Recuerdo: La promesa

113 10 0
                                    

_ ¿Ma porque hay personas durmiendo en el lugar de trabajo de papá?

_ Porque esas personas están muertas hija y ese muy pronto será tu trabajo, ¿Prometes que lo harás bien?

_ Si ma

Después de seis años, cuando Natalia tenía 10, sus padres le enseñaron a cómo usar un arma, la mandaron a un campamento secreto por un año entero donde hacia cosas de un asesino profesional, trabajaba mucho aunque a veces tenía que hacer peleas con cuchillo con gente más mayor que ella.

_ Ponte en guardia Natalia

_ Si

_ Vas a morir, no te lo dejare tan fácil

_ Eso ya lo veremos Antonio

Natalia peleo con todas sus fuerzas asiéndole cortadas múltiples hasta que al final mato al chico, todos se quedaron impresionados ya que él era el más poderoso que había en el lugar. Después Natalia volvió a casa antes de tiempo ya que era un peligro para el campamento, mato a millones de personas y si seguía así ella iba a salirse de control. Cuando volvió, en la noche, mato a su padre por una discusión que tuvieron pero ella no era consciente de sus actos, cuando su madre vio el cuerpo de su esposo sin vida le hizo prometer a Natalia que nunca más iba a tocar un arma para matar y entre lágrimas Natalia lo hizo.

Años después Natalia estaba a punto de ser violada hasta que una chica apareció antes que ella matara a esa persona... gracias a esa chica que apareció tan de repente Natalia siguió cumpliendo su promesa de no matar a nadie. Meses después, cuando Natalia mato a Eliot, fue llorando hacia su madre a pedirle perdón, la madre no sabía qué hacer, lo único que pensaba era en castigarla pero no podía, era su hija y no podía hacerlo así que la dejo con vida y eso nunca más se lo conto a nadie... se volvió en un secreto de madre e hija que nadie debería de saber. Natalia había prometido no matar a nadie más pero lamentablemente eso no lo cumplió, siguió asesinando a personas y su último objetivo era... Erica.

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora