¿Me amas?

117 11 1
                                    

En el colegio todos estaban asustados por las cosas raras que sucedían: Los hermanos gemelos muertos, la desaparición de Eric, Julieta, Jorge y la chica que se iba a cambiar de colegio. Erica y Natalia no cruzaban la mirada, preferirían ni acercarse y a todos les parecía raro que Erica no este molestando a Natalia. En el recreo una chica se acercó a Natalia a pedirle un par de hojas de la clase anterior, Natalia aprovecho y comenzó a coquetear con esa chica tímida que no entendía nada, después agarro el brazo de la chica tirando hacia ella y la beso, Erica estaba ahí y le agarro un ataque de celos, no quería que nadie tocara a Natalia, cuando se fue del salón dijo "Cuando la mate... la desinfectare... si... eso hare".

En la salida del colegio Natalia se quedó hasta tarde para escribir en el pizarrón "No besar a compañeras en un establecimiento estudiantil" mil veces, Erica fingió irse pero se quedó un buen rato detrás de la puerta del salón, saco un cuchillo y fue sigilosamente hacia Natalia que estaba de espaldas, camino lentamente y la iba a apuñalar pero Natalia dio un giro de 180° y lanzo una patada de 1 metro de altura para quitar el cuchillo de las manos de Erica.

_ ¿Es enserio Erica? ¿Solamente ese era tu plan?

_ Claro que no quería, era una distracción

Erica saco dos cuchillos e iba a atacar a Natalia sin que esta pudiera escapar pero... Natalia era inteligente, giro su cuerpo a 90° sobre su eje y se tiró al piso haciendo que Erica falle en su ataque, Natalia rápidamente saca un cuchillo y se lo clava en el tobillo a Erica arrastrándose por debajo de sus piernas para salir al otro lado. Erica gira sus manos y dirige los cuchillos a su espalda sabiendo que Natalia estaba ahí pero ella seguía agachada y dejo que pasara el ataque, al levantarse clavo un cuchillo en el hombro de Erica haciendo que esta cayera al suelo.

_ Maldita... esto no se quedara así

_ Te recuerdo que soy una asesina profesional y que se muchos secretos... ah!... y también se me tus movimientos, a la próxima vez que intentes matarme sorpréndeme

_ Ya lo veras amorcito, la próxima vez conseguiré lastimarte

_ Eso espero

Erica no podía ni levantarse ya que tenía una herida grave en el tobillo, Natalia registró todo... absolutamente todo el cuerpo de Erica para ver si tenía otra arma, al ver que no tenía decidió llevarla a la enfermería en su espalda.

_ ¿Me amas?

_ ¿Me sigues amando?

_ No- dijeron las dos a la vez mientras soltaban una pequeña sonrisa mientras Erica sentía el calor del cuerpo de Natalia

Te deseo [CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora