3.

28 1 0
                                    

No puedo dejar de pensar en que estemos aquí, hace dos días estaba en el espacio y ahora estoy en la tierra, en el Arca todo lo que veía era igual, metálico, todas las estaciones eran casi iguales, y eso que solo lo vi una vez, me alegro de estar aquí pero por otra parte no me gusta la idea de tener a unos terrestres dándonos caza y uno por uno ir matándonos, es muy posible que Jasper este muerto, en ese caso yo mismo iré a buscar su cuerpo y a enterrarlo como es debido, pero hay que ir a buscarlo, aun que no se si sera seguro salir mucha gente, voy a ir solo al sitio donde lo dejamos, y si no está ahí recorreré todo el terreno pero me voy solo.
Cuando todos están dormidos salgo de mi tienda y me dirijo a por una mochila ya preparada con cuerdas y algunos frutos que había en los árboles, cuando ya tengo la mochila voy a por un arco y flechas que fabricaron con los restos del transbordador cuando no estábamos y un cuchillo, también hecho con restos. Cuando ya tengo todo listo saco la mochila por un hueco que encontré en el muro hecho también con restos del transbordador, si, todo está hecho con restos de ese aparato, y le digo al chico que estaba de guardia que descansará que yo hacía su turno, se va, y espero un rato para salir, si salgo directamente me pillaran seguro.
Ya pasado un rato me coloco el arco en la espalda con las flechas y en mucho silencio salgo del campamento y voy hasta la mochila, pero cuando llegó... ¡¿No está?! ¿Como puede haber desaparecido? ¿Hay terrestres cerca? Me quito el arco de la espalda, me lo pongo en la mano y cargo una flecha, si hay terrestres cerca no faltará mucho para que me intenten matar, busco la mochila con la mirada pero no la veo, y escucho un ruido, tiro de la flecha hacia atrás rápidamente y me giro, pero cuando me giro no veo un terrestre, veo a Clarke con mi mochila.
- ¿Que haces aquí? - le preguntó frustrado porque me halla pillado.
- Lo mismo pienso yo - dice y mira la flecha para decirme que la baje, me había olvidado.
- Voy a salvar a Jasper - le digo y guardo la flecha para irme.
- ¿Tu solo? No que va, voy contigo - dice decidida.
- No, ni de coña, se cuidarme solo - le respondo para dejarle claro que no quiero que venga, pero le da igual y se pone la mochila al hombro.
- Venga vamos que la noche no es eterna - es inútil seguir insistiendo, solo seria una pérdida de tiempo, Clarke es muy cabezona por lo que parece, así que decido hacerle caso y empezar el camino.
- ¿Donde aprendiste a usar el arco? - me pregunta, ya que sabe como me crié y además que en el Arca no te enseñan estás cosas.
- Ah, no aprendí, es más nunca he practicado con uno, pero mi hermano me traía muchos libros de cultura, mitología, y caza romana y griega y todas esas cosas, es más mi nombre es Romano.
- Pues Gus no suena muy Romano - me dice sin saber que Gus no es mi nombre completo.
- Es que mi nombre completo es Gustus, Gus era como me llamaba mi hermano, y he decidido dejarlo así en todas partes ya que no se donde esta...
- ¿No sabes donde está tu hermano? Es que no os despedisteis cuando... Bueno ya sabes
- No, creo que lo flotaron, después de que flotaran a mi madre no lo volví a ver.
- Joder... Que mierda - dice un poco arrepentida de si pregunta.
- Si... Una mierda... - y para cambiar de tema le preguntó por su familia - Y bueno, ¿Que hay de tu familia?
- Pues a mi padre lo flotaron y mi madre es Abby Grifiin, de la estación médica y también forma parte del Consejo, no me puedo quejar - dice y seguidamente suelta - ¿Y tu hermano como se llama?
- Wike, Wike Stane.
- Bonito nombre, pero me gusta más Gustus - dice sonriente, y sonrió yo también. Estoy bien con Clarke, no tengo ese sentimiento constante de estar en peligro y la idea de tener que estar siempre alerta que tengo desde que estoy aquí abajo, pero no puedo permitirme distracciones, estar alerta me mantiene vivo. Ya casi está amaneciendo y no hemos encontrado ninguna pista de Jasper, ni siquiera un rastro, y me preocupa que se den cuenta de que no estamos, y hemos llegado al río en el que lo perdimos cruzó yo primero y rápidamente saco una flecha, la coloco y apunto al árbol del que salió la lanza que le atravesó el pecho, cuando Clarke cruza le indico que tiene que encontrar un rastro, cualquier cosa que note rara, sangre, huellas, cualquier cosa, y mientras yo le cubro las espaldas.
- Eh, mira esto - está agachada de cuclillas con algo en la mano, las gafas de Jasper.
- Vale, sigamos el rastro.
Seguimos el rastro hasta una especie de claro del que salen unos gritos de dolor impresionantes.
- ¡Es Jasper! - dice Clarke y va corriendo hacia el, pero me parece muy raro que lo dejen en un claro sin ningún vigilante.
- ¡Clarke para! - gritó y voy corriendo hacia ella pero es tarde, tropieza con una cuerda que hace que un montón de latas choquen entre ellas y hagan mucho ruido, al poco rato un animal negro que parece un gato enorme se acerca hacia nosotros, creo que es una pantera o algo así, y cuando me giro a ver que hace Clarke veo que está intentando bajar a Jasper de un tronco muy grueso, pero tiene las muñecas atadas a unas ramas y creo que va a tardar un rato en deshacer los nudos
- Clarke, date prisa en desatar esos nudos, tenemos visita - le digo acercándome a la pantera para distraerla. Voy andando lentamente hacia la pantera con el cuchillo en la mano, no me va a servir de nada el arco si se me tira encima, y menos mal que había pensado en eso porque la pantera se me tira encima intentando morderme y arañarme la cara, no deja de dar zarpazos y me araña la cara una vez, pero la levantó con los dos brazos y las dos piernas y la lanzó hacia mi izquierda.
- ¡Clarke date más prisa! - le digo gritando ya un poco preocupado.
- ¡Lo hago todo lo rápido que puedo! - grita asustada, creo que los nudos están demasiado fuertes así que le tiro el cuchillo y le gritó.
- ¡No desates, cortalos!
Rápidamente me equipo el arco y coloco la flecha apuntando a la pantera y le disparó sin detenerme mucho a apuntar para matarla de un tiro, pero creo que no ha hecho falta, la flecha le ha dado en todo el ojo derecho.
- Ya no hay peligro - le digo a Clarke para que se relaje un poco. Ha acabado de cortar los nudos y Jasper va a caer al suelo así que corro hacia el y cae en mis brazos.
- Salvado príncipe - digo para liberar tensiones y nos reímos Clarke y yo y Jasper se ríe como puede, apenas tiene voz por el dolor pero puede andar un poco.
- Gus, le han curado la herida - dice muy extrañada, la verdad es que si que es muy extraño.
- Vale tenemos unos cuantos kilómetros hasta el campamento, ahí discutiremos de todo lo que ha pasado, Jasper apoyate en Clarke para que no te duela mucho al andar, yo llevaré a esta amiguita al campamento, parece que no necesitábamos el Monte Weather - digo firme y me dirijo a la pantera, le saco la flecha y me la subo a los hombros, acto seguido nos dirigimos al campamento para cocinar la caza, curar del todo a Jasper y cuando se recupere preguntarle todo lo que ha visto, ahora que sabemos el camino espero llegar más rápido, no quiero exponernos más. Veo a Clarke ayudar a Jasper y me doy cuenta de que es como una ONG, ayuda a todo el que lo necesite, por eso vino conmigo, para ayudarle a el, pero no se si solo fue por eso, se que mis sentimientos hacia Clarke son fuertes lo que no tengo claro es que tipo de sentimientos son, pero aún así dejaré todo ese tema aparte, ahora solo tengo que pensar en celebrar que tenemos comida que la verdad es un alivio, y espero que llegue para todos en el campamento.

Infierno Terrestre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora