Recuerdo: Como se hizo la habitación secreta

125 11 1
                                    

Un día como cualquiera Erica estaba jugando con su perro a... digamos la verdad, lo estaba torturando, ella no amaba a los animales y ese perrito lo secuestro, era el perro de la vecina: Un dogo argentino.

Los padres de Erica llegaron como siempre a casa y de frente alistaron sus cosas para irse a Londres pero Erica no quería irse porque se harto de viajar y... digamos que hay unos "muñecos" a los que no quiere dejar, discutió con su madre pero aun así le dijeron que no. Erica, fuera de control, agarro un cuchillo tratando de fingir un suicidio, sus padres abrumados intentaron detenerla pero cuando se acercaron ella los apuñalo, mientras lo hacia una y otra vez le insultaba y le decía un par de verdades a los cuerpos sin vida de sus padres. Cuando todo termino, Erica bajo al sótano y vio que un olor inmundo salía desde ahí, busco una forma de ocultarlos y comenzó a golpear las paredes del sótano hasta que escucho un sonido hueco, como si del otro lado no hubiera nada entonces dejo los cuerpos en la cocina y fue a comprar un martillo para romper esa pared.

En el camino se dio cuenta que su campera estaba con sangre y fue corriendo a un parque para ocultarse, mientras estaba apoyada en un árbol mirando donde dejaba la campera vio a una chica llorar, Erica dejo la campera en el árbol y fue a hablar con la chica, después fue a buscar su campera y se fue.

Consiguió los materiales necesarios y rompió con toda su fuerza la pared del sótano, vio que del otro lado había una mini habitación oculta y, entonces, ahí puso el cuerpo de Nelly, "senpai" y el de sus padres. Armo todo para que pareciera que no rompió nada y se fue, para que nadie viera el sótano ella puso una alfombra en toda la cocina y movió la mesa arriba de la puerta.

N/A: al decir "muñecos" me refiero a los cadáveres de Nelly y el chico que le gusta a Erica, "senpai, sus padre no saben que ella los oculto en el sótano.

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora