_ ¿Por qué estás aquí?
_ ¿Eh?
_ Te conozco muy bien y sé que esto es raro
_ Bueno es que Camila se fue y no la voy a buscar... y también me echaron del hotel
_ ¿Por eso trajiste toda tu ropa?
_ Si
Erica se tranquilizo pero aun había algo que la molestaba y tenía un mal presentimiento, después las dos se fueron a cenar y Natalia noto la inquietud de Erica, después fueron a dormir y Erica se llevo un cuchillo sin que Natalia supiera.
Al día siguiente, en el colegio, Erica vio a Natalia hablar con un chico, le pareció demasiado extraño y su mal presentimiento aumentaba cada vez más pero también tenía miedo. A la salida Erica fue sola a casa porque Natalia tenía algo pendiente con aquel chico, a las ocho de la noche llego y sirvió la cena que cocino Erica que por cierto no estaba nada mal, luego se fue a dormir con ella y Erica como siempre llevo un cuchillo por precaución. Eran la una de la noche y Natalia se despertó, nunca se durmió, se puso sus pantuflas y salió de la habitación sigilosamente, salió al patio y ahí estaba el chico con el que hablo antes, lo hizo pasar y lo durmió con cloroformo, abrió la mochila que traía y habían bombas, puso las bombas en cada parte de la casa, cuando iba a ir a la habitación vio que Erica no estaba... se había despertado. Natalia puso la bomba igual y la fue a buscar, ella estaba en la sala con un cuchillo y la iba a matar.
_ ¿Qué intentas Natalia?
_ Lo siento Erica pero este es tu fin
_ Lo dudo
_ ¿Por qué?
_ Porque la que morirá primero serás tu
Erica fue corriendo a atacar a Natalia pero esta saco una pistola y le disparo en la pierna haciendo que esta cayera bruscamente al suelo, después le disparo en el hombro y estomago, la miro fijamente y se puso a llorar.
_ Lo siento amor... pero este será tu fin... quiero que sepas que por mas que haga esto yo... te amo... te amo Erica y nunca olvidare los días que estuvimos juntas- Natalia besa a Erica tiernamente
_ Natalia... yo siempre te ame... Ahg... se que... esto iba a acabar con una de nosotras muerta... te amo......
Natalia se fue de la casa por la puerta principal y se alejo de la casa unos 10 metros, sin mirar apretó un botón y la casa exploto, Natalia sabía que tenía que matarla pero aun así seguía llorando, mientras veía como la casa caía en pedazos dijo "Te extrañare Erica... extrañare esos deseos tuyos... nunca te olvidare".
Un nuevo año, una nueva ciudad, un nuevo colegio, una nueva vida para Natalia, ella se fue a vivir sola con Camila, dejo todo atrás pero no a Erica, tuvo que escapar de donde vivía antes que la arrestaran. Ese nuevo día de clases llego, Natalia estaba muy nerviosa, nadie le hablaba hasta que vio a una chica de pelo color fuego llamada Amanda, esta chica la vio llorar en el patio del colegio, Natalia se enamoro a primera vista de Amanda y decidió hablar con ella.
_Una chica hermosa no debe de llorar- Natalia seca las lagrimas de Amanda
_ ¿Qué haces?- Amanda vio como Natalia lamió las lagrimas de su dedo
_ Es delicioso- Natalia le sonríe- Me llamo Natalia
_ H-Hola, yo me llamo Amanda
_ Eres linda Amanda, me perdí en tu dulce mirada triste- Natalia toma del brazo a Amanda haciendo que está se levante del suelo y la apego a su cuerpo- me gustas
_ ¡¿Qué?! Soy heterosexual y las mujeres...
_ Las mujeres te gustaran gracias a mí
_ ¡Aléjate de mí!
_ Esto me trae nostalgia
Y la nueva vida de Natalia acaba de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo [CORRECCIÓN]
Mystery / Thriller[Yo la amo y no lo puedo evitar, verla con otra persona me dañara, ella sera solo mia y hare lo que sea para que nadie me la quite jejeje] ella se puso a pensar mientras la miraba alejadamente con una sonrisa tétrica... [Ella me persigue, no la ag...