Recuerdo: Mi mejor amigo

106 8 0
                                    

Un día el pequeño Eliot fue al colegio como siempre y en el salón conoció a un chico que actuaba raro, era muy perfecto y eso lo hacía muy falso. A la salida ese chico se tuvo que quedar para estudiar y Eliot por un castigo mientras su hermano se iba a casa, cuando termino fue a la biblioteca a entregar los trapos y baldes, al momento de entrar no vio a nadie, estaba vacío como siempre pero el ambiente estaba extraño, Eliot fue caminando hasta que escucho algo romperse, se dirigió al origen del sonido y lo vio.

_ Por favor perdónanos la vida

_ Estar en el club de béisbol tiene sus ventajas

_ Espera

_ Cállense, estamos en una biblioteca- toma a uno de los chicos por el pelo

_ Por favor no le hagas daño a mi hermano

_ Adiós- el chico puso el bate de béisbol en el cuello de la víctima y se lo rompió

_ ¡Sálvanos!

Eliot había sido descubierto por una de las víctima, este se fue corriendo dejando las cosas en el suelo pero al llegar a la puerta... el chico ya estaba ahí.

_ No podrás escapar

_ Yo no vi nada lo juro, ni siquiera sé porque ese tipo pidió mi ayuda

_ Odio cuando mienten

_ Lo siento, no volverá a pasar

_ Morirás

_ No tengo miedo

_ Ya lo veremos

El chico agarro el bate de béisbol y comenzó a atacar a Eliot pero este saco un cuchillo y comenzó a hacerle marcas al bate, el chico seguía atacando como loco y vio que su bate estaba a punto de romperse. Se detuvo y pensó, después dijo "Hola soy Fabricio, me gusto tu manera de pelear, ¿no quieres ayudarme a matar a eso idiotas que se escondieron?", Eliot afirmó con gusto y el chico saco otro bate, fueron a buscar a los que faltaban y mataron a todos.

Pasaron los años y ellos se volvieron mejores amigos, mataban a los bravucones que se metían con ellos y Fabricio le contaba todo sobre su hermano Antonio. Un día ese hermano murió y a Fabricio no le importo, se lo contó a Eliot pero nunca se enteró el nombre de la chica.

Eliot le había dicho a Fabricio que encontró a la persona que mató a Nelly y que se iba a vengar de ella pero el amigo tenía un mal presentimiento y quería que parara con eso de venganza, Eliot no le hizo caso. Después Eliot dijo que iría a matar a Natalia y cuando dijo eso algo a Fabricio le hizo recordar, ese era el nombre de la chica que mató a su hermano, Fabricio trato de ir lo más rápido que pudo al hospital pero cuando llegó ya era demasiado tarde, se llevó el cuerpo a su casa y lo hizo parecer como un suicidio para que nadie se enterara. El juro vengarse de ella ya que la odia por opacarlo en el campamento.

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora