El sótano

136 12 1
                                    

Era sábado y Erica fue a buscar a Natalia a su casa para ir a la plaza, cuando toco la puerta nadie atendió y la puerta estaba abierta, al entrar vio el piso sucio, en una de las mesas había un cuchillo con un liquido rojo... era sangre, de repente se escucha como se quema algo, "¿Eh? Ah Erica viniste, ese desastre... no toques nada, ven pasa, Natalia está en su cuarto" dijo la madre mientras se limpiaba la mano. Erica subió las escaleras y vio a Natalia limpiando algo, cuando se acerco Natalia lo escondió muy rápido, después salieron de la casa y se fueron directo a la plaza. Caminaron, hablaron y comieron helado, se besaban pero a Erica eso le parecía extraño ya que a Natalia nunca le gustaba que lo hiciera... ella sabía que algo andaba mal.

"Vamos a tu casa Eri" dijo Natalia abrazando a Erica, ella dijo que si con tal solo iba a ser un rato pero, cuando llegaron, Natalia sirvió unas bebidas y le puso algo a la de Erica para dormirla... "Esta vez sí veré que escondes". Natalia llevo a Erica a su cuarto y después bajo lo más rápido que pudo a la cocina, miro debajo de la mesa y rasgo la alfombra, ahí había una puerta y al abrirla vio que se dirigía a un sótano que ella nunca estuvo enterada que había.

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora