No te olvides... yo también puedo atacar

116 10 0
                                    

Al día siguiente Erica estuvo cerca de Natalia todo el tiempo, como si su interés o amor hacia ella hubiera vuelto pero cada tanto trataba de lastimarla aunque Natalia siempre detenía el ataque. Después, en el recreo, Erica fue a comprar algo para Natalia y cuando volvió se lo entrego con mucho amor pero Natalia no era estúpida e hizo que Erica comiera un pedazo primero.

_ Rayos, eres imposible

_ Sabía que lo habías envenenado

_ Bueno, tendré que encontrar otra forma de matarte

_ Está bien, pero no te concentres solamente en eso

_ ¿Eh?

_ Yo también puedo atacar ¿sabes?

_ Es verdad... a la próxima no mantendré la guardia baja

_ De nada

Erica se fue mientras miraba como Natalia comía su sándwich sin ser envenenada... sabía cuál era la parte mala. Durante las clases Erica le lanzaba cuchillos a Natalia, algunos se dieron cuenta y le parecía extraño hasta que uno se levantó y dijo "Profe, Erica está que lanza cuchillos, eso es muy extraño". En la saluda Erica se quedó escribiendo en el pizarrón "No lanzar cuchillos a mis compañeros" mil veces, Natalia antes de irse comenzó a burlarse de Erica y cuando se acercó para despedirse la apuñalo en el estómago.

_ ¿No dijiste que no bajarías la guardia?

_ Agh.... Maldita... te... te...

_ No puedes matarme Erica... creo que ya lo dije ^_^... adiós

Natalia se fue del salón dejando a Erica desangrarse en el suelo. Erica para sobrevivir agarro su buzo del colegio y lo ato su estómago y fue al hospital en un taxi, al llegar los doctores la atendieron lo más rápido posible y la dejaron en una de las habitaciones, al día siguiente le iban a dar el alta. En la noche en ese lugar, alguien caminaba por esos pasillos oscuros arrastrando algo de metal, Erica pudo percatarse de eso y fingió dormir, alguien abrió esa puerta y comenzó a hacer andar el instrumento de metal, se oía el motor como si fuera una motosierra... esa persona dijo "Que tengas dulces sueños"

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora