Recuerdo #1 y #2

233 17 3
                                    

 NELLY

Llego un chico nuevo en uno de los salones superiores al de Erica, ella se cruzó con ese chico y sintió un flechazo, lo llamo "senpai" ya que no sabía su nombre. Un día el chico se cruzó con ella y la saludo pero ella se confesó, el chico no sabía que hacer así que la rechazó tratando de no lastimarla pero ella enloqueció.

_ ¿Por que no me amas? Soy la chica mas hermosa del colegio...¡¿Por que?!

_ Es verdad, eres muy hermosa pero yo no te conozco y mi corazón pertenece a otra persona

_ ¿Quien es?¡¿Quien es esa zorra?!

_ No debes hablar así de ella si no la conoces

_ Si ella desaparece...¿seras mio..senpai?

_ Eh? Lo siento, me tengo que ir

El chico se fue asustado dejando a Erica pensando...ella comenzo a seguirlo, todos los días lo hacía y no encontraba nada entonces comenzo a pensar que era gay hasta que...la vio con una chica...ponía una sonrisa que nunca hizo antes...esa sonrisa era única y solamente para esa chica. Erica habló con la chica y se hizo su amiga, esa chica nunca supo que tramaba Erica, lo peor es que le dijo un secreto que nunca le debió de decir a una loca enamorada como Erica, "Estoy enamorada de un chico de mi salón, al que tu llamas senpai"...Erica la miro tétricamente y le dijo "Quiero verte en este mismo lugar cuando acaben las clases, te tengo un regalito ^_^".

Ya era la hora y la chica fue al encuentro, Erica estaba de espaldas y cuando se dio vuelta tenia un cuchillo en la mano, la chica pedía explicaciones y Erica solo reía.

_ ¿Acaso no lo entiendes Nelly? Hoy es tu último día de vida

_ ¿Erica? No te creo, tu eres mi mejor..

_ ¡Estúpida!¡Simplemente fingía!¿Yo?¿Tu mejor amiga? Simplemente queria saber quien era la persona que ama MY SENPAI

_ ¿Que?...El...¿me ama?¿En serio?

_ No te ilusiones, porque el nunca sabrá que su amor es correspondido jeje

_ Erica...¿me matarás? Estoy segura que no seri- Un cuchillo atraviesa el estómago de Nelly

_ Se nota que no me conoces Nelly, no es la primera vez que lo hago 

_ *escupir* Erica *toser*

_ ¡NO DEJARE QUE ME QUITES A MI SENPAI NELLY!¡LO PLANEE TODO DESDE UN PRINCIPIO!¡SI NO EXISTES EL SERA MIO!

_..........- no responde

_ ¿Ya te has muerto? Eres una débil de m*****...eh?

Un chico las estaba espiando y Erica lo noto, fingió que se iba pero...aparecio detras del chico. Este cuando se dio media vuelta algo hizo una herida muy profunda en su brazo, era el cuchillo de Erica, "Mas vale que te quedes calladito o sino acabarás como ella Ratoncito" dijo Erica mientras iba hacía el cuerpo de Nelly y se lo llevaba.

Al día siguiente Erica fue a ver a su senpai y le dijo que Nelly ya no estaba en el camino de su amor, el chico se asustó y le pregunto que le paso, Erica dijo "Hice lo que me pediste, la mate, ahora nada se interpondrá en lo nuestro", el chico asustado comenzo a llamarla monstruo y ella se puso a llorar pero también enloqueció, saco un cuchillo y comenzo a apuñalar al chico diciendo "¡Si no eres mio no seras de nadie!¡Hice todo esto por ti y asi me pagas!¡Estúpido senpai!", el chico no respondía...murió ese día, ella beso a su senpai y se llevó el cuerpo.

DANIEL

Un día una chica nueva fue al salón de Daniel aunque la chica entraba el día siguiente, el noto como la chica lo miraba y hablo con ella y sus otras dos amigas. Cuando Daniel llegó a casa se encerró en su cuarto a ver el último capítulo de la tercera temporada de Junjou Romantica (si, es o era fundashi). De repente su hermano gemelo idéntico entró a su cuarto y trató de establecer una conversación con Daniel.

_ Daniel ¿como te fue en el colegio?

_............bien

_ Daniel....¡Daniel! -el se levanta y cierra la computadora

_ ¡ELIOT! Estaba en la mejor parte

_ ¡Me puedes escuchar Daniel!

_ ¿Por que tanto interes por mi vida?

_ Odio no hablar contigo por ese anime choto

_ No digas asi...viendo el lado positivo lo llamaste anime 

_ Bueno hermanito, ¿podemos hablar?

_ Hoy en el colegio vino una compañera nueva llamada Erica y es muy cariñosa con Natalia, ¿la recuerdas? Es la chica que me gusta, bueno eso es todo ahora vete de mi cuarto

_ ¡También es el mio idiota! Espera...¿dijiste Erica?

_ Si ¿por?

_ Mañana ire al colegio por ti

_ ¡No!

_ Me estas obligando hacer algo que no quiero Dani

_ Lo siento pero no, como si me vas a mat...*escupir* ¿Eliot?

_ Jajajajaja, lo siento Dani pero te dije que esto pasaría

_ ¿Por que?

_ Digamos que quiero ser único y el favorito de todos y TU me lo impides hermanito.....ah! Esa chica, Erica, la mataré así que no te preocupes, ella se alejara de tu preciosa Natalia ^_^

_ *escupir* ......

_ ¿Ya estas muerto? Lo siento Dani, lo haré parecer como un suicidio ^_^

Eliot limpio sus huellas del cuchillo, el arma la puso en la mano de Dani y se puso a gritar, los padres fueron a su auxilio y vieron a uno de sus hijos muerto. Al día siguiente Eliot se hizo pasar por Daniel para acabar con Erica...

________________________________________________________

Un minuto de silencio por el fundashi caído :'( que no pudo terminar de ver Junjou Romantica :(

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora