Erica voto unas lagrimas y se fue corriendo al hospital, la que había llamado era Natalia y parecía como si se estará muriendo, la madre no la llamo ni nada, no le aviso si despertó, no le dijeron nada. Al llegar Natalia estaba dormida, Erica se sentó a su lado y beso sus labios, "Amor, despierta, vine lo más rápido que pude por ti... ¿Amor? Amor despierta... ¿Natalia? O por Dios, ¡Ayuda!" Erica vio como los signos vitales de Natalia bajaban cada vez más, los médicos llegaron rápido y trataron de ayudarla mientras una de las enfermeras echaba de la habitación a Erica, ella miraba como trataban de "resucitarla", vio como Natalia abrió por un momento sus ojos y le sonrió, pensó que fue su imaginación pero en realidad paso, Erica comenzó a llorar y gritar el nombre de su amor, sentía que esa sonrisa no era de felicidad sino de despedida. Pudieron recuperar a Natalia, ella estaba durmiendo tranquilamente y Erica no podía ponerse de pie, lo único que hacía era llorar, sentía como en cualquier momento Natalia se iría de este mundo.
Después Erica decidió quedarse a dormir en el hospital junto a Natalia para estar presente por si le pasa algo o Eliot viene a matarla... y eso paso. Eran las doce y media de la madrugada, estaba todo oscuro y Erica escuchaba como unos pasos se acercaban mas y mas, ella se escondió detrás de la puerta y en el momento que se abrió vio a Eliot con una jeringa, Erica saco un bisturí (cuchillo de hospital con el que realizan las operaciones) y fue hacia el cuello de Eliot.
_ ¿Qué crees que haces con esa jeringa Eliot?
_ E-Erica no sabía que estabas aquí, tú sabes a lo que vine
_ Lo sé, ¿creíste que era tan idiota como para dejar sola a Natalia? Eres patético, ¿Qué contiene esa jeringa?
_ Veneno de pez globo
_... ¿Qué? ¿Cómo lo conseguiste?... Maldito, tengo la tentación de cortarte el cuello pero como estamos en un hospital... te atenderían enseguida
_ Exacto pero si yo te inyecto el veneno no pasara nada- Eliot intento clavarle la jeringa a Erica pero ella lo detuvo a tiempo antes que fuera envenenada
_ Sigues siendo predecible Eliot- Erica le hace una herida de cortadura a Eliot en el brazo con el bisturí- más vale que te largues antes que el corte sea más grave
_ Esta vez ganaste, otra vez... adiós, vas a ver, no puedes estar con ella siempre- Eliot sonríe y salta por la ventana
ESTÁS LEYENDO
Te deseo [CORRECCIÓN]
Mystery / Thriller[Yo la amo y no lo puedo evitar, verla con otra persona me dañara, ella sera solo mia y hare lo que sea para que nadie me la quite jejeje] ella se puso a pensar mientras la miraba alejadamente con una sonrisa tétrica... [Ella me persigue, no la ag...