Gato negro

99 10 0
                                    

Al día siguiente Natalia al abrir los ojos vio a Erica arriba suyo con un cuchillo, por impulso se tiro al suelo y saco sus armas, estaba a punto de disparar pero Erica tiro el cuchillo y salió del cuarto como si nada, a Natalia casi le da un infarto del susto. Horas después Natalia se fue a su casa y mientras caminaba por la calle vio a un gato negro, "Hola Camila ^_^, me da gusto volverte a ver después de tanto tiempo, ven te llevare a casa" Natalia agarro al gato negro y se lo llevo a su casa. Al llegar puso al gatito arriba de su cama y se puso a hablar con él.

_ ¿Sabes? Ya sé quién te mato y te vengare, no era tu culpa... lo siento

_... miau- el gato se acerca a Natalia y se sienta

_ Erica morirá y ya estoy planeando como, con tal... yo soy su punto débil

_...- el gato acaricia a Natalia

_ Erica morirá con las gemelas o las bombas... lo estoy pensando mucho... ¿Qué dices?

_... miau

_ Tienes razón- Natalia acaricia al gato- te amo tanto... ¿Qué haría yo sin ti?

En ese momento la mamá de Natalia la llama para comer y ella baja diciéndole al gato "Te traeré algo de comer no te preocupes Cami". Al volver el gato estaba dormido y ella le dejo la comida a un lado y abrió el facebook. Estaba tan aburrida que comenzó a jugar a Royal Story, en un momento el gato aparece sobre los hombros de Natalia, ella sintió el ronroneo del gato y lo puso en sus piernas para acariciarlo pero cuando vio sus ojos se puso a llorar maldiciéndose de no poder salvarla, el gato toco su mano con su patita y la miro, Natalia abrazo al gato negro y se puso a llorar otra vez pidiéndole perdón.

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora