Quiero venganza

107 10 3
                                    

Erica se preparó y saco los cuchillos pero justo en ese momento fue al salón una profesora y las castigo. Cuando terminaron las clases, Natalia y Erica se quedaron para escribir en el pizarrón "No jugar a los asesinos con armas de juguete", habían logrado convencer a la profesora que eran juguetes pero solo lo eran las armas, los cuchillos eran de verdad.

_ Esto es aburrido

_ Lo hice siempre así que no te quejes Erica

_ Nunca pensé que fueran de juguete, que ironía

_ Te equivocas, este es de verdad

Natalia saca una pistola y dispara, Erica de impulso se tira al piso y saca sus dos cuchillos, Natalia saca otra pistola más y apunta a Erica disparando, esta las esquiva como puede y le lanza un cuchillo a Natalia pero esta lo evita dando giros para atrás tocando sus manos al piso (un suple para atrás o algo así: Acrobacias), mientras hacía eso, cuando estaba a punto de pararse, dispara y le da al hombro de Erica. Después Natalia se acercó a Erica y le dio un punta pie en el estómago y agarro un hilo y lo apretó en el cuello de Erica, cada vez apretaba con más fuerza hasta que escucho a alguien acercarse, Natalia la tiro al piso y salto por la ventana.

_ ¿Hey, estas bien?

_ Vete

_ Pero...

_ ¡Que te largues!

Esa chica que apareció de la nada se fue sin decir nada mientras Erica intentaba pararse dirección al hospital.

Natalia al saltar por la ventana se llenó de mucho pasto, se sacudió y recargo su arma, en ese momento escucho una voz que la llamaba, se le hacía familiar.

_ ¿Otra víctima más Natalia?

_ Oh... nunca pensé verte "Antonio Junior"

_ Llámame por mi nombre si puedes asesina

_ Gracias, ¿Qué quieres Fabricio?

_ Venganza

_ Fue una prueba, no es mi culpa si tu hermanito no tiene resistencia

_ No es por él, si yo también lo odiaba

_ ¿Entonces...?

_ Eliot

_ ¿Eliot?

_ Si... Eliot

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora