Una semana con Erica

104 10 0
                                    

_ Suelta el cuchillo

_ ¿Eh? Yo...

Cuando Erica reacciono estaba apuntando con un cuchillo al gato, Natalia le quito a Camila y Erica tiro el cuchillo. Se quedo estática mientras Natalia se cambiaba.

_ Lo sabía, sabía que Camila volvería

_ Exacto y no dejare que la vuelvas a matar

_ Si dices eso me darán aun más ganas de hacerlo ¿sabes?

_ En tus sueños

_ Ya lo veremos, adiós

Erica se fue por la puerta mirando a Natalia. Ya pasaron un par de hora y Natalia entro a Facebook por aburrimiento, pensaba y pensaba en como matar a Erica, era imposible hacerlo ya que sus sentimientos se metían en medio, Natalia miro al gato del listón rojo, lo miro fijamente y se le ocurrió algo.

Al día siguiente ella fue a hablar con Erica para pedirle quedarse una semana en su casa, no iba a ver armas, cuchillos, nada de violencia o intento de homicidio, simplemente estaba aburrida, Erica con mucho miedo acepto pero no iba a bajar la guardia.

Ese día llega y Natalia decidió cocinar los días que se quedaría ya que Erica es muy mala en la cocina, sirvió la cena y comieron, estaba todo normal, era la misma Natalia de siempre, no había nada raro. Erica por curiosidad miro la mochila de Natalia para asegurarse que no traía nada, esa mochila estaba vacía, un par de ropa nada mas, todo era perfecto... y eso lo hacía raro.

__________________________________________________

Hola! Quiero disculparme por no escribir es que estuve muy ocupada estos días, pensaba escribir muchas partes pero lamentablemente esta historia llega a su fin, la otra parte puede ser que sea el final o sino otras dos mas quien sabe pero llega su final, esta a la vuelta de la esquina, mañana publicare como lo hago habitualmente eso es todo

Besos.

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora