Chocolate

466 30 1
                                    

Natalia entró al salón y Ella hizo una escena de celos, Natalia se enojó y quiso hablar con Ella fuera del salón, cerró la puerta y se pusieron a hablar.

_ ¿Qué te pasa?

_ ¡Sabes que soy muy celosa y no me gusta que ella esté cerca tuyo y te toque!

_ ¡Tu y yo no tenemos nada!

_ ¡Soy....soy...Soy tu novia!

_ ¡No lo eres y nunca lo seras! ¿No te das cuenta que no te quiero cerca? Lárgate ya de mi vida

_ Na..talia...yo

_ ¡No me vuelvas a joder mi paciencia!¡No te amo y nunca lo haré!¡Entiéndelo de una vez!

_ Natalia...

_ ¡Aléjate de mi!

Natalia entró al salón pero Ella no lo hizo, Ella se quedó sentada a lado de la puerta y se puso a llorar. Fernando iba a ir a comprar y se encontró con Ella llorando, el toco su cabeza y cruzaron miradas.... Esperen esto no es una historia de amor, si lo mire fue porque pensé que era Natalia.....el le dio la mano y Ella se levantó, el le pregunto que paso y Ella dijo que hubo un par de problemas con Natalia, "No entiendo porque sigues siendo su amiga si ella te trata tan mal....creo que no me dirás así que te comprare un Cofler". Fueron al kiosco y Fernando compro el chocolate a Ella. Cuando entraron al salón, Ella se sentó felizmente al frente de Natalia y le convido el chocolate, Fernando seguía sin entender nada.

"Dame otro chocolate" Natalia estaba jugando con el celular y abrió su boca, Ella pensó en algo pero no lo hizo para que Natalia no se enojara y le dio el chocolate. Natalia termino de jugar y Ella le pidió que le diera el chocolate en la boca, Natalia lo iba a hacer pero Ella no abrió la boca, "Lo haré después, te lo prometo"

Era hora del recreo y Ella esperaba el chocolate y Natalia se lo dio y estaba roja como un tomate, Natalia tenia que ponerse una parte del chocolate en la boca y Ella tenia que comer la mitad rozando sus labios. Cuando ya lo había hecho, Ella llama a Natalia y cuando ella voltea el rostro, Ella la besa y obvio que Natalia se exito porque ella se excita fácil pero Ella la estaba tocando, Natalia sentía como si iba a explotar y trataba de alejar a Ella pero no podía, Ella estaba metiendo su mano por debajo del pantalón y justo entro Daniel...

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora