Hospitalizada

133 13 1
                                    

Eliot se lanzó así sin más hacia Natalia, ella logro esquivar el cuchillo pero enseguida Eliot saco otro e hizo un pequeño corte en el brazo de Natalia, ellos estaban en una calle donde casi nadie pasa y digamos que no había nada con que Natalia pudiera defenderse, solo habían un par de piedras y eso fue lo que le tiraba pero ella justamente no tenía buena puntería. Natalia no tuvo otra opción más que correr pero la muy tonta llego a un callejón y estaba todo oscuro, Eliot la alcanzo y le clavó un cuchillo en su espalda, ella cayó al piso y el aprovecho y comenzó a apuñalarla, después escucho que alguien se acercaba y se fue dejando Natalia toda de sangrentada.

_ ¿En serio?

_ Si y... ¿Qué es eso?

_ ¡O por Dios! ¡Está sangrando!

_ ¡Llama a una ambulancia ahora!

La ambulancia llego rápido y trataron de detener el sangrado pero era inevitable, pensaron que iba a morir pero Natalia tenia las fuerzas suficientes para aguantar y lo hizo, al momento de llegar la mandaron de frente a la sala de operaciones, llamaron a la madre y ella se puso a llorar.

_ ¿Hola? Ah señora

_ Erica *llorar* Natalia....Natalia está gravemente herida, alguien intento matarla

_... ¿Que?

_ Natalia se está muriendo, está en la sala de operaciones, rompió algunos tejidos, no sé qué hare sin ella

_ Ya voy para allá

Erica fue corriendo lo más rápido que pudo al hospital, al llegar la madre le dijo que ya estaba en una habitación pero no estaba despierta, el doctor había dicho que no se sabe si Natalia estará bien, que hicieron todo lo que pudieron y que era posible que quedara en coma.

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora