Los días siguientes todo empeoró. Los enfermos aumentaba y entre ellos Glenn.
Herschel hacía todo lo que podía pero últimamente era muy difícil. Ahora era mucho más difícil organizar expediciones ya que con tanta gente enferma, no podíamos salir. Teníamos que quedarnos a ayudarlos y curarlos y también necesitábamos varias personas para que nos ayudaran con las provisiones que traíamos.Nadie podía entrar en el bloque donde se encontraban y nadie salía. Solamente el viejo Greene podía y me parecía bien.
Hoy Rick y Carol había salido a una expedición mientras que Maggie y yo hacíamos guardia en la puerta. Esta era mi oportunidad para decirle lo del embarazo.
-Mag, se lo que me ocultabas.-dije acercándome a ella para que nadie nos escucharas.
-No entien...
-Si que entiendes. De tu supuesto embarazo. ¿Porque no me dijiste nada?
-No estaba segura, no quería armar un escándalo.-me dijo apenada. Yo le sonreí transmitiéndole que no me importaba y ella me abrazó.-Ahora me estás ocultando algo.
Levantó una ceja sonriendo. Suspiré pesadamente. ¿Por que me conocía tan bien?
-Es Carl. El otro día lo golpeé.-le dije mirando mis pies.
-¿El corte en su cara fue culpa tuya?
-No, de el. Me estaba haciendo cosquillas y no me contuve y le pegué. Después de eso, me besó.-dije susurrando por que sabía que en este momento iba a empezar a gritar como loca dejándome sorda.
-¿Enserio? ¡Cuéntamelo todo! ¿Besa bien? ¿Son novios?
-¡Maggie! Vas a atraer a todos los caminantes del estado, por favor.
No somos nada. No volvimos a hablar de eso.-ni loca le mencionaba el beso en al torre aquella vez. Hay cosas que es mejor callarlas y dejarlas para uno.Ella sonrió y justo escuchamos el motor de un auto que se acercaba.
Corrimos al portón para abrirle a Rick y a Carol. Esperen... No, a Rick solo. El corazón se me detuvo pensando que le podía haber pasado a Carol.
Cuando ya estuvo a dentro de las rejas me acerqué a el.
-¿Y Carol?-le pregunté siguiéndolo mientras caminaba al interior de la prisión. Tenía su rostro serio y me ignoraba completamente.-¿Y Carol?
-Mató a Karen y a David.-dijo deteniéndose al frente mío bruscamente. Maggie también lo hizo y miró extrañada a Rick.-La eché del grupo. Tiene provisiones, un auto, y sabe sobrevivir. Va a estar bien.
-¿Por que hablas como si no te creyeras a vos mismo? Rick, no te correspondía tomar esa decisión. Ahora, hay un consejo. Se supone que tenemos que hablarlo.-dije indignada.
-No podía poner en riesgo al grupo. Ella admitió que lo hizo.
-Eres increíble, Rick Grimes.-dije suspirando y yéndome enojada de ese lugar.
Odiaba a Rick en estos momentos, en verdad lo hacía. No le importaba nuestra opinión si echó a Carol por su cuenta.
Caminé y caminé hasta llegar a la torre derecha. Subí allí para hacer guardia y distraerme un poco de todo esto. Mi cabeza estaba llena de preguntas acerca de Carol, si ella estaba bien o si podría con todo esto sola. Es una mujer fuerte. Desde que perdió a Sophia, con el paso del tiempo, fue perdiendo el miedo y se abrió más a la gente.
Vi que algo se movía entre los árboles del bosque.
Me acerqué más a la ventana para ver mejor y alcé mi pistola. Me di cuenta de que era un auto y mi instinto fue correr hacia abajo para avisarles a todos. Pero ya era muy tarde. Cuando estuve en el suelo, la torre explotó detrás de mi. Se incendió y pedazos de cemento y ladrillos salieron volando para todos lados. Por suerte ninguno me dio en la cabeza.
Pero en ese momento supe que había llegado.
ESTÁS LEYENDO
"Survive"-The walking dead. Carl Grimes.
FanfictionMaria es una chica de 15 años que todavía no encontró su lugar en el mundo. Pero todo cambia cuando el fin del mundo comienza. Nuevas amistades y relaciones llegan a su vida. Pero alguien muy especial la hace ver el mundo de otra manera. ¿Estará lis...