No toques nada

96 9 0
                                    

_ Hija... ¿y este gato?

_ Es Camila y se va a quedar en casa te guste o no

La madre noto algo raro desde hace días y entro al cuarto de su hija a ver que le pasaba y encontró al gato negro, insistía a su hija en que lo echara pero ella se negaba, ella no quería alejarse de Camila, Natalia vio que no iba a poder quedarse con Camila así que tomo otras medidas. Desde su computadora comenzó a buscar unas casas en donde vivir pero no encontró nada cómodo y barato, después decidió en un departamento de hotel y pudo encontrar uno, fue a hablar con el dueño de ese lugar y acordaron en que ella viviría ahí. Un día después ella hablo con su madre pero esta se negaba en dejar ir a su hija, esta le dio a elegir: el gato se queda o ella se va, la madre se negó a ambas opciones pero su hija agarro sus maletas y se fue igual.

Pasaron un par de días y en la noche Natalia fue a su antigua casa, se puso a cantar bajo mientras entraba y puso bombas en la sala, comedor, cocina, baño, su antiguo cuarto y en la puerta del cuarto de su madre. Salió de la casa y camino unos 5 metros, apretó un botoncito y todo comenzó a explotar, se estaba derrumbando toda la casa y se oía a la madre gritar, Natalia se fue caminando sin mirar atrás mientras decía "Listo Cam... esa vieja ya me tenia harta".

_ ¡¿Natalia?! ¡¿Qué haces en mi casa?!

_ Necesito dormir y mi depa está muy lejos

_ ¿Vivís sola?

_ Si... Erica voy a dormir contigo

_ ¿Tu madre?

_ La hice explotar

_ Sabía que algún día lo harías

_ Me conoces muy bien amor

Natalia beso a Erica apasionadamente y después se fue a bañar. Al salir se fue a dormir y Erica iba a hacerlo también pero se topo con una maleta, al abrirla vio metralletas, rifles, francotirador, bombas, cuchillos, hachas, palas, de todo. En ese momento Natalia baja y Erica escucha como recargaba un arma... sabía que era su arma favorita... las gemelas.

_ ¿Qué crees que tocas Erica? ¿No te enseñaron a que nunca debes tocar cosas ajenas?

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora