Natalia fue caminando tranquilamente con una mochila con bombas por la calle, "¿Por donde vivía? Este mapa que hice cuando estaba en el campamento no sirve" pensaba Natalia mientras veía un montón de garabatos en una hoja de papel. Después de un largo tiempo logro llegar a la casa de Fabricio, entro por el patio y vio que el cuarto de él había luz "Debe estar usando la computadora, pues será la última vez", Natalia entro por la puerta trasera y cuidadosamente fue al cuarto del chico a colocar las bombas pero cuando entro él no estaba ahí.
_ Te vi desde el cuarto de mis padres
_ Rayos
_ ¿Bombas? ¿En serio? ¿Sabes que las puedo desactivar en un par de segundos?
_ Esto explota enseguida
Natalia le tiro una bomba a Fabricio y exploto como ella dijo pero Fabricio tuvo tiempo de protegerse, eso le sirvió a Natalia para distraer a Fabricio y sacar una metralleta.
_ Te lo dije... que comience la diversión
_ ¿Y eso?
_ Siempre tengo un plan B
Natalia comenzó a disparar y Fabricio corrió como pudo hasta que cayó del segundo piso desde una barandas que habían ahí solo para escapar, Natalia bajo por las escaleras y vio que Fabricio no se movía, de la mochila saco una escopeta y le iba a disparar pero el hizo explotar una bomba de humo para esconderse. Natalia, riéndose, camino por toda la casa mientras hacía sonar la escopeta en forma de amenaza, camino y disparo por los lugares por donde creía que el estaba hasta que escucho atentamente unos pasos en el segundo piso, fue sigilosamente y vio que estaba en el armario, ella no lo abrió y espero debajo de la cama a que el saliera. Cuando lo hizo ella le disparo en el tobillo y el soltó un grito desgarrador, después el trato de levantarse y le tiro una bomba de olor a Natalia, ella saco de la mochila (que siempre lo llevaba encima) una máscara para no oler lo tóxico de esa bomba. Bajo rápidamente las escaleras y se dirigió a la salida de la casa y saco su arma favorita: Las gemelas (pistolas), a punto a Fabricio sin dejarlo escapar, el al tocar la perilla de la puerta murió ya que Natalia le disparo en la cabeza y el pie. Fabricio cayo tumbado en el piso, Natalia saco su cuchillo y lo apuñalo muchas veces, después se llevo el cuerpo pero... ¿A dónde?
ESTÁS LEYENDO
Te deseo [CORRECCIÓN]
Mystery / Thriller[Yo la amo y no lo puedo evitar, verla con otra persona me dañara, ella sera solo mia y hare lo que sea para que nadie me la quite jejeje] ella se puso a pensar mientras la miraba alejadamente con una sonrisa tétrica... [Ella me persigue, no la ag...