Se suponía que yo era la única

299 21 1
                                    

Ese mismo día, Natalia se sentó con Erica por primera vez y hablaban de vez en cuando, a Fernando eso no le agradaba porque no iba a poder hablar con Erica. En la hora de recreo Natalia también se quedó, era demasiado raro ya que siempre iba al patio...con Camila.

_ Ahora que recuerdo, ¿el de la fiesta no era ese chico?

_ ¿El de la fiesta?¿La de Fer?

_ Si, vos estabas bailando con un chico y ese chico era el mismo que vi el día que te conocí

_ ¡¿Eric?!

_ Así que así se llamaba....Eric

_ Es imposible

En ese momento paso un chico por la ventana y al ver a Natalia la reconoció. En la hora de clases no había venido el profesor y estaban en hora libre, donde esta sentada Natalia hay una ventana queda al patio del colegio (el patio tiene techo y se entra por ahí a los salones ya que estos lo rodean), en ese momento alguien toca justo esa ventana, Natalia al darse vuelta casi le agarra un infarto al ver que Eric estaba al otro lado. Este la llama para que hablen a fuera pero ella no sabia que hacer y para cuando reacciono ya estaba al frente de el.

_ Hace tiempo que no nos veíamos, has cambiado mucho

_ Aunque sea yo cambie, me deje de enamorar de pelotudos como vos, en cambio, vos seguís siendo el mismo de siempre

_ Ah, ¿por lo de la otra vez? Ya es pasado...¿no lo crees...Natali?

_ ¡No me llames así!¡Yo ya no soy esa estúpida!¡Ya no soy tuya!

_ Así parece lamentablemente pero algo se, me seguís amando como siempre...¿verdad?

_ Eso no...- Eric se acerca a Natalia dejándola sin salida y la mira fijamente

_ Demuéstramelo

Eric acerco sus labios a la boca de Natalia pero en ese momento Erica perdió control sobre si misma y fue corriendo hacía allí ya que los estaba espiando como siempre.

_ ¿Otra vez tu?

_ Aléjate de ella

_ ¿Así que eres una acosadora?

_ Eso no es de tu incumbencia

Cuando Erica se llevaba a Natalia, Eric tomo el brazo de ella y la beso. Erica al ver eso, por impulso, sacó un cuchillo ensangrentado que escondía bajo el uniforme e iba corriendo a dirección de el, estaba a punto de apuñalarlo en la yugular pero justo Natalia la detuvo sosteniendo su mano. Ella se alejo de Eric y lo golpeo, en ese momento Erica se puso a llorar sin poder controlarse mientras decía: "Se suponía...se suponía que yo seria la única, la única en besarte, tocarte, en hacerte mía...se suponía que yo sería la única". Natalia trataba de tranquilizar a Erica y vio el cuchillo ensangrentado, después escucho una voz muy familiar que llamaban a Eric.

_ ¡Eric!¡Ya vino el profesor!¡Tenemos que irnos!

_ ¿Jorge?¿Julieta?

_ ¡Nat!¡Nat!¡Que bueno verte!- los dos fueron abrazarla sin querer soltarla

_ Los extrañe chicos *llorar*

_ Nosotros también, lastima que nos tuvimos que separar por la culpa de Eric- Jorge se seca las lagrimas

_ ¿Que te hizo Eric Nat?- pregunto Julieta pero Natalia simplemente le decía que se lo pregunte a Eric, si es que el se atrevía a decirlo

Mientras eso pasaba, Daniel salió del curso en dirección a Erica y le dijo "Yo se mucho sobre vos, se todos tus secretos y me protejo bien desde que vi una de tus hazañas, el cuchillo.....Natalia lo vio sabes....me pregunto quien fue la victima esta vez...tal vez...¿Camila?"

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora