Pasaron los días y Natalia decidió volver a ese lugar a ver de quienes son los cadáveres, el problema era que ella no sabía cómo hacerlo, lo de las pastillas de dormir ya lo hizo y Erica no caería dos veces en la misma trampa, tenía que pensar en algo y... pum, se le ocurrió una idea que lamentablemente va a ver mucha pero mucha sangre.
En otro salón había una chica que se iba a cambiar de colegio, Natalia decidió hablar con ella ya que es homosexual, trato de incitarla a algo más serio como: Ella + Natalia + cama= "amor del puro"(si claro). La chica entendió lo que buscaba Natalia y fue al grano.
_ Si quieres nos vemos hoy Nat
_ ¿Enserio? Está bien, entonces nos vemos hoy- en ese momento suena la campana que significa que termino el recreo- debo irme
_ Espera, no te vas a ir de esa forma- la chica la besa
Natalia no hizo eso por nada, ella sabía que estaba siendo espiada... ¿y por quien? Creo que es obvio, Erica quería matar a esa chica por atreverse a besar a "su novia", Natalia sabia que ella era su debilidad y estaba segura que Erica sería capaz de seguir a esa chica para ver sus intenciones, eso hace un asesino ¿no?
A la salida paso como Natalia predijo, Erica dijo que tenía algo que hacer y espero a que saliera la chica, Natalia le había dicho que se encontrarían en un lugar donde no pasaba nadie y que era un poco demasiado lejos, así ganaba tiempo. Natalia se escondió detrás de un árbol al salir del colegio y al ver que ya salió la chica, vio como Erica la seguía:
Objetivo: distraer a Erica (COMPLETADO)
Natalia se dirigió a la casa de Erica y entro por la ventana de la cocina, fue rápido debajo de la mesa y bajo al sótano, no había olor a putrefacción hasta que abrió la puerta de la habitación secreta, prendió la linterna de su celular y alumbro la habitación. Sin darse cuenta piso algo raro, era como una bolsa rosa con sangre alrededor, siguió el rastro de sangre y vio a un perro sin sus patas y estaba vacío por dentro, a Natalia le dieron ganas de vomitar. Después siguió caminando y vio a dos cuerpos adultos, no pudo reconocerlos hasta que se dio cuenta que eran los padres de Erica, los reconoció porque Erica una vez le mostro una foto cuando era chica... "Así que me mintió" dijo ella mientras los veía. Siguió alumbrando en la pequeña habitación y vio tres cuerpos mas, dos de mujeres y uno de hombre, solamente reconoció a uno de los cuerpos... ERA CAMILA. Natalia dejo caer el teléfono y grito, se puso a llorar mientras decía "Así que esto era lo que me oculto... CAMILA... CAMILA... ¿Por qué?... ¡CAMILA!". Cuando Natalia se iba a ir toda depresiva escucho el ruido de una puerta abrirse, la única persona que puede ser era Erica, por suerte Natalia pudo cerrar la puerta del sótano y de la venta, como primer impulso se escondió en la habitación del sótano cerrando la puerta y apagando la linterna, se escuchaba como alguien bajaba las escaleras... se acercaba cada vez mas... y abrió la puerta de aquella habitación...
ESTÁS LEYENDO
Te deseo [CORRECCIÓN]
Mystery / Thriller[Yo la amo y no lo puedo evitar, verla con otra persona me dañara, ella sera solo mia y hare lo que sea para que nadie me la quite jejeje] ella se puso a pensar mientras la miraba alejadamente con una sonrisa tétrica... [Ella me persigue, no la ag...