusieron sangre y órganos de caminantes para escapar de ellos. Así que se me ocurrió una idea.
Busqué a alguna caminante mujer para sacarle alguna prenda que llevaba puesta y ponérmela encima. EL olor a muerto me invadía y ahí supe que estaba preparada para salir al bosque. Sola. Como en un principio.Cuando intenté caminar mi pierna se desvaneció completamente y caí al suelo torpemente.
Recordé la bala que me había rozado y levanté mi pantalón un poco para ver el daño que había hecho.
Un agujero negro con sangre alrededor era la herida.
Busqué algún pedazo de tela suelto por ahí y me lo puse al rededor de mi pierna para tapar la hemorragia.Luego, encontré un palo largo con el que podía impulsarme para caminar así no me dolía tanto.
Me metí por el bosque como en un principio.Los días fueron pasando y nada emocionante ocurría. Mi rutina era básicamente despertarme, recoger mis cosas, caminar por la carretera, cazar algo para comer, buscar provisiones y un lugar seguro a donde pasar la noche e irme a dormir. La mayoría de la noches no podía conciliar el sueño. Los recuerdos eran lo que me mataban por dentro. El grupo se había convertido en mi familia y no sabia como hacer para vivir sin ellos. Sin las bromas de Carl, sin las charlas educativas de Maggie, sin los celos de Daryl y sin los concejos de Rick.
La muerte de Herschel me había dejado devastada. Era como un abuelo para mi y lo extrañaba muchísimo. Por lo general, me iba a dormir por las noches llorando hasta que me dormía. Incluso los ruidos del bosque no me dejaban dormir, los caminantes acechando en todos lados y lo peor, eran las personas vivas. Por que ahora había que cuidarse más por los vivos que por los muertos.
Un día estaba caminando por la ruta candi vi un cartel que decía "Terminus, los que llegan sobreviven"
Así que desde ese día mi meta fue encontrar el dichoso lugar seguro que según en cartel tenía que seguir la carretera. Por ahí mis amigos fueron allí también y están vivos.Unas semanas después de estar de fogata en fogata era de noche y estaba recorriendo la carretera buscando un lugar cómodo para dormir.
A lo lejos vi un auto estacionado y un fuego al lado. Me escondí entre los arbustos para que la gente que estuviera ahí no me viera. Dos segundo después pude ver unas personas que se dirigían al supuesto campamento. Vi como les pegaban y los maltrataba así que decidí que era hora de intervenir. Si a mi me pasara eso querría que alguien hiciera lo mismo.
Me escondí detrás del auto para atacar sin que nadie se diera cuenta.
Cuando saqué mi cuchillo para clavárselo a un hombre que golpeaba a otro me sorprendí al ver quien era la víctima. Eso me dio muchas más ganas de matar a ese hombre. Una vez terminada mi tarea miré al hombre que tenía en frente de mi que también estaba bastante sorprendido, no se si por mi reacción o por que hacía mucho tiempo que no me veía.
ESTÁS LEYENDO
"Survive"-The walking dead. Carl Grimes.
FanfictionMaria es una chica de 15 años que todavía no encontró su lugar en el mundo. Pero todo cambia cuando el fin del mundo comienza. Nuevas amistades y relaciones llegan a su vida. Pero alguien muy especial la hace ver el mundo de otra manera. ¿Estará lis...